Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

PREPUCIO: Glande sensible

Como quitarle sensibilidad al glande...

Buenas,

Estaría interesado en quitarle sensibilidad al glande pero sin cremas ni pomadas y como mucho con remedios “caseros”.

Hasta ahora se me han ocurrido 3 formas…

1) El rozamiento que hago al penetrar el Fleshlight
2) Tirar del prepucio hacia atrás llevando los slips puestos.
3) Con la almohadilla eléctrica darme calor en esa zona.

A mi parecer el más efectivo es el de la almohadilla porque creo que someter esta zona a una temperatura tan alta (pero sin quemarme) hará que los nervios dejen de tener tanta sensibilidad en esa zona, ustedes que creen?

En cuanto a lo de llevar el prepucio hacia atras con los slips puestos para que el rozamiento ayude a tener una menor sensibilidad en la corona del glande creo que es buena idea lo que pasa es que la piel tira nuevamente hacia adelante con mucha facilidad y me he puesto elásticos o gomas para tratar de mantener la piel retraída pero cuando tengo una erección FLIPO con el dolor y tengo que correr al baño a quitármela. Algún consejo o truquillo?.

Saludos

Lo de los slip es verdad, yo no estoy circuncidado pero tengo el prepucio un poco para atrás y por la zona de detrás del glande no tengo mucha sensibilidad, pero creo que es un proceso muy lento.

Lo de la almohadilla puede ser buena idea, no se me acurre otra cosa a no ser que el sobarte el glande cada dos por tres pueda hacer algo.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Tambien es una buena idea siempre que te duches poner el glande bajo del agua caliente y ir aumentando poco a poco la temperatura de esta para que el glande se acostumbre y llegar hasta donde puedas aguantar, de esta forma tambien se insebiliza el glande.

Yo he tratado con llevar el prepucio hacia atrás con los slips, pero también al rato ya esta cubierto nuevamente, también perforé un pequeño trozo de tela y paso la cabeza por ahí de manera que la tela vaya rozando esa parte, no es muy comodo al principio y hay que probar el tamaño de agujero ya que si está muy justo cuando uno se exita molesta demasiado o si esta muy grande se sale.
Pero lo que creo que mas me está resultando es usar talco.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Soulblack a que te refieres con usar talco? Es decir como lo aplicas? Lo podrias explicarcar con un poco mas de detalle?

Gracias.

Es verdad, que propiedades tiene el talco para ir quitandole sensibilidad al glande?

Saludos

La verdad no se que propiedades pueda tener el talco, más extraño aún les sonara que uso talco para pies, si bien la zona que tapa el prepucio y parte del glande, siempre tiene cierta humedad, con el talco disminuye notablemente, al andar con el prepucio retraido también se logra disminuir esa humedad pero como a muchos el prepucio vuelve tapar todo.
Creo que al estar seca esa zona la piel se defendera haciendose más resistente, gruesa o insensible. La verdad no lo sé, pero me está resultando y no veo efectos secundarios hasta el momento.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

¿Porque queréis insensibilizar el glande?

Posteado por riagubi

¿Porque queréis insensibilizar el glande?

Para tardar mas amigo.


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Yo hablo por mi. En estado flácido tengo el glande muy sensible, llevarlo fuera y que me roce con la ropa es desagradable. En estado erecto esta menos sensible, pero sigue estandolo. Por mi experiencia, el tener el glande muy sensible, no me ha hecho ser eyaculador precoz. Nunca he tenido ese problema. Cada uno conoce su cuerpo, pero…., ¿habéis pensado que quizás no sea esa la razón de la EP? No siempre se debe a causas físicas, aunque esta bien ir descartando.

Saludos.

Soulblack, me gustaria que me dijeses de que modo usas ese talco. Veces que te lo aplicas en un dia, tiempo en que lo tienes puesto.. no se todo lo que se te ocurra

Ciao

yepyep yo creo que la mejor opción es la de intentar mantener la cabeza fuera de la piel,vamos es lo que yo hago al princpio se me volvia a cubrir con facilidad pero ya su estado natura es “cabeza fuera”.

Pero aun no estoy enterado porque quieres perder sensibilidad en el glande…

Un Saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Yeyep, si tu problema es que eyaculás muy rápidamente, a lo mejor sería bueno que le encuentres la vuelta por otro lado. La sensibilidad es algo de lo que no todos gozan… además, cuanto más sensible, menos imaginación hace falta :D !!!!

De todos modos, contestando a tu pregunta, cuanto más roce, a la larga, se te termina acostumbrando.

Abrazo!

Hola.. Eso de quitar sensibilidad?.

Creo que no es muy recomendable.. Si la quitas después no podrás volverla nuevamente.. Como por ahí dijeron yo te recomiendo otras soluciones..
Creo que es importante conocer nuestro cuerpo.. Se dice que los kegels. Ayudan a no eyacular precoz.. Yo tengo el glande muy sensible.. Y se goza mucho mejor.. Y nunca he tenido problemas con eyaculación precoz.. Es mas puedo estar horas teniendo relaciones y me sigue funcionando, siendo sensible.. .

Te recomiendo que busques otra forma.

Hola.

Como ya se ha comentado, un glande sensible no es el culpable de la EP, y un glande insensible no es la solución para la EP.

Llevo 12 años con el glande al descubierto, ha perdido el 60% de la sensibilidad, y últimamente he tenido episodios de EP. Todo esto ya lo hemos comentado, amigo yepyep. Yo sigo en mis trece: la EP está en el coco.

Hace poco mi novia me hizo eyacular sólo apretándome los huevos. Lo que me sobreexcitó fue el gesto suyo, no la sensación.

Y como ésta te podría contar cientos.

Creo que hacer Edging es muy importante para solucionar este tema. Pero quizá te ayude, en la ducha, poner el chorro de agua caliente sobre el glande (caliente, ¡no hirviendo!) para acostumbrarte a sensaciones de calidez a las que no puedes acceder con el edging. Usar la bomba de vez en cuando también ayuda a acostumbrarse a ciertos niveles de estimulación.

Top
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
Ejercicios P (Para estirar el prepucio)dionisoSalud Sexual del Hombre1911-09-2013 04:42 AM
Forum Jump

All times are GMT. The time now is 12:04 AM.