Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño y edad de crecimiento del Pene

Qué pena este malentendido! Pero si alguien dice que tiene 17 años, le creo sin más análisis. Nadie puede pretender que los demás recordemos que semanas atrás se refería a la “edad biológica”. Hay cosas con las que no conviene jugar.

En fin…ya se solucionará.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo tiene razón. Podemos bromear, pero hay cosas con las que debemos ser muy serios.

Te doy la razón Fefo, si dejas una ventana abierta, hasta un elefante pasará luego por ahí, es más, no se deben sentar precedentes.

Mmmm, yo creo que por su forma de escribir este ultimo post por aquí, parece que si tiene 16 casi 17. Hay formas de ser sarcástico cuando uno bromea sobre algo que no es o es.

Allí lo dice sin mas ni menos, yo creo que se delato solito. Y si me equivoco pues bienvenido de nuevo y que tenga cuidado con lo que se bromea, para no caer en malentendidos.

MENOS MAL!!

Menudo susto me he llevado. Según parece no recibieron el mensaje que les envié a través del apartado “contact us” a las pocas horas de mi expulsión (es más,lo envié dos veces por si acaso.).

En él me disculpaba por el malentendido, algo así como

ERA BROMA!! Como ya dije en su momento tengo 18.. Y lo de 16 y 11 meses no era por lo de mi edad biológica, fue una edad que se me ocurrió para chinchar a los “puretas”, pero no pensé que se lo tomaran en serio. También decía que donde puse “8)” debería haber puesto “XD”

Finalmente me disculpaba con los moderadores y especialmente con Fefo (quien pensé que me había expulsado) y decía que para nada me enfadaba porque había hecho lo que como moderador debía hacer. Terminaba diciendo que en adelante cuidaría el tipo de bromas que haría y que lamentaba todo el jaleo que se montaba para expulsarme.discutir si me volvían a admitir.admitirme

POR FAVOR MODERADORES SI ENCUENTRAN EL MENSAJE PONGALO AQUÍ, PARA QUE EL RESTO SEPA QUE ES VERDAD!!

En cualquier caso un millón de gracias por volver a admitirme

Guanche bromista! So tonto!

El mensaje de contact-us llegó a destino y allí se encuentra. Entendimos muy bien que fue una estupidez de tu parte y esperamos que no cometas otras. No es norma del cuerpo de moderadores hacer públicos los mensajes que nos son destinados, así que el mensaje quedará en donde está.

En todo caso, el resto de la gente ya se dio cuenta de cuál fue tu error y de que hay cosas con las que no conviene jugar. También se dio cuenta de que en Thunder’s place las normas se cumplen.

A seguir trabajando la verga, vamos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Oye tio se te ve alterado.perdon si no es asi.. En cualquier caso ya he dicho que era una broma y no debi hacerla.. Ademas a ti fue al primero al que pedi perdon

No me gustaria ningun mal rollo, lo del mensaje no lo dije para joder, lo dije para que vieran que todo eso que dije no lo copie de sus mensajes, sino que ya lo habia hecho.

De todas formas lo siento de nuevo.. No volvera a pasar nada por el estilo

Saludos!!
Y a mandar, que respeto muchisimo su funcion de moderadores


Ultima edición fue de canarion_pollon el 07-01-2006 a las .

Estas en la edad justa. Esa edad es recomendable para hacer crecer todos los tejidos de tus músculos en un gimnasio, ya que estás casi desarrollado por completo y con muchas hormonas todavía. Entonces porque no se cumpliría lo mismo para los tejidos de tu amigo. Solo empieza con cuidado y no dudes en consultar cualquier duda al foro, hay mucha gente aquí con ganar de aportar sus conocimientos y experiencias.

Saludos

Canario, Fefo tiene razón de estar molesto, sólo ponte en sus zapatos, como moderador de este sitio se tiene mucha responsabilidad y este tipo de bromas que se dió por la inmadurez de tu edad, en otro forum que no sea este seguramente pasaba desapercibida y quizás hasta festejada, sin embargo se te puso en claro que con estos temas no se juegan en este sitio; no lo tomes como algo personal, creo que Fefo es un gran faloculturista que comprenderá tu situación y te apoyará cuando lo necesites.

Bienvenido nuevamente y como dijo, a trabajar, que por esto estamos aqui.

Walkingman, claro que tiene razon para estar molesto, pero por ejemplo lo de “so tonto” en mi opinion sobraba. Despues de el lio que se monto, por supuesto me arrepenti y me di cuenta que bromas por el estilo no convenia hacer.. Pero el respeto es muy bonito.

Pero en fin, ya todo se arreglo y mejor dejarlo, que si no van a pensar que busco bronca

PD: Por cierto.. ¡No me dio tiempo ni a contestar su pregunta de “esa es tu edad?! XD es coña

Canarión, el comentario de Fefo de “so tonto” no va en serio. Es una expresión y, además, creo que con la intención de quitarle hierro al asunto. Supongo que un carita de esas de emociones lo hubiera dejado más claro, al igual que si tú hubieras usado una como ésta:leftie: .

Saludos.

Escuchadme peninsulares!
Ningún argentino usa jamás la expresión “so tonto”! No existe para nosotros. La utilicé porque trataba con un peninsular, pensando en hacer una muestra de simpatía. Fijaos la paradoja, logré justamente lo contrario. Al no utilizarla corrientemente, confieso que no conozco el peso que le dais a esas palabras. Es dificil sopesar el alcance de palabras extranjeras, y “so tonto” para mí es casi extranjero.
Si ofendí a Canarión le pido perdón. Pero, honestamente, ¿no es una tontería mentir con la edad en un lugar donde la presencia está condicionada por ella?

En fin…a las pollas! Que ahí nos entendemos todos! (ah, es cierto que para vosotros “entender” también dice más que para nosotros!).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok Fefo, no hay problema.

De todas formas.. YO NO SOY PENINSULAR!! Las islas canarias no forman parte de la peninsula iberica!! O si? XDXD Es coña, se que te referías a que era español

Joder, como se ha liado el tema menos mal que ya todo esta aclarado.. La verdad es que desde que vine a este foro me di cuenta que no habia ningun chulito ni prepotente, ni nadie que se picara fácil. Se respira en general un buen ambiente por aqui, hasta los pequeños problemas que hay se solucionan perfectamente sin rencores. En cualquier otro foro con este malentendido los moderadores se habrian puesto en plan dictador autoritario. Aqui, no solo perdonan y reconocen tambien sus errores, sino que hasta piden perdon.

Da gusto tratar con ustedes ;)

Bueno, eso de que no hay moderadores dictadores…:mwink: Bueno, sí, la verdad es que somos buena gente.:angel:

OK Canarión. Si no quieres que te diga peninsular, te diré africano. ¿Cuál prefieres guanche?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:34 PM.