Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Donaciones

12

Donaciones

DONACIONES

Thunder’s Place, el mejor sitio web dedicado al PE, es de acceso gratuito. Resulta asombroso que no haya que pagar para recibir el mejor servicio del agrandamiento del pene y temas afines, cuando existen tantos sitios de calidad inferior que, sin embargo, exigen un pago.

Thunder’s Place ofrece un servicio que no es lucrativo. Los miembros de la administración ni los moderadores perciben remuneración alguna por su trabajo. ¿Cómo es posible que se mantenga desde su fundación hace 8 años?

Thunder’s Place se mantiene por las donaciones ofrecidas por sus miembros desde su inicio. El costo que la administración tiene que pagar a la red por el uso de este sitio fluctúa entre $329 mensualmente, que es una cantidad pequeña comparada con el gran número de miembros y con la calidad del servicio ofrecido.

Si te es posible, piénsalo y envía una donación. No hay cantidad despreciable. Para ello haz clic en el ícono en la esquina superior derecha de la página principal, en el que se lee “Donate” y se ven los logos de Visa y MasterCard. En estos momentos contamos con una sola vía que es Paypal . Para transferir el dinero a través de PayPal requerirán una tarjeta de crédito, aunque también puede ser una tarjeta de banco o incluso una tarjeta de regalo (gift card) o crédito prepagado (prepaid credit), siempre que estas sean emitidas por una institución bancaria o financiera reconocida.

Las transferencias a través de Western Union y los cheques personales no pueden ser aceptados.

Si te preocupa que tu verdadero nombre sea conocido por la administración de Thunders Place, puedes estar seguro de que la confidencialidad puesta en vigor por la administración de Thunder’s Place es sólida.

Al hacerse la donación, se recibe un número de transacción. Este número debe ser informado por el donador a ThunderSS mismo a través de un mensaje privado o a cualquiera de los moderadores. Una vez confirmado, aparecerá debajo de tu nombre y tu avatar el título de “Donador del Foro”.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 09-14-2009 a las .

La verdad me parece increíble que hayan pasado 4 días desde que se abrió este tema y haya menos de 100 visitas y ningún post.

Entiendo que para la mayoría de nosotros los hispanos nos es muy difícil donar dinero, no porque no haya la intención, sino mas bien porque no hay los medios, a pesar de que el foro ofrece algunas facilidades pero para algunas personas o mejor dicho para la mayoría de latinos se nos hace muy difícil porque a pesar de esas facilidades no podemos acceder a ellas.

Pero a pesar de eso ha vemos muchos que tenemos la posibilidades pero simplemente nos hacemos de la vista GORDA o CIEGA, es como cuando todos queremos algo y decimos “Si adelante, vamos a hacerlo” pero cuando decimos “Hay que hacer un sacrificio y todos colaborar con algo” justamente en ese momento se desaparece la multitud y solo quedan unos cuantos.

Yo creo que si el foro Hispano dependiera solo de nuestras donaciones hace mucho tiempo hubiera dejado de funcionar. Y sinceramente eso me preocupa mucho como estoy seguro que a otros usuarios también.

Muchos a leer mi post dirán, “Claro como el vive en U.S.A de seguro puede donar y tiene tarjeta” pues se equivocan, porque mi situación económica es tan mala o peor que las de Uds., además mi situación legal en este país no me permite acceder a una tarjeta de crédito o débito. Llevo 1 ano 6 meses en el foro y he realizado 3 donaciones, pero para poder realizarlas me ha tocado contar mi secreto a las amistades que me han prestado la tarjeta.

Porque cuento mi historia, eso es muy simple, “Porque toda buena intención tiene sus SACRIFICIOS”

O creen que los fundadores no sacrificaron de su dinero y tiempo para que funcionen estos 2 foros???

Ahora les pregunto:

ESTÁN DISPUESTOS A HACER ESTE SACRIFICIO DE DONAR???


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos


Ultima edición fue de iman_gym el 09-13-2009 a las .

Existe alguna otra forma de hacer una donacion? ya que no cuento con tarjeta de credito.

saludos.

Super Rayo:

Una tarjeta de regalo emitida por una institución bancaria reconocida podría ser usada para hacer la donación a través de PayPal, y no tienes que inscribirte en PayPal para ello.


Mafero

gracias Mafero, vere la forma de conseguir alguna.

saludos.

Si, estaría bueno ver la forma de la cual podamos aportar sin tener tarjeta de crédito.. Se que Con los Pago Fácil ( no se como se llamaran en otro países) hay una forma de depositar plata en una cuenta.. Si alguien sabe del tema estaría bueno que nos cuente como es


Mis post, nos son certificados por medicos, no los obligo ni me responsable si sