Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

Me presento y voy al "lío" (pene curvado)

Me presento y voy al "lío" (pene curvado)

Un saludo a todos los del foro por esta página tan interesante que mañana recomendaré a algunos amigos.

Veo que la mayoría de la gente intenta mejorar el tamaño de su pene, pero personalmente ese tema no me preocupa, en cambio si que me afecta la forma de mi pene: resulta estar desviado hacia la izquierda unos 45º y me hace tener unas relaciones sexuales difíciles (incluso con algunas mujeres me ha sido imposible). Al visitar esta página he leido que es posible “enderezar” el pene y agradecería que alguien me recomendara los ejercicios más apropiados para mi problema. Si alguien vive circunstancias similares (o incluso las ha enderazado) agradecería que participase en este post con sus experiencias.

Gracias anticipadas.

cegador:

Bienvenido al Foro Hispano.

Efectivamente, hay tres métodos para enderezar las curvaturas. Todos los métodos están basados en el estiramiento del pene, excepto uno.

1) Estiramientos manuales o con extensores.

2) Jelq.- El jelq, además de actuar como exprimiendo el pene, también es estiramiento. Pero el jelq tiene otro lado poderoso, y es que cuando se hace curvando el pene hacia el lado opuesto de la curvatura, esta puede mejorarse mucho o eliminarse.

3) Doblamiento en erección.- Este ejercicio es delicado y requiere de alguien con experiencia en el PE. Se trata de doblar el pene cuando está erecto, hacia el lado opuesto a la curvatura. Pero, repito, hay que tener mucho cuidado y saber bastante de todos los aspectos del PE y sus consecuencias.

¿Has leído los artículos que tenemos en la Biblioteca del Foro Hispano? Léelos antes de hacer nada. En particular, Ejercicios Manuales Básicos, porque explica los principios del PE y los ejercicios manuales más seguros.

Esperamos tu respuesta.


Mafero

Ante todo, Mafero, gracias por la rápida respuesta:

Pues sí, la verdad es que me he mirado casi todo el foro y por supuesto la biblioteca (varias veces los ejercicios manuales básicos) y me han surgido las dudas respecto a mi problema. Básicamente debido a que la mayoría de ejercicios tienen la intención de alargar y de ensanchar el pene me pregunto ¿qué beneficios me van a causar? (les recuerdo que sólo busco “enderezar”).

Yendo al grano:

¿Necesito hacer todos los ejercicios? ¿con calentamiento, estiramiento en todas direcciones, ordeños en todas direcciones o simplemente con calentamiento, estiramientos en la dirección contraria a la curvatura y ordeños en la dirección contraria a la curvatura ya valdría?

En tu post me comentas también el “doblamiento en erección” pero da bastante miedo el tema porque tal y como suena… ¿se hace teniendo la erección al 100%? Parece peligroso.

Un saludo.

Hola, cegador, bienvenido y te quiero contar que yo, por razones de edad, noté, hace dos años, que tenía una curvatura hacia abajo, además de disminuida potencia; por la curvatura ya me medía media pulgada menos que mi medida tradicional de toda la vida: 5.5 en vez de 6. Con el jelqing, en unos pocos meses logré que se corrigiera lo de la curvatura y la falta de potencia. Hoy, además de tenerla super fuerte y recta, la tengo de 7”.

Te deseo salud en general y también en esta especial parte tan importante de nuestra anatomía.

Algo ocurrió con esto y el mensaje salió repetido. Borré este por lo tanto.


Mafero

cegador:

Una rutina completa de PE requiere los calentamientos antes de comenzar. Los estiramientos deben ser en todas direcciones, sobre todo para quien comienza (la discusión de si la LOT es baja y los estiramientos deben ser hacia arriba, es algo que no debe ser considerado por alguien que comienza con el PE). Después viene el jelq, que aunque también actúa en la longitud del pene, su “especialidad” es el grosor. Al final, calentamiento de nuevo, que en mi opinión no son tan necesarios como los del inicio.

Puedes hacer el jelq hacia delante, y cuando ya lo domines deben hacerlo, si no todas las veces, al menos un buen número de veces en sentido contrario a tu curvatura.

El doblamiento con erección es peligroso. Deberías ver un vídeo sobre ese ejercicio. Pero lo más importante es que no lo hagas por ahora sino hasta que te sientas en dominio de los ejercicios y de la reacción de tu pene.


Mafero

Gracias Big71 y Mafero por contestar y por vuestros consejos. Me pongo hoy mismo a poner en práctica lo aprendido.

Saludos.

Top
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene6609-05-2014 07:20 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

All times are GMT. The time now is 05:55 AM.