Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sadsak slinky

Yo lo hago con más erección, un 75% aprox., cierro bien por la base (bone pressed) cogo con la otra mano por la corona y también aprieto pero no tanto como abajo, luego doblo hacia abajo y despues hago recorrer la doblez hasta la base empujando hacia adentro y vuelvo hasta la corona esta vez estirando pero manteniendo la doblez, despacito y forzando lo justo, que puede doler, repito en las demás direcciones.

Así es como yo lo he entendido.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Si lo haces con menos ereccion, 40 porciento (mas o menos)

y despues de haber hecho jelks, y ulis, (el pene se encuentra hinchado)

apretando la base, vas a poder doblar el pene hacia todos lados sin

sufrir dolor (con cuidado por supuesto), logrando mas resultados.

Tomo nota, y en cuanto al tiempo y las series? Cuanto tiempo se mantiene la presión en cada lado y cuantas veces se repite cada lado?

Ok. lo entendi. pero quiero que me digan mas o menos que tiempo debemos estar doblando en diferentes direccione el pene………Osea que tiempo? 20 minutos, 15, 10, 30?……….. cuantos?

Un saludo!!!!!

Hola, como estan? no se molesten por mis inquietudes, pero es que soy nuevo jejeje. pero mi pregunta es esta: y el Jelq que?…………osea, que hacemos? lo dejamos de lado y mejor hacemos el ejercicio del jueguito, o lo mantenemos a ambos.

Un saludo, Gracias!!!!

Semaka y Rubiro, de eso no hay nada escrito, queda a la resistencia de cada quién, es que estamos hablando de un ejercicio avanzado, que es intenso y no fácil de realizar, en el que ambos brazos y manos están en tensión continua bastante grande, verán por ustedes mismos que por este motivo no pueden hacer muchas repeticiones, por lo menos eso es lo que me ha sucedido a mí.

Rubiro, más que “estar doblando el pene en diferentes direcciones”, en el slinky se trata de que el doblez o pliegue recorra todo el tallo del miembro, y que lo haga en la parte de arriba, en la de abajo, en la izquierda, en la derecha y en los puntos intermedios si se desea. El amigo pijaloca lo explica bastante bien en su post, creo que él agarró la onda. También pueden ver en inglés la explicación de su inventor sadsak, yo puse lo principal en un post anterior, todo está en este mismo thread. Tómense la molestia de revisarlo, no sean h.. (Es broma, jaja).

Creo que si ven el video tutorial se enterarán mejor. Reitero mi ofrecimiento de traducir los textos en inglés que aparecen al pie de las principales fotos del video (los key frames), lo haré con mucho gusto.

Big

No se, pero a mi no se me cansan los brazos ni el pene, podría estar todo el día realizando el ejercicio, por eso lo que hago es ejercitar en todas las direcciones x 5

Lo que sí quisiera advertirles a los novatos que aún no han logrado ganancias en longitud es que se atengan a sus rutinas de alargamiento, mejor dejen para después las de engrosar. Que si no, no van a lograr nin una cosa ni otra. Esto no es el recorrido de un parque de diversiones en el que ahora uno se sube a un jueguito y luego se le ocurre probar otro. Si hacen con constancia sus rutinas de alargamiento, lograrán este primer objetivo, el pene se les fortalecerá y entonces estarán en condiciones de hacer los de engrosamiento.

Me gustaría que los más experimentados amplíen o corrijan esta opinión.

Big

En que te basas para decir eso? Abajo puse un post preguntando si eso podía ocurrir, para dedicarme 1o a una cosa y luego a la otra y dijeron lo contrario precisamente.

Podéis exponer argumentaciones? Así puedo contrastar y ver que me conviene mas, porque yo prefiero grosor que longitud, pero claro, si puedo estar haciendo longitud también de mientras, pues con el tiempo llegare a coger una buena medida.

