Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Multiplicación celular

12

Multiplicación celular

Posteado por Nessie
Hay unas cuantas afirmaciones(bastante rotundas,por cierto),con las cuales no puedo estar de acuerdo con rfj,simplemente por experiencia propia.

Cualquier usuario(incluso novel)que ponga el extensor a 1,5cms por encima de su pene en flacidez,no va a conseguir absolulamente NADA,yo lo usé por precaución durante unas semanas de ese modo y fue tiempo perdido.

Buenas tardes, ¿cual es la medida minima que ustedes creen para que empiece la multiplicación celular con el AP?.
Yo estoy llevando el mio a 18 cm, medio centimetro menos de lo que tengo en erección, mas 30 minutos de estiramiento 5 on 2 of y 20 minutos de jelq despues de estirar 5 on 2 off.

Un saludo a todos.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola paybol.

Me voy a meter en camisa de once varas, pero allá voy. Cada vez que leo temas referidos a la teoría de regeneración celular, siempre se habla de crear micro lesiones para que esta multiplicación/regeneración de células se produzca.

No soy usuario de AP, pero practico hanging y alguna vez me dieron a entender que sería bueno primero crear micro lesiones y luego mantener elongados los tejidos (pene) el mayor tiempo posible (con un menor peso) para que las células se desarrollaran en esa posición reparando el daño con el consiguiente crecimiento.

Pienso que llevando el AP a una menor medida que tu erección lo que vas a lograr a la larga es mejorar flaccidez, a mi parecer para crear las microlesiones el estiramiento debiera ser mayor, o si logras las microlesiones con los estiramientos manuales tratar de llevar el AP un poco mas allá de tu medida en erección para obtener crecimiento en erección.

Este es un tema complicado , por un lado te hablan de microlesiones y por otro esta el tema de la elongación de ligamentos; entonces uno se pregunta ¿A partir de que peso, tracción o estiramiento se producen las microlesiones? Al parecer para el hanging son 5 kilos.

Bueno en lo que escribo no hay mucho fundamento científico, mas bien es lo que he aprendido /leído y un poco de mi interpretación.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

El tema es un poco complicado, ahora estoy colgando durante todo el dia con un peso de 280gr, mi duda es si este peso es suficiente o estoy colgando todo el dia para nada.

Voy a ver si leo algo por el foro y me empapo más del tema, gracias por tu respuesta.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola paybol.

Los extensores y el colgar pesos trabajan de manera diferente nuestro pene, mientras los extensores ejercen tracción en mayor proporción en el tronco del pene; el colgamiento de pesos ejercen su acción en mayor medida sobre los ligamentos, en el tronco lo hace en mayor o menor grado dependiendo del tamaño de la percha o tipo de agarre.

Vi las fotos de tu aparato, se ve interesante, si el peso es suficiente solo la experimentación lo dirá.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola, en mi opinión, esto es la escencia del crecimiento, yo creo que para que haya crecimiento, hay que llevar los tejidos mas hayá de su maximo estiramiento natural.

Ejemplo: las medidas de mi pene en flacidez BP son 22.2, haciendo un estiramiento donde hace ya tope, sin forzar demasiado, para que me entienda el tope natural sin estirar muy fuerte, a partir de haí es donde se estarían produciendo las microrroturas, el problema de esto es que es un poco complicado de saber a ciencia cierta, ya que el pene es muy elastico, cada individuo debe saber donde esta su tope.

Da igual el mecanismo o ejercicio que se utilice para estirar, lo que si es importante, es que se estaría trabajando solo desde la distancia del pene donde el mecanismo o la mano hace el agarre o la presa, como bien dices puppet, en mayor o menor grado dependiendo del tamaño de la percha o tipo de agarre.

Da igual que sea un extensor, un bib, un vahucum, la mano etc. todo se reduce a gramos, fuerza de estiramiento, los hangers tiran mas de los ligamentos, por que por su tipo de agarre ya tienen una buena porción del pene dentro de los mismos, recallendo toda la fuerza de estiramiento sobre los ligamentos y la primera poción del pene ( solo la que queda fuera del hanger), esto te permite colgar mucho mas peso, que el eqivalente al tirón de un extensor, mientras que un extensor tipo AP, por ejemplo te resultaría imposible de llevar con una extensión equivalente a 6 kg, por su tipo de agarre, en cambio este agarre que tanto odiamos, te destroza la polla pero te permite estirar todo el pene, en toda su extensión, incluidos los ligamentos, pero el estiramiento de los mismos, es minimo, por que la maxima tensión de un extensor puede llegar a 2kg como mucho.

A mi me gustaría que esto fuese de otra menra, pero por desgracia creo que es así, resumiendo, el estiramiento debe de ser por encima de la medida BP maxima en falcidez estirando, para que haya crecimento, ojo, esto es solo mi opinión y además, también hay que tener en cuenta las fases de adaptación, donde con un estiramiento menor tambien se debe de crecer algo.

Paybol, hola compeñero, no creo que estés perdiendo el tiempo con tu ADS, que por cierto, tiene buena pinta, el tiempo lo dirá, tu notas un buen estiramiento cuando lo tienes colocado?, el tiempo de uso tambien es muy importante, al tratarse de tejidos vivos.

Segun la fisica de los tejidos, todo se reduce a eso, estar sometidos a tensión durante muchas horas un peso pequeño sería equivalente a una tensión mucho mayor en un periodo de tiempo mas corto.

Hay una tabla de equivalencia al respecto, intentaré buscarla, un ejemplo” que no es real”, solo para que me entiendan: una tensión de 1200 gramos durante 24 horas, podría ser equivalente, a una tensión de 12 kg durante 4 horas.

Un saludo.

Gracias por vuestra ayuda compañeros, recapitulando :

Las argollas que me cuelgo pesan 280 gr, esté ads puedo llevarlo prácticamente todo el día con muy pocas o ninguna molestia, cuando bajo o subo escaleras en el curro, tengo que ir despacio porque sino, noto un buen tirón con los botes, al quitarmelo, noto el pene más colgante, pero ni la mitad de estirado que me queda con el AP, las erecciones luego son buenas.

El AP, unos 1200gr de tensión más o menos, puedo llevarlo 8 ó 9 horas al día con gran esfuerzo, pero cuando me lo quito, la tengo muy estirada y las erecciones las noto bestiales en cuanto a longuitud y consistencia.

Mi gran duda es cual de los dos aparatos llevar, las sensaciones después de usado el AP, son mejores que con las argollas, pero estas las puedo llevar mucho más tiempo con comodidad y sin apenas molestias.

Se me ocurre, llevar el AP, durante 8 horas al día y cuando salga del curro y hasta que me meta en la cama llevar las argollas durante 4 ó 5 horas más… ¿ a vosotros que os parece?.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola paybol, si yo tubiese que escoger, escogería el andropenis y mas con esas horas que le echas y utilizaría las argollas los días de descanso del AP, pero no me hagas mucho caso y guiate por tus sensaciones y lo que te puedas permitir.

Por otro lado, lo que planteas de llevar las argollas después del uso del AP durante 8 horas, durante 4 o 5 horas, me parece fenomenal, pero recuerda que para que las argollas hagan su trabajo debes de estar de pié o en todo caso sentado en el borde de una silla de tal forma que queden colgando y creen tensión y esto después de estar todo el día trabajando me parece una putada, vas a llegar a la cama reventado, te vas a tirar todo el día de pié, a no ser, que tengas intimidad en tu casa y te puedas permitir colgar sentado en el filo de un asiento, pero ya puestos para eso utilizaría un hanger con algo de peso extra.

Si esas argollas pesaran mas y fuesen capaces de crear mas tensión que el AP, serían cojonudas, aunque así también lo son.

Hola Antonio, soy de tú opinión, el AP, me produce mejores sensaciones de trabajo en todo el conjunto del pene, y las argollas puedo llevarlas las restantes 4 ó 5 horas de pie o sentado como tú dices, ya que en casa tengo intimidad, y luego mi ropa holgada hace que aún estando con colegas no se me note, aunque la mayoría de mis amigos saben que me la estiro como un loco.

Es interesante lo que dices de argollas de más peso, porque las estoy buscando ó en su defecto, colgarme un disco de un kilo, además de las argollas mientras estoy en casa.

Muchas gracias por vuestros aportes, un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

hace que aún estando con colegas no se me note, aunque la mayoría de mis amigos saben que me la estiro como un loco.

Mariconazo, me has pillando bebiendo agua en el momento de leer esto y e puesto el teclado y alrededores perdidos de agua, ja ja ja.

Ja, ja, ja, sorry…


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Posteado por Antonio Callejo
Hay una tabla de equivalencia al respecto, intentaré buscarla, un ejemplo” que no es real”, solo para que me entiendan: una tensión de 1200 gramos durante 24 horas, podría ser equivalente, a una tensión de 12 kg durante 4 horas.

Hola Antonio, a que te refieres a ” que no es real” pusistes ese ejemplo por poner cualquiera, o tiene algo de verdad?


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Hola paybol.

Que bien!, ahora estas en buenas manos, Antonio sabe mucho del tema, gracias a sus consejos es que he podido avanzar en el hanging.

Saludos.

Nota: estaría interesante conocer esa tabla de equivalencias que comenta Antonio.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por paybol
Buenas tardes, ¿cual es la medida minima que ustedes creen para que empiece la multiplicación celular con el AP?.
Yo estoy llevando el mio a 18 cm, medio centimetro menos de lo que tengo en erección, mas 30 minutos de estiramiento 5 on 2 of y 20 minutos de jelq despues de estirar 5 on 2 off.

Un saludo a todos.

Hola a todos,paybol,sobre el tema de la multiplicación celular,pues la verdad,no tengo ni puñetera idea…,pero creo que el truco está en ir adaptando constantemente el uso del extensor al progreso del pito.
Como conclusión en plan rápido,te podría decir que,(siempre desde mi experiencia y punto de vista)el AP,estira los tejidos del tronco del pene,pero nada más.El glande no trabaja en absoluto(más bien te lo desgracias…),y sobre las ganancias en grosor,pues por lo menos a mí me ha pasado como a la gente del último estudio que leí por aquí en otro hilo,en siete meses no varió mi grosor.
Sin embargo,llevo aproximadamente cinco meses haciendo jelq´s secos,y aunque a penas he crecido en longuitud,la vascularidad y el volumen del glande se han disparado a lo bestia,y ahí es donde creo que están las diferencias,con el AP más bien la estiras,con los Jelqs simplemente lo haces todo(micro-roturas/multiplicación celular,crecimiento de glande y grosor)

Sinceramente,creo que siendo pacientes y constantes(quizás lo más dificil),es más completo el jelq que el AP.

Saludos.

Bueno, como todos acá, no puedo dar una definición certera, pero me inclino por lo siguiente:

Por un lado, no me parece saludable hacer una práctica donde el dolor sea el patrón, el cuerpo debe trabajarse y no torturarse. Creo en la multiplicación celular con bajos niveles de estiramiento pero con el siguiente esquema y que espero poner en práctica en el futuro.

- Colgamientos intensos a la mañana.
- ADS con bajos niveles de estiramiento (bah, lo máximo que pueda soportar sin sufrimiento, en forma creciente) durante el resto del día para mantener el miembro elongado y mantener las micro-roturas (palabreja de moda hoy) y favorecer la reparación de las mismas (aquí puede entrar tu nuevo aparato de colgar).

Tal vez la práctica de estiramientos bestiales produzcan resultados mas rápidos, pero realmente salvo casos de masoquismo extremo nadie podrá mantener una rutina así en el tiempo y a los hechos me remito, son mas los testimonios que leo sobre trastos tirados en los cajones que gente que persevera.

Por otro lado, en mi caso, sentir dolor es una señal de que hay algo que anda mal.

Saludos

NO AL DOLOR!!! :D .


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz


Ultima edición fue de claudiorz el 10-02-2009 a las .

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, no al dolor, pero que duda cabe, qué si estamos forzando al cuerpo a sobrepasar sus limites, algo de molestias son inevitables, ni tan siquiera entrenando perfectamente te libras de las agujetas o de las sensación de tener el pene cansado por los ejercicios.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ultrasonidos, micromasaje celular.juliofhmAgrandamiento del Pene para Novatos102-04-2006 04:53 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:43 PM.