Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pequeño bultito en el pene

Pequeño bultito en el pene

Amigos:

Me ha salido un pequeño bultito como un grano de arroz, en la base del pene o al inicio del mismo. Este se mueve para los lados si lo toco y si lo aprieto. Lo puedo coger con dos dedos, y al apretar se estira y el grano adquiere la forma de un macarron o fideo, pero durito aún.
Me ha aparecido ayer o al menos ayer me di cuenta que lo tenía y le echo las culpas a la sesión que hice el día anterior, que la hice como de costumbre, pero quizás en el clamping o al apretar la gomilla que uso para estrangular el pene, y no dejar que la sangre retorne toda, pues quizás estrangulé más de la cuenta.
Creo recordar que ya me ha pasado antes y me desapareció con el tiempo. No lo recuerdo bien.
¿Qué opináis?
¿Le ha pasado a alguno de vosotros?
¿Quizás deba descansar o lo contrario realizar hoy (yo realizo sesión dia si, dia no y fines de semana descanso dos dias) mi sesión y ver si mejora o empeora.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

Saludos

Manum yo no soy médico, pero creo que lo lógico sería descansar unos días hasta que desparezca. Espero que se te quite pronto. Saludos.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Kincent:

Que bueno, no se que puede ser o de que se trata, lo cierto es que ayer sorprendentemente después de hacer los ejercicios me desapareció. Hice los ejercicios normal como de costumbre, lo único que cambié en esta ocasión es que el clamping lo aprete muy moderadamente e incluso diría que hice así los ejercicios mejor. Al principio fuí despacio porque notaba el bultito, pero después seguí de forma normal con los jelqs, doblamientos etc. y al final busqué el bultito y no estaba, había desaparecido.

Saludos

Volvió a aparecer el bultito en la siguiente sesión y luego desapareció solo al día siguiente. En la siguiente sesión, ayer no me ha vuelto a salir. Lo mismo es según la postura como haga los jelqs y si uso clamp o no. Ayer dia 22-1-07 en vez de hacer los jelqs sentado, los hice acostado y sin clamp y no me salió el bultito.

Pues está claro que el bulto te está diciendo que sometes a demasiada presión al pene en los ejercicios. Si los haces más moderadamente y desaparece ya sabes lo que tienes que hacer. Saludos

Está claro que chocas contra un límite. Respétalo.

Saludos al bultito, ya es casi un familiar !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a todos.
Siento no contestar hasta ahora, pero he estado de incapacitado temporalmente por mi espalda (1 mes). He descansado al menos dos semanas forzosas y he retomado el PE porque lo puedo hacer acostado y me ha ido bien y del bultito, imagino que con tanto antiinflamatorio y corticoides, pues desapareció del todo.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Trio FerrariFelipe18cmAgrandamiento del Pene4801-01-2024 08:43 PM
Bombeando.navarroBombas para Agrandar el Pene14712-13-2022 03:20 PM
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:30 PM.