Seguramente tu rutina incluye especialmente jelqing, eso te dará más largo que grueso, pero no exclusivamente. La duda ha surgido sobre el slinky, el consejo que dejó establecido uno de los “expertos” era: si alguien tiene interés especial en ganar grosor, que haga el slinky al final de su rutina y con un número limitado de repeticiones. No sé cuánto tiempo llevas en el PE. Cuando tengas tus primeros logros, por ejemplo 1 cm más de largo, ya tu miembro estará lo suficientemente listo para que escojas tu rutina, allí le darás a voluntad más a los ejercicios de longitud que a los de grosor, o a la inversa. Te deseo muchos éxitos.

Muchachos: Aunque esta discusión estuvo inactiva unos cuantos días, yo continué ensayando el slinky y creo que encontré una forma mejor de agarre de la cabeza, que me permite doblar mucho mejor y que la onda del pliegue recorra el tallo.

En lugar de hacer un OK en la base y otro justo debajo de la cabeza, apoyo ésta última contra la palma de la mano, medio ahuecada, de manera de sujetarla sin estrangularla. Eso deja libre más trecho de verga para plegar, e inclusive es más simple para plegar en distintas direcciones.

Sé que no es lo ideal que la sangre pueda desplazarse también al glande, pero quizás la calidad del plegado compense. Os invito a ensayar este “agarre”, que más que tal, es sujeción.

Saludos y feliz años nuevo a todos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pija, estoy con la locura del slinky, o mejor dicho con la tremenda gana de engrosarla, ponerla más gorda. Me han servido tus posts. En cuanto al agarre, primero darme cuenta que hay que pelársela para que funcione la cosa, lo que no hacía antes, dejaba el capuchón puesto. Segundo, seguí lo del talco, pero luego me acordé del gel KY de Johnson & Johnson, creo que en Argentina no es fácil conseguirlo, pero me sirve de maravilla untármelo en el glande, dejar que seque completamente, después, por el alto nivel de adherencia que tiene este producto, tengo un agarre perfecto, pues hago el slinky en varias ocasiones, en mi casa, siempre que pueda por ausencia de “moros en la costa”, aunque sea muchas veces al día, sólo me la saco y la trabajo. He decidido darle dos días a la parte de arriba, dos a la de abajo -descrita por vos como la panza del pene- dos a la parte izquierda, dos a la derecha, dos al sudoeste, dos al sudeste, dos al noreste, dos al sudoeste. Dándole y dándole. Los resultados ya saltan a la vista. Es sorprendente. Muchachos, les cuento el resultado final, tomado con cinta de medir.

Big, tú que eres especialista en Slinky ¿qué te parece mi forma de sujetar que describí ayer? De veras se me hace mucho más fácil el pliegue y su recorrido a lo largo. El slinky es muy buen ejercicio, además de entretenido!.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Querido Fefo, corrijo no es que sea especialista sino que me estoy haciendo, jaja, porque he decidido darle con ganas, tal como lo cuento en el post. Pues, resulta que, la manera de sujetar por vos descrita resulta ser exactamente la misma que yo utilizo. No recuerdo haber visto en ningún lugar que hubiera que hacer “OTRO signo de OK justo debajo de la cabeza”. Lo que se maniobra es el glande, para hacer que el quiebre recorra todo el tallo y la única manera de hacerlo es agarrando la cabeza, tal como vos lo ponés, con la palma de la mano medio ahuecada, a manera de sujetarla sin estrangularla. Pues, ¿qué mal ha hecho nuestro amigo para que querramos estrangularlo, jaja?? De manera que, choca esos cinco, que estamos en la misma onda.

Comprometamos a postear los resultados medibles, más adelante.

Muchos éxitos y un abrazo,

Big

Bueno che! veo que estamos en sintonía. Me tranquiliza saber que estoy haciendo las cosas intuitivamente bien. Yo te aseguro que había entendido que había que hacer otro signo OK…seguramente me confundí con algún otro ejercicio. Ahora también comprendo por qué tu necesidad de una buena adherencia con el glande.

Sea como fuera, la cosa parece efectiva y, por supuesto, me comprometo a postear los resultados medibles.

Gracias por tu rápida respuesta.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:45 AM.