Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sadsak slinky

Espera a tener 5 meses de práctica antes de hacer slinkys.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias Fefo =), esperare 2 meses más para integrar esta práctica en mi rutina.

Un saludo

Esta pregunta va para todos los que llevan experiencia en el PE : Se debe esperar 5 meses de rutina de novatos para comenzar con los sadsak slinkis? Es decir, no hay manera alguna de acostumbrar día a día el pene, a la vez que va ganando .mm? Ya que los bonus se producen al principio? No digo de matarse la verga hasta que explote, sino tal vez de ir adaptandola con algún ejercicio igual a ese pero más leve.

Este otro comentario que aquí prosigue va para todos en general ,y de poder obtenerse algo positivo de él,en horabuena!
Siempre de adolescente, cuando surgian los primeros toques al amigo pero sin tener noción siquiera de la medida del pene, y muchísimo menos del PE, me apasionaba (y aún hoy lo sigue haciendo) apretarme la base del pene, no dejando pasar la sangre por él.. Asi lo dejaba un rato, y solo se iba poniendo erecto y duro,además de muy venoso etc. Nose si sere yo el unico que lo hizo de muy joven, por una curiosidad, y nose si también hacerlo tanto tiempo me produjo esta reacción : a medida que se ponía duro (y oscuro jaja) me daban terribles ganas de ejecutar lo que ahora conozco como “kegels”,hasta asustarme por verlo tan oscuro y demás..
No tengo medidas grandes,más bien promedio : 17,5 aprox (NBP) x 13 de diámetro (también NBP),pero lo que si que hoy día cuando está en estado semi erecto da miedo (aunque luego erecto sea un pene común y corriente, un poco cabezón nada más). Debería analizar alguna foto de ese estado algún especialista de esta materia, para corroborar la circulación,ya que nose si es tan buena, porque en ese estado semi erecto lo siento super pesado, y es bastante venoso,además si no estoy exitado de verdad es muy difícil que tenga una erección espontánea y prolongada, pero cuando endurece endurece :-P

Sé que no tiene que ver ese ultimo comentario, pero más o menos viene al caso xq podria decirse que hacia una especie de ejercicio de PE sin saberlo, de todos modos no lo tomo como antecedente para largarme a hacer los sadsak, por eso también hice la primer pregunta.

Desde ya un saludo grande a toda esta hermosa familia!
P.D: Recién ayer leí los comentarios de Big71,me pareció un emblema de la página,un poco conservador e inflexible en sus posturas, pero en el fondo parecía una gran persona. Una pena que se haya ido pero, la seguridad y el orden ante todo..


Sr. Thompson, del Lago del terror.

~ Medidas iniciales 27/05/14 : Flaccido 13,3cm (BP), Erecto 19,3cm (BP) . Meta : Flaccido 16cm (NBP) x 21 cm (NBP) .. Llegaré?

Che Thomson, si, Big era un buen tipo. Muchos buenos tipos pasaron por aqui, y muchos otros que no dejaron huella…

No quieras quemar etapas. Que te hayas apretado la pija desde chiquito no significa que los slinky sean pan comido para tu verga. Dale tiempo, entrenala de a poco. Y ya que te gusta apretar, empezà haciendo cierres sucesivos.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Sr. Thompson

Sé que no tiene que ver ese ultimo comentario, pero más o menos viene al caso xq podria decirse que hacia una especie de ejercicio de PE sin saberlo, de todos modos no lo tomo como antecedente para largarme a hacer los sadsak, por eso también hice la primer pregunta..

Precisamente para prevenir que digas esto puse eso jajaja, lo tengo entendido desde la primera vez que lo dijiste que no queme etapas Fefo, por eso hice esa ultima aclaración,para saber si era posible empezar a meter este ejercicio a una rutina básica DE A POCO. Tengo recién 20 pirulos y el piso de limite pero comprendo a la PERFECCIÓN tus expretas palabras, y como siempre te digo es un real honor que me des consejos, gracias maestro!


Sr. Thompson, del Lago del terror.

~ Medidas iniciales 27/05/14 : Flaccido 13,3cm (BP), Erecto 19,3cm (BP) . Meta : Flaccido 16cm (NBP) x 21 cm (NBP) .. Llegaré?

20 años !! Quién los tuviera! Tenés toda la verga por delante (y toda la impaciencia también!). Así que tomátelo con calma y dale duro y parejo. Acordate que piano piano si va lontano.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
20 años !! Quién los tuviera! Tenés toda la verga por delante (y toda la impaciencia también!). Así que tomátelo con calma y dale duro y parejo. Acordate que piano piano si va lontano.

Quisiera quedarme a vivir en esta edad, pero el tiempo pasa, aunque todos ustedes me dieron la lección de que nunca es tarde para nada y que cada etapa de la vida se puede aprovechar y disfrutar, gracias compañeros!


Sr. Thompson, del Lago del terror.

~ Medidas iniciales 27/05/14 : Flaccido 13,3cm (BP), Erecto 19,3cm (BP) . Meta : Flaccido 16cm (NBP) x 21 cm (NBP) .. Llegaré?

No, no te quedes en los 20, los 30 son mejores. Tenés todavia toda la potencia y ya bastante experiencia…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola soy nuevo

Buenas. No sé bien donde poner este mensaje. Por fin me registré. Soy de Barcelona, tengo 21 años. Mido 1’79. Hago fitness/musculación y hace unos 6-7 meses estuve un par de meses haciendo P.E poca cosa, solo jelqs basicamente, noté algo de mejoría. Pero hace 3 meses empecé de forma seria, ya que me informé mucho en este foro. Uusuarios como Fefo saben un montón. Y pude empezar muy bien porque tenía una ténica más que aceptable y mi pene estaba algo acostumbrado.

Mi primera rutina fue esta:

Rutina P.E. Media. 4 ON 1 OFF

-Calentamiento principal: 5 minutos de calentamiento con agua caliente.
-Estiramientos: 10 minutos. Arriba-Delante-Abajo.Derecha-Izquierda. 1 minuto por lado
-Jelqs: 5 jelqs de 1 segundo.
-Jelqs: 10 minutos jelqs de 2-3 segundos.
-Longitud: Flex 1. 2 series de 5 repeticiones en cada lado.
-50 Kegels
-Calentamiento final: 3 min

NOTA: Quizá mi error fue que 4 on 1 OFF es excesivo. Pero mi pene aguantaba bien,

Mis medidas antes de empezar eran de 15’5cm erecto y 3’5 cm de grosor.

Una vez pasados estos 3 meses (y los anteriores 2 de “prueba”) mis medidas son 16’5-17 cm (depende el dia o ereccion :S) y casi 4 cm de grosor. He visto cambios más que visibles, muy contento.

Ahora en mi 4 mes empecé una rutina para otros 3 meses. Es esta:

Rutina P.E Media-Avanzada 3 ON 1 OFF

-Calentamiento principal: 5 minutos agua caliente
-Estiramientos: 2 con el pene 1/4 retorcido. 1 minutos cada lado
-Estiramientos: En V: 2 rondas de 30 segundos.
-jelqs: 10 minutos pasadas rapidas y lentas.
-Flex 1 Longitud: 5 minutos
-Sadsak Slinky Grosor: 5 minutos.
-Alterna agua caliente y fria durante la rutina.
-kegels: Durante los estiramientos (mas longitud)

Contento con el sadsak slinky, mi pene aguanta y no tengo problema, pero me cuesta un poco la técnica aun sobretodo para el lado contrario de mi curvatura. Tengo una curvatura no muy pronunciada.

Una vez sabiendo todo esto, que os parece?. Ahora vienen mis preguntas

Porque hay días que el pene en estado FLácido lo tengo más grande que otros?. Después tengo días que parece que mi pene decrezca y pierda lo ganado y de repente esté más grande como siempre. Casi siempre está en crecimiento pero hay mini etapas que se “encoje” y hago la rutina igual. Es normal? Lo noté en estos 3 meses que tenia mini rachas así.

Me masturbo durante los ejercicios para tener mejor erección, sobretodo para ejercico Flex 1 y sad sak slinky. Hago bastantes kegels durante para aguantar más sangre. NUNCA EYACULO DESPUÉS DE LOS EJERCICIOS. De hecho ni los dias de descanso, solo mantengo sexo con mi novia (la cual ha empezado a notar los cambios). A veces coincide que tengo sexo con ella los dias que hago P.E. Pero si tengo sexo es después de 4-5 horas de haber hecho la rutina diaria. Hago bien?

Es necesario para ver buenos cambios utilizar bomba? En un principio solo quiero usar mis manos y ya.

Mi meta son 20 cm y 5 de grosor, es factible? Ahora unos 17 cm y 4 cm de grosor. Me la mido de pie y hacia delante.

Durante estos 3 meses y 1 semana a veces he tenido puntitos rojos, y venas “rotas” o dilatadas, signos de algo de exceso pero nada importante. Lo que si he notado es que tengo las venas mucho mas hinchadas SIEMPRE, como señal de que realmente dilato dichas venas donde entrará mas sangre. No sé si es buena señal.

Gracias quien me ayude, espero respuestas de grandes foreros. Soy nuevo pero bastante informado por este foro pero hasta hace unos días no me decidí registrarme Gracias.

PD: Seguramente haya dicho algunas calamidades que me creo que son ciertas, me gustaría que me dijerais en que fallo, todo por aprender y mejorar. NUNCA me salté ningún dia. De echo me hace mono hacer los ejercicios, necesito hacerlos.

Hola. Tu rutina me parece buena, igual que tu actitud. Eso de las rachas lo pregunté yo hace unas semanas en un post y parece que no es raro…


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

Gracias marguafra. Eres el primero que me contesta que bien!! La verdad estoy motivado, se me pasaron volando estos 3 meses y estoy a tope con la 2 rutina. Por cierto, no tengo nada para medir en circuferencia y ya sé que estará explicado pero me podrías decir que signigica lo de BP Y NBP? Gracias!

Posteado por Nando_92

Durante estos 3 meses y 1 semana a veces he tenido puntitos rojos, y venas “rotas” o dilatadas, signos de algo de exceso pero nada importante. Lo que si he notado es que tengo las venas mucho mas hinchadas SIEMPRE, como señal de que realmente dilato dichas venas donde entrará mas sangre. No sé si es buena señal.

Las venas periféricas, que son las que puedes ver, irrigan la parte externa del pene, son las que sufren la presión de los ejercicios manuales básicos y los ejercicios de bomba, clamp, Slinky etc., en cambio los cuerpos cavernosos tienen tunica para protegerse, las venas superficiales no tiene este tejido, por eso debes vigilar las venas externas que no se lesionen o se dilaten demasiado, porque se debilitan y pueden darte problemas mas adelante.

En general los que tiene venas muy grandes pueden hacer la mayoría de los ejercicios, pero pueden llegar a tener estos problemas, de presentarse debe ser prioritarios los ejercicios de estiramiento mas que los de presión.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Consejo para el lado contrario a la curvatura? En mi caso tengo curvatura pequeña hacía la izquierda, y este ejercicio hacía la derecha me cuesta mucho. Es verdad que el sadsak slinky si lo haces al sentido contrario de curvatura mejora el “problema”?

slinky para novatos

Un saludo. Llevo 1 semana realizando la rutina de novatos y quisiera saber si a este nivel se puede incluir en los ejercicios, el Slinky ya que he visto en algunos post que puede llegar a ser peligroso. Gracias por su ayuda.

Debes esperar 4, 5 meses. El apuro solo trae cansancio y lesiones.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:30 AM.