Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

hacer el amor despues de los ejercicios y otros temas

hacer el amor despues de los ejercicios y otros temas

Hola amigos,

Recuerdo que leí una vez en este foro, que es preferible esperar una o dos horas antes o después de hacer los ejercicios para hacer el amor. No entiendo el motivo, porque yo no espero nada, ya que hago los ejercicios antes de acostarme y es entonces cuendo puedo hacer el amor. La verdad es que no noto ningún problema, así que si alguien me lo explica podremos discutir el asunto.

Por otro lado, hoy cumplo mi sexto mes, al que tengo que quitar 15 dias de descanso que obligatoriamente tuve que pasar en el cuarto mes y medio. A todo esto quiero decir que sin medirme no he notado una gran ganancia como en los primeros cuatro meses. Incluso en estos meses también la ganancia fue lenta. Por lo que he decidido seguir los consejos de Mafero y medirme cada dos meses y sin prisas. Bueno también creo que es interesante cambiar la rutina diaria y enriquecerla. He apostado por hacer una semana 3 on 1 off y 2 on y 1 off, y otra semana 5 on y 2 off. También cambio la rutina de los ejercicios y en la semana de 5 on realizo en vez de 20 minutos de estiramientos y 20 de jelqs, realizo 15 minutos de cada uno para no sentir tanto el agotamiento en el pene. También he realizado cambios en la rutina de estiramientos, en la de jelqs no. En los estiramientos realizo unos días los básicos y en otros días realizo los estiramientos ulis, etc., aunque inicio haciendo algunos básicos siempre.

En fin que opinais los que tenéis algunos años de experiencia, porque creo que habréis hecho cambios o no?.

Inicio: 27/8/04:

largo BP: 13,7 cm. Ancho: 11,5 cm.

29/10/04:

Largo NBP: 12 cm. Largo BP: 15,10 cm. y Ancho: 11,8 cm.

3/02/05:

Largo NBP: 13,50 cm. Largo BP: 15,60 cm y Ancho: 12 cm.

Saludos

Amigos.

Hola Manumlobo, en mi opinión después de hacer los ejercicios uno puede practicar el acto sexual o masturbarse tranquilamente, incluso con más placer y satisfacción ya que el pene está bien gordo e irrigado, y además ya llevamos media hora bastante excitados, lubricados, estimulados, etc.

Otra cosa bien diferente es hacerlo antes de los ejercicios, ahí sí podría haber cierto problema, como mínimo, de cansancio o agotamiento del pene, después de una buena sesión de folleteo se hace difícil tener una erección de 20 o 30 minutos para jelqear cómodamente.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Manum: Coincido totalmente con Drummer. Follar después no es ningún problema, el problema es hacerlo antes de los ejercicios.

Como bien supones, los “viejos” hemos hecho bastantes cambios en las rutinas. Son siempre positivos (al menos es “ensayo y error”, y aprendes con ellos). Tampoco es malo haber tenido un descanso como el que tuviste, no te acomplejes por ello.

Me parece muy bien que sigas a Mafero y te tomes las cosas con calma. Tenemos la vida por delante. Si no creces este mes, crecerás el próximo, o el siguiente. Lo importante es vivir andando, no llegar. (Aplicable no sólo al faloculturismo: apuesto que el día que alcances tus metas, querrás un centimetrito más, y seguirás dándole duro y parejo!). Siempre lo pensé: el PE es un camino de ida.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias amigos, por vuestro parecer.

saludos a todos

Top
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

All times are GMT. The time now is 06:29 PM.