Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PREPUCIO: Glande sensible

Yepyep, por ahí deberías considerar lo que dicen algunos de los muchachos, que la EP no necesariamente es causada por mucha sensibilidad. Lo psicológico está totalmente en juego acá.

Dieguín, sacrificarías parte de tu propio placer para darle más placer a tu pareja? Yo le compraría un consolador para que termine lo que falta.

PREPUCIO: Glande sensible

Tengo el glande sensible y se me ocurrio como método para “curar” esta hiper sensibilidad frotarmelo 20 minutos por dia durante un tiempo, a ver qué pasa. Alguien me lo recomienda? Opiniones?

Saludosss


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Buenas.

Ummm… siempre he escuchado eso de descubrirse el glande (echarse la piel para atrás) y aguantar así todo el día, supuesmente el roce de la ropa interior poco a poco irá desensibilizándolo

Un saludo

Saludos.. Bueno Kakarotto.. Muy cierto lo que dices.. Yo soy nuevo por aquí practico el PE y son Circunciso desde nacimiento, y mi glande es mucho menos sensible por eso que tu dices.. Es verdad

Saludos!

Pero hace 5 años que deje de tener fimosis (por eso la sensibilidad) y au no ha desaoparecido. Debo aclarar que igualmente nunca trate eso de la sensibilidad. Es decir, nunca deje mi pene al aire libre en mis calzones para que roce. Ayuda!


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Pues… eso… descúbrete el glande y deja que roce contra tus pantalones a ver si de tanto roce al final se acaba desensibilizando, ahí tienes un circunciso que da fé de ello

Saludos

wau, yo soy circuncisado ( o como se diga XD) y a decir verdad no siento nada en el glande, de hecho la mayor parte del tiempo en mi casa me paseo a lo gringo XD (sin ropa interior) y nada, ojala resulte tu tecnica y suerte.

a mi me circuncizaron a muy corta edad, asi que nunca tuve problemas, es mas, por ahi lei que los hombres circuncizados duran mucho mas en el acto sexual XD que uno normal.

Ahi se ven

Hola

Te recomiendo que te descapulles, es decir que lo mantengas al aire todo el rato que puedas así conseguirás que desaparezca la sensibilidad.

Pero eso del roce con el calzoncillo… tampoco roza tanto el glande… más bien está en contacto con el calzon, pero no es que roza constantemente, o sea que se friega todo el tiempo con el calzon. Sirve igual? Y en cuanto tiempo se me ira la sensibilidad si hago esto, a proximadamente? Estoy asustado


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

No te desesperes, ten un poquito de paciencia, si vas al urólogo te dará la solución más drástica CIRCUNCISION, y ahí igual tendrás que pasar por lo que te he recomendado.

Creo que tu método podría servir. Me parece interesante, luego de unas semanas avisa resultados ;) . Había escuchado de eso ya en el foro, pero no gente que diga como les fue, o por lo menos no lo recuerdo.

Que estes bien, hay nos cuentas, saludos.

Hola Xenion

No te entiendo cómo es eso de que hace 5 años dejaste de tener fimosis, ¿qué hiciste para curarte? Espero que tengas suerte.


Mayo 07: bp 16.5 cm, nbp 14 cm, perímetro 13 cm.

Xenion tu sensibilidad es dolorosa? Molesta?

Tcnica

Hola Compañeros:

Yo dejo el prepucio retraído las 24 hs del día sin ningún tipo de problema. Cuando empecé la sensibilidad era muy grande y normalmente terminaba eyaculando (Bueno también empecé a dejarlo retraído en la adolescencia). La técnica que mejor me ha funcionado es ir descubriendo el glande gradualmente a medida que pasan los días, inicialmente dejaba el glande un 50% descubierto, luego un poco mas y así hasta que naturalmente pase a dejarlo totalmente retraído.
Claro, que como tengo un prepucio relativamente largo no siempre es fácil que quede totalmente detrás del glande. Ayuda muchísimo usar calzoncillos tipo Splip, porque evitas el rozamiento “dinámico”.

Es importante decir, que para mi está práctica es fantástica por las ventajas: mas higiene, menos olores, más autoestima, y obviamente que en ningún momento se deja de “gozar” al perder sensibilidad, todo lo contrario.

Para mas detalles, coloque mis fotos en su momento en el foro correspondiente.

Saludos

FenixMSG


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:46 PM.