Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Metodos, descansos, reconstrucción, deformación

Metodos, descansos, reconstrucción, deformación

Quiero hablar de un tema que ha salido a colación de otra conversación, pero que merece un tema aparte. Creo que muy interesante.

Se comentaba que para crecer con los métodos de longitud hay experimentados, como Bib, que recomiendan no parar de estirar todo el día. Ya sea con un método o combinando varios. Y esto incluye manuales, colgamientos, extensores, etc. Sin embargo, en rutinas básicas como la de novatos, donde se trabajan varios métodos pero de diferentes dimensiones, se recomienda para crecer descansar. Aquí como antes, hablamos del mismo día fuera de la rutina, no de 5/2 o 2/1.

¿Significa esto que podemos concluir que para crecer en longitud no hay una reconstrucción-recuperación sino una deformación-adaptación del “material” y que para grosor (quizá porque se usan erecciones y llenado sanguíneo y esto es mas estresante) si se necesita descanso para crecer? Hablo evidentemente de métodos específicos para longitud solo y cualquier para grosor, que suele incluir la longitud de modo secundario. Por tanto cuando se combinan se supeditan los de longitud a los de grosor y se aplica la misma regla de descanso por culpa de los segundos aunque los primeros no la necesiten.

Espero haberme explicado bien. Cuando haya ejercicios de grosor, haya también o no de longitud, se necesita descanso fuera de la sesión. Pero si solo se trabaja longitud no solo no es necesario sino además no descansando se esta creciendo mas porque a mas trabajo de esta dimensión mas se crecerá.

¿Qué opináis?

Un saludo, compañeros!

Nadie opina?

El descanso es muy importante porque damos al organismo la oportunidad de que se repare y cicatrice las micro-lesiones que se produce con cualquier método que usemos, sea en grosor o en estiramiento.

Cita
no hay una reconstrucción-recuperación sino una deformación-adaptación del “material”

El crecimiento es por micro-lesiones que se reparan en los descansos o porque la tracción produce división celular, favoreciendo el crecimiento longitudinal o periférico, nunca una “deformación-adaptación ” esto crearía cicatrización que no induce crecimiento.

No se complique la vida y por bien de su herramienta, respeten lo mejor que puedan los reparadores descansos.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

¿Está comprobado que sea así como se crece? ¿Por micro-roturas que han de repararse? Porque quien usa el extensor está estirando durante horas. Desde luego no los 30-60 minutos de sesión típica.

No es desconfianza. Es debatir, analizar y profundizar en algo que está aún “en pañales” en cuanto a estudios científicos. Como algún moderador dijo “esto es un prueba y error”. Es como el entreno con pesas. Está muy estudiado y hay gente que trabajando diferente a lo establecido crece y crece. ¿Genética o hay mas de un camino por explorar?

¿Porque hay gente que crece sin esperar 24 horas a la sesión siguiente? Quizá sea por sistemas de trabajo diferentes que actuan diferente. Que hacen crecer diferente. Es evidente que colgar o estirar con aparatos no es como jelquear o hacer un slinky.

O quizá sea solo como dije antes…cuestión de genética.


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 06-03-2014 a las .

En muchos ámbitos se ha demostrado que hay mas de una vía para una misma cosa. En el caso del culturismo las fibras rojas y las blancas crecen más o menos dependiendo de la velocidad e intensidad del trabajo, incluso tienen diferente tacto los músculos con mas fibras rojas o viceversa.

Digo con esto, que quizá existen dos tipos de crecimiento a los que se llega por diferentes caminos.

Quizá por eso algunos ven resultados diferentes en las erecciones y al tacto de su miembro.

Igualmente creo, que el descanso es primordial y variable la cantidad necesaria para cada uno.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

A lo mejor solo hay un tipo de crecimiento pero cada ejercicio ejerce un stress diferente y necesita mas o menos tiempo de recuperación.

¿Qué opinan los usuarios de extensores o de pesos? ¿y los que trabajan grosor de modo manual?

Yipi, fíjate en una cosa, cuando ves esas típicas lineas rojas en tu miembro descansa…

Algunas señoritas van muy bien. Las señoritas con talco son muy bienvenidas. Sin forzar, antes de dormir, que se quede. Si tienes pareja estás jodido….:)

Saludos Yipi, gran personaje en el foro!!! Tu eres el interrogador, yo soy un simple mutante…..jajjaaja.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

¿Lineas rojas? ¿hablas de efectos del jelq o de los estiramientos? ¿interrogador yo?

Jajajajajajaja

Un abrazo, Peavey!!!

Dime..lineas rojas? Nunca las vi.

Bueno, ya me respondió por privado. Lineas rojas que indican necesidad de descanso por estrés de los capilares. Pero yo nunca las vi. Y aún no se aclaró si se deben al jelq o a estiramientos…e ahí el tema!

Y regresando a las preguntas anteriores…¿qué opinan los usuarios de entensores, adss y hangers?

Lo siento Peavey, mi curiosidad nunca descansa ;) jajajajja


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei

Bueno, ya me respondió por privado. Lineas rojas que indican necesidad de descanso por estrés de los capilares. Pero yo nunca las vi. Y aún no se aclaró si se deben al jelq o a estiramientos… E ahí el tema!

Y regresando a las preguntas anteriores…¿qué opinan los usuarios de entensores, adss y hangers?

Lo siento Peavey, mi curiosidad nunca descansa ;) jajajajja

Cuanto tarda en desaparecer el estrés de los capilares?

Porque me salieron unas benitas rojas muy finas en el tronco del pene el lunes, martes y miércoles solo estire. Pero no desaparecen, y las venas mas gruesas se notan mas pronunciadas incluso en flacidez

Se supone que se deben a la presión del jelq, porque los estiramientos no la ejercen. Descansa de cualquier ejercicio que la cause hasta que desaparezcan y después espera unos días mas, para asegurarte la recuperación.

Aún así, a ver que te dicen los expertos, porque quizá sea un efecto secundario del jelq o de otro ejercicio que hay que asumir.


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 06-12-2014 a las .

Posteado por rioferdinand
Cuanto tarda en desaparecer el estrés de los capilares?
Porque me salieron unas venitas rojas muy finas en el tronco del pene el lunes, martes y miércoles solo estire. Pero no desaparecen, y las venas mas gruesas se notan mas pronunciadas incluso en flacidez

Es normal que se marquen las venas con el jelq y que aparezcan nuevas. Además es deseable para muchos. Una verga venosa es mucho más vistosa que una salchicha lisa.
No te pasa nada malo, al contrario !!
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo

Es normal que se marquen las venas con el jelq y que aparezcan nuevas. Además es deseable para muchos. Una verga venosa es mucho más vistosa que una salchicha lisa.

No te pasa nada malo, al contrario !!

Saludos

No se, antes parecía mas robusto. Ahora las venas gruesas están muy marcadas. Puede que este dándole mas importancia de la que tiene, pero no estoy tranquilo. Prefiero un pene sano a …

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Para los novatos que descansos recomendáispolizonAgrandamiento del Pene para Novatos702-11-2013 04:51 PM
metodos de agrandeamientoangelikoAgrandamiento del Pene para Novatos211-26-2012 03:13 AM
DESCANSOS en el PE.PixzAgrandamiento del Pene20608-06-2011 05:44 PM
Metodos ComprobadosionetsecretAgrandamiento del Pene para Novatos303-19-2010 01:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 PM.