Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

Tamaño y edad de crecimiento del Pene

PE en niños, edad de comienzo

Hola a todos los del foro.
Acabo de iniciar mi andadura por esto del PE gracias a la información recopilada de otros post de este foro, en especial al de biblioteca. Espero no desanimarme, ya que al parecer si tanta gente que lo practica, obtiene resultados positivos, porqué yo no. Supongo que todo es cuestión de constancia y tiempo.

No he leído nada acerca de la edad de comienzo de esta técnica, aunque sí, al parecer en algunos pueblos árabes los jóvenes lo practican asiduamente. Y mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe cuál es la edad aconsejada para iniciar esto del PE y jelq en niños y/o adolescentes?

Por otro lado y simplemente por curiosidad, a que edad empezasteis vosotros con el PE? Supongo que los resultados no serán los mismos a diferentes edades.

Gracias por vuestras amables y desinteresadas respuestas, y esperemos obtener alguna información más para añadirla a las existentes.

Salu2

El PE consiste en alargar y expandir los tejidos del pene y sus ligamentos, por lo que no tiene absolutamente nada que ver con la edad, al menos en mi opinion.

Bienvenido onubask! El PE puede realizarse a cualquier edad, y en mi opinión cuanto antes mejor. Vamos yo llego a haber empezado a los 14 años y a los 20 no te quiero ni contar del calibre habría pillado el asunto.

Lo que no se es si los niños muy precoces, al estar en edad de crecimiento deberían de tener más cuidado al realizar los estiramientos ya que los ligamentos al igual que el sistema óseo no estarían del todo formados… ¿Alguien sabe más de el PE en la adolescencia?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Si todos nos preocuparamos por la edad a que deben empezar los jovenes con este sistema de estiramiento, el mundo estaria lleno de penes gigantes.

MI experiencia, yo me di cuenta del PE como a los 16, pero nunca hice los ejercicios….. (ahora me arrepiento).

Los niños o jovenes de 12 a 14 años, creo yo, están en optimas condiciones para empezar con los ejercicios…

De hecho tienes razon al decir que los paises arabes (en especial sudan, que es donde dicen existen los hombres con los penes mas grandes), empiezan en la temprana pubertad (alrededor de los 12 años), ahora… si a esa edad se estiran hasta los huesos…. porque no estirar los ligamentos del pene?….

Hola onubask.

BIENVENIDO A T’s…

Pregunta delicada la tuya… No se si te das cuenta de un aspecto, aunque fuese aconsejable (teóricamente) empezar cuanto antes con el PE, ¿quien se lo diría al chaval?, ¿su padre?, ¿amigos mayores?… En un caso extremo te podrían acusar de pedófilo (seas o no el padre…).
Si, en serio, todo puede malinterpretarse y en esos asuntos aun mas, por eso yo no lo recomendaría…

Si el chaval por su propia cuenta y riesgo consigue recopilar alguna información en sitios como este, quizá podría iniciarse en el tema a muy temprana edad, pero eso no sería del todo conveniente ya que sabes que de jóvenes somos un poco mas “alocados” y en el PE se necesita ante todo paciencia, vamos, que las lesiones estarían programadas. Y ya ni te hablo de la influencia psicológica que puede producir el PE en un chaval…

Supongo que ya sabes que en Thunder’s esta prohibido el acceso a menores, debido a la temática de este sitio…

Otra cosa es, como se decía anteriormente, si se trata de una práctica enraizada en la cultura de un país (Sudan??) que se pasa de padres a hijos. En ese caso, lógicamente estaría justificado…

matti

hola matti.
me acabas de sacar una sonrisa.
Mira la cuestión del planteamiento de la pregunta es por mi hijo. Asi que dejemonos de historias raras. Y para enseñarle todo el tema quien mejor que yo. Y para eso necesito experimentar en mi mismo para enseñarle todo lo aprendido. ËL tiene 10 años, y no se si aún es algo precipitado empezar a enseñarle técnicas de PE o esperar un par de añitos más, cuando ya se de cuenta del tema.
Saludos y gracias a todos.

Por cierto. A qué edad empezasteis vosotros a practicar el PE, simplemente por curiosidad, pues pienso q a mas juventud más se estiran los ligamente y mejor se alcanza la meta deseada.
Ah tengo 40 años y esperosacarle un par de cemtimetros más al tema.

Onubask,

Seguro que sacas algo, eres todabia muy joven. Que yo sepa por el foro ingles hay gente que supera los 60 años (creo recordar…).

En cuanto a lo de tu hijo, me parece muy loable que hayas pensado en ello… Claro esta que con total seguridad el PE le ayudaría. Supongo que deberias esperar un poco con la iniciación, por lo menos hasta que se haya “matao” a pajas durante un tiempecillo :D :D :D , porque si bien me acuerdo cuando yo tenía 12 años (o por ahí…) cualquier roze o toque ya me empalmaba y tenía que cascarmela :D :D :D . No se, yo propondría a partir de los 14 ya que los chavales ahora son mas “adelantados” que nosotros…
Eso si, si lo vas a contar, enfocalo desde un punto de vista que no le de corte al chaval… Quizá explicandole que es una práctica tribal que aprendiste cuando viajabas o que es tradición en vuestra familia…:D :D :D

Yo tengo 36 años y empezé hace tan solo 2, lo que pasa es que estoy casi en “stand by” desde hace ya…. uff, ni lo recuerdo vaya… Pero dentro de muy poquito me voy a poner con el pump que estoy fabricando jejeje

matti

gracias por tu amable respuesta matti.

Estoy de acuerdo contigo en que la edad de los 12 0 14 años sería buena para empezar. o quizas antes pero hice la pregunta para conocer vuestra opinión al respecto y así poder contrastar ideas para tomar una decisión en el tema.

Deja que la naturaleza haga su trabajo. Cuando tu hija cumpla los 18 años, entonces plantéaselo.

Yo esperaria unos dos o tres años mas, cuando su actividad sexual este mas normalizada, ahora quiza le costaria demasiado entender los beneficios reales de tener un buen pene. Por cierto yo tengo 28 años y he empezado en enero con el PE. Si hubiera empezado con 16 o al menos 18 años habria disfrutado mucho mas de mis primeras aventuras sexuales, sobre todo psicologicamente, pero por suerte nunca es tarde para el PE :D

No se si servirá de mucho, pero quiero decir algo que leí una vez. En una revista sobre medicina infantil hablban sobre el tamaño del pene de los bebés. Al parecer la medicina hace años que se hizo eco del jelq o más bien de algunas técnicas de alargamiento naturales tradicionales de culturas no occidentales…
En el artículo hablaban de bebés con penes muy pocos desarrollados y de la técnica a seguir por el pediatra para “normalizarlo” (siempre hablando de medidas de bebés evidentemente). La técnica era basicamente la misma que utilizamos aqui, solo que relizada y supervisada por el medico, evidentemente sin v-stretch ni bombas ni historias, solo estiramientos. El resultado se veía a los 3 meses de sesiones, no recuerdo exactamente la rutina exacta, pero supongo que sería muy suave.
En definitiva, si a un bebe se le puede estirar la picha con suavidad para lograr un posterior desarrollo normal, creo que a un chico de 10 años se le podrá hacer lo mismo. Eso si, mi opinión es que lo haga con mucha cautela y suavidad, creo que decerías decirle que eso le servirá para tener un pene sano y no una super verga porque quizá se podría obsesionar y llegar a lesionarse y a la edad de 12-13 años que es cuando a todos nos para de crecer la polla que empiece a darle caña seria si lo ve necesario.

Esto es solo mi opinión, no está respaldada en absoluto por ningún estudio cientifico.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Gracias pichuli, lo consultaré con un pediatra y urólogo, a ver que me dicen. Cuando sepa la respuesta os la pondre para que todos conozcamos un poco más acerca de este tema .

Saludos.

Estupendo onubask !!!

Me encantaría saber lo que opina un urólogo o pediatra, a ver que te dice…

matti

hola amigos, yo tambien he pensado en cuanto al tema del PE Infantil, ya que tengo un niño de 2.5 años y me interesa poco a poco adentrarlo en este mundo, pero tambien se que en una sociedad como la nuestra, (la cultura latina), y mas la mexicana, temas como el PE y mas si se tratara del infantil, estan mas censudados que nada, ya que pueden tomarse como abuso u hostigamiento sexual infantil; de ahi surge la pregunta “Entonces no se puede hacer nada para poder ya no en señarles como crecer su pene, sino algo para ayudarlos a una mejor salud del mismo??”, se me ocurrio que tal vez lo que podamos hacer y que espero poder hacer en cuanto mi hijo tenga edad para entender, (8-10 años tal vez), enseñarle a que haga los kegels, claro enseñarselo como juego y decirle tambien que le servira para padecer menos enfermedades del pene, tal vez explicarle que asi como otras partes del cuerpo, brazos, piernas, etc se atrofian si ni se ejercitan de vez en cuando asi el pene puede tener mejor salud si se aplican esos simples ejercicios de pausar el acto de orinar, manejarselo de una forma cercana ala forma en que jugamos con ellos, para que lo tomes como algo normal, asi como se les enseño a orinar, lavarse y demas asi enseñarles el kegels, ya con esta base puede ser mas facil mas adelante enseñarle algo mas avanzado y sin riesgo a que se tome de otra forma.

Al menos esa es mi idea, no se que opines uds.

saludos desde Mexico

He consultado con un pediatra el tema del desarrolo del pene en niños y no tenía referencia a prácticas para el desarrollo del mismo ( jelq keggels …….) Así que de momento tendemos que consultar con otros pediatras a ver que me dicen.
En cuanto al urologo, sí que conocía, pero solo lo referente a algunas tribus africanas que colgaban pesas en el pene para el desarrollo del mismo y nada de estiramientos ni nada por el estilo.
El otro punto que me comentó fue el referente a la cirugía para el alargamiento del pene, que consiste en cortar por completo el ligamento suspensorio del pene por su base, es decir en su inserción en ambos huesos pubícos ( os recuerdo que el ligamento suspensorio tiene forma de Y cuya rama superior se inserta en cada uno de los huesos pubicos y la porción inferior de la “Y” es la que se dirige hacia el glande. Pues la técnica consiste en cortar ambas ramas superiores con todo el riesgo que ello conlleva (entre las dos ramas pasa todo el paquete vasculonervioso y si accidentalmente se lesiona el nervio se podria provocar una impotencia) y que al fin y al cabo solo se alargaría en el mejor de los casos un par de centimetros.
Ante esta respuesta, amigos mios, yo me decanto al 100% por el PE
Dicho urologo, tambien me comentó que hasta la edad de adolescencia de los niños que es cuando ya tienen el desarrollo, desde el punto de vista de la urología no se hace absolutamente nada, pues hay niños que desarrollan unos antes q otros y que el desarrollo no es equitativo en el tiempo, es decir, unos niños desarrollan una fase de su cuerpo antes que otros, otros críosel tirón lo hacen a los 13 o 14 años, etc.

Así que de momento y a nuevas espectativas, resumiendo tenemos:

nada de cirugía

en niños, esperar el desarrollo

así que yo supongo que lo ideal es empezar a la edad de 12 13 14 años para iniciarse en los ejercicios del PE

Salu2

Top
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

All times are GMT. The time now is 06:31 AM.