Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos Ifs

El carbonato calcico es la tan famosa formula patentada como Ester-C es posiblemente la formula mas biodisponible del mercado.

Por suerte estamos haciendo un pedido a precio inimaginable, me pillare 1 kg a 20 euros, a precio de ácido ascorbico normal y corriente :)

Gracias Hog:

La unica pregunta, que me queda, es sobre la dosis de Daflon. Compre una caja que trae 20 pastillas de 500mg, me costo aproximadamente 130 pesos , 11 dolares. Tengo que tomar una diaria?

Para la vitamina C, tomo 2 pastillas multivitaminicas, a diario, con una de L-arginina, para complementar :)


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Puntos rojos

Pues eso llevo 3 sesiones de PE, y me han salido unos puntos rojos, (me imagino que serán capilares rotos).¿Que opináis? ¿Puedo seguir realizando algún ejercicio sencillo mientras estén ahí? (Ejemplo estiramientos).

Se que hice varias cosas mal:

1.- No hice un calentamiento adecuado.
2.- No pude estirar bien al hacer un calientamiento inadecuado

Y no se si esta la hice mal:

3.- Estuve probando diferentes formas de hacer el “Jelq humedo”, con esto quiere decir que estuve variando la forma del agarre y los puntos de presión (laterales Y perpendiculares) durante la sesión.

Es mala suerte llevar 3 dias en esto I ya tener “pupas” xD, pero he aprendido que las cosas hay que hacerlas muy bien,sobre todo si tratas con tu pinga xD.

Saludos!

No te preocupes, es algo normal y sigue entrenando. Notarás que al otro día incluso a las pocas horas desaparecen.

No te preocupes es algo normal, se llaman Petequias y son capilares rotos. Cuando decimos “es algo normal”, nos referimos a normal dentro del PE, pues la verdad, no tiene nada de normal que se nos estén reventando los capilares de la verga.

Mientras las tengas tomas un corto receso del entrenamiento (lo lamento Alejandro pero es así).

Cuando desaparezcan, (2 días) reanudas los ejercicios PERO con cautela. Esto significa que los harás con menos intensidad (fuerza), evitarás elevar la presión interna a niveles peligrosos, casi un suave masage. Es posible también que tengas que reducir el volumen (cantidad). En otras palabras, reanuda desde un nivel muy leve y vas aumentando semanalmente hasta que fortalezcas los tejidos.

Para evitar las Petequias recomiendo hasta la saciedad vitamina C, un polivitamínico, vitamina E (aunque sea antiagregante plaquetario, sus efectos beneficiosos sobre las paredes capilares son bien conocidos) y MUY IMPORTANTE, comer frutas y vegetales en abundancia, tomates, fresas (frutillas), naranjas, limones, espinacas, acelgas, zanahorias, etc., toda clase de vegetales y frutas, repito.

Un día las Petequias serán cosa del pasado y no te saldrán ni que le caigas a martillazos al machete. Pero por ahora, prudencia.

Saludos,

Yo con las Petequias anduve siempre luchando, y asi y todo me salian (y me salen) sin ton ni son! es mas ya me quedaron fijas, o sea q siempre tengo… Probè de parar pero paraba 2 dias, 3 o 7 y cuando reanudaba, salian igual, tanto en el tallo como alrededor del meato.

Es como que me resignè a tenerlas, eso si siempre me dà miedo de si no me haràn mal… que opinan?

A mí es que me salen practicamente siempre que entreno bien. Son como las agujetas en el gim, y el día que no me salen creo que no he hecho bien la rutina. Lo que sí es cierto es que como entreno de manera irregular se me van curando solas sin darme cuenta, y debe ser por ésto por lo que no les doy importancia.

Una Pregunta Alejandro… tus manchitas salen al rededor del meato (la boquita donde sale el pis)? por que eso es lo que a mi me pasa… de hecho hoy trabaje mucho mi verga y las tengo re oscuras!!!

Como es eso que se te curan? desaparecen?

Puntos rojos en la base del pene

Me interese en el jelqing cuando me pareció que mi pene se estaba empequeñeciendo, hice estiramientos durante tres días y el último día me quedó adolorida el lado posterior del glande y me salieron puntos rojos en la base del pene (parte de adelante). He descontinuado los ejercicios por temor a dañarme. En los vídeos del jelqing lubricado de esta web se muestra el pene completamente erecto, sin embargo siempre he escuchado que esto no es aconsejable, sino que se deben hacer los ejercicios en semi erección. ¿Es esto así?

Por otro lado, soy circuncidado ¿debo tomar algunas medidas de precaución adicionales? Al hacer los ejercicios de estiramiento noté que la piel del pene bajaba un tanto hasta el glande. Si uno sigue haciendo esto, ¿el glande quedará a la larga cubierto por la piel del pene?

Hola Bandido. Bienvenido a Thunder’s place. Deseo que la pases bien entre nosotros y que encuentres lo que buscas.

Hablas de puntos rojos, estiramientos y jelqs…como que está un poco confuso. Los estiramientos son ejercicios de un tipo y los jelqs son de otro. El jelq puede producir puntitos rojos al comienzo, pero los estiramientos no.

¿Qué ejercicios realizaste?

Interpreto que hiciste jelq, y como bien dices, no se hace erecto al tope sino a medias. El video del jelq no muestra una polla erecta sino “llena”, que no es lo mismo.

Eres circuncidado, qué bien, es una ventaja para realizar el jelq húmedo con las dos manos, a buen ritmo. Yo no lo soy, de modo que no puedo contestarte lo de la piel por experiencia propia, pero me parece que termina estirándose un poco, aunque no tanto!

Te reitero la bienvenida al faloculturismo.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Puntos rojos MUCHOS

Que tal amigos, tengo una pregunta, desde hace unos dias he notado que cuando hago jelq me aparecen unos puntos rojos en el glande.. Al principio eran unos pocos.. Entonces dejaba de hacer jelq por uno o dos dias, desaparecian y despues reanudaba (todo esto sin dejar de hacer los estiramientos) pero hoy despues de unos dias de descanso comence a calentar, luego estirar y luego jelqs, cuando llevaba unos 100 me di cuenta que comenzaron a aparecer estos puntos rojos, esta ves muchos mas que la ultima vez.. Como puedo solucionar esto? Es normal?? Hay algo malo en mi rutina??

Aca les dejo la rutina:

- 5 minutos de calentamiento (caliento un paño con una plancha y lo coloco sobre el pene, asi varias veces, intercalo con otro paño para no dejar enfriar)
- 4 series de estiramientos a cada direccion 30 seg cada uno
- 200 jelqs
-Calentamiento 5 min.

Buenos dias steam , a mi también me salen puntitos rojos en el glande , sobre todo despues de un buena sesión de pe y bombeo , me imagino que son microroturas en los tejidos del glande , yo procuro masajear bien el pene al terminar la rutina , tomar antioxidantes , dormir 7 horas minimo y cada tres meses mas o menos dejo una semana o el tiempo que considere , para que el pene se recupere bien y no acumule muchas micro lesiones . Los puntitos , en mi caso van y vienen a temporadas , según la intensidad de los entrenamientos . Un saludo .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Steam. La apración de manchas o “puntitos” suele ser normal.En tu caso y dado que son muchas me sugiere que puedas estar haciendo tus jelqs con demasiada presión.También coincido con paybol sería bueno( además de disminuir la intensidad y respetar a rajatablas tus días off) un complejo vitamínico con riboflavonoides como CVP duo comprimidos.Uno por día.Cualquier antioxidantes con vitaminas también es útil.

Saludos


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:43 AM.