Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos Ifs

Puntitos Rojos

Ayer hice Jelqs durante 20 minutos alternando 10 DLD bends y me han salido en el rabo unos puntitos rojos!
No me duelen ni nada, son como pequeñísimas hemorragias internas
(como cuando te pillas un dedo y se te ve un pequeño coagulo debajo de la piel, pues parecido).

Mi duda es:

- ¿Puedo hacer ejercicios hoy?

- ¿Es malo que te aparezcan estos puntos rojos o es bueno e implica que estoy progresando?

Gracias a todos!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Los puntitos rojos no suponen un problema - peor son los puntitos negros.

Los puntitos rojos significan que has trabajado mucho el pene, y es un señal que estás haciendo ‘daño’. Digo ‘daño’ porque son como agujetas en el deporte. Si no haces nada, siempre vas a tenerlas a menos que empiezas muy pero muy suave. Hay que ‘escuchar’ el cuerpo y no sobrepasar el limite, pero no te preocupes por los puntitos rojos.

Si puedes seguir con los ejercicios, pero un poco más suave. También puedes esperar hasta que se vayan (suelen desaparecer al cabo de un día).

Recuerda, solo tenemos un pene. Mejor hacer las cosas bien que pasar un punto sin vuelta atrás.


Ciao

Entendido Guiri.

Aunque me has dejado con la curiosidad……. ¿Qué pasa si algun dia me saliesen PUNTOS NEGROS? Lo del color negro me suena a tejido muerto o anecrosado! por qué salen? por hanging?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Los puntos negro (que a mi solo me salieron una vez) son puntitos rojos más ‘fuertes’ para decirlo de alguna manera. Básicamente es una especie de moretón. Tuve uno el tamaño de un céntimo justo debajo del glande, y me dio un susto de muerte.

Sin embargo, al cabo de 2 días, había desaparecido por completo. Por supuesto, no hice PE durante esos dos días.


Ciao

Si fuerzas mucho los jelqs con los bends tambien pueden salirte ampollas, procura revisar tu frenillo si no eres circunciso cada vez que hayas hecho 200 jelqs o algo asi por si acaso, para que no caigas en el mismo error de mi ampolla maligna.

HAHA. c-ya

Schmerz,

¿Dónde exactamente tienes la ampolla? ¿Qué estás haciendo para curarla?


Ciao

Consulta y lesion

Hola compañeros!
Les cuento que hace un par de dias, realizando los Jelqs correspondientes antes de dormir, sentí un dolor en mi pene, en la parte de abajo, que al parecer fue por el roce de mi mano, debido a que hago Dry Jelqs (por falta de privacidad). Trato siempre que mi mano no se deslice pero al parecer no fue suficiente. En un principio tenia como una marca en el pene algo asi como una linea que desde la base media unos 3 cms. Inmediatamente suspendi los ejercicios hasta el dia siguiente. Cuando desperte me miré y la marca seguia pero no habia dolor asi que trate nuevamente en la noche y senti el dolor denuevo pero con menos intensidad asi que suspendi la rutina denuevo.

Pasaron 2 dias y al parecer se habia pasado todo, asi que he estado ejercitando denuevo, eso si, hago los Jelqs mas suaves.

La verdad es que no quisiera seguir utilizando los Dry Jelqs, no se si son tan efectivos como los Wet y al parecer se corre más riesgo de lesión. El problema es que no tengo la privacidad en mi casa, como para tener un lubricante en mi pieza :( y quisiera saber si existe alguno natural que pueda ocupar? en una oportunidad escuche que el aceite de oliva era bueno, es cierto eso?

UN ABRAZO

Si Anibal, puedes usar aceite de oliva aunque tal vez sea un poco pringoso.
Yo he estado usando mucho tiempo aceite Johnson’s y iba muy bien. Si el aceite tiene Vitamina E mejor que mejor.

Yo lo que hago es meter en un cuentagotas de las tipicas gotas para la nariz, que esté vacío y lo lleno con el lubricante.

Los mejores lubricantes dicen que son los de base acuosa, porque no manchan, aunque su defecto/ventaja es que se secan y hay que estar echando más a menudo.

Mi consejo es que vayas a una farmacia y compres KY o similar (lubricante en base acuosa) y lo metas en el cuentagotas. Asi nadie sabrá lo que es, bueno, pensarán que es el tipico cuentagotas Respir y podrás guardarlo en tu bolsillo o similar. (En el neceser o donde guardes las lociones de afeitado, desodorantes, y demás utiles de aseo).

Que putada lo de tu “lesión”, ante todo manten la calma, seguramente se te habrá dañado un capilar del corpora cavernosa, no creo que sea nada grave.

Yo suspendería el PE por una semana o dos (al menos el jelquing) e iría comprando capsulas de Vitamina E de la mayor proporcion posible (En España sería “Auxina E 400” y cuestan unos 4€uros). Una vez tengas las capsulas las pinchas con un alfiler y las aplicas masajeando la zona infectada. Haz esto varias veces al dia durante una semana o dos. Si no desapareciera en 3 semanas o 1 mes yo di fuera tu iría a ver al urólogo, ya sabes el refrán: “Más vale una vez rojo que cien colorao” (lo que lleva a decir que aunque de verguenza y tal, hay que hacerlo o a la larga seria peor…).

Un abrazo y suerte con el tema Anibal

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Anibal, hace dos semanas se me presentó un asituación muy parecida a la que tu describes. De la parte posterior del pene sobresalía un abultamiento que subía hasta la parte anterior de este y al tener erecciones se abultaba más todavía. Estuve practicando el Strech en V, según un video que aparece en el Foro. Inmediatamente suspendí los PE y tuve relaciones con mucho temor pero, todo volvio a la normalidad.

Hay que ser muy cuidadoso y no aplicar mucha fuerza a los estiramiento. Creemos que no estamos cambiando nada pero si, si lo estamos haciendo.

Descansa un tiempo.

Me gusto eso del cuenta gotas, espero que a nadie se le ocurra usarlo :D jeje. COn respecto a mi lesion creo que suspenderé los jelqs por un tiempo, pero seguire con los estiramientos.

como siempre les agradesco mucho su preocupacion y los buenos consejos!
Gracias, un abrazo

Adios


12/09/25 - 17cm bp

Hoy me salio lo mismo que a Guiri creo, tengo un culepe terrible. De 1x1 cm, espero que se vaya.

Posteado por Gugliermo
Hoy me salio lo mismo que a Guiri creo, tengo un culepe terrible. De 1x1 cm, espero que se vaya.

Es una lesion por la que la mayoria ha pasado, te recomiendo dejar de hacer PEing y bañarte con agua caliente, y si tienes una tina, bañera o jacuzzi, aun mejor! :D recuerda, baños con agua caliente, toda 1 semana y tomalo con mas calma cuando hagas tu rutina

Gugliermo, no contestes a mensajes que son viejos, este tiene mas de un año.

Saludos.

Cansado de puntos rojos

No se que pasa, pero casi siempre me pasa lo mismo. No abuso con la fuerza, pero cuando uso lubricante para los jelqs, al poco tiempo empiezo a notar puntos rojos, por lo que interrumpo la rutina.
En un principio creí que era el calentamiento el problema, pero hoy hice dos calentamientos previos de 6 minutos, y sigue pasando lo mismo.
Ahora estoy pensando en la intensidad con la que los hago, pero no me parece que sea ello, nunca los hago con erecciones mayores al 70-80%.

Comentarios?

Saludos


GoalStorm

Meta: 22"X12"

che

debe ser la manera como moves la mano la mano acompaña a la piel


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:34 PM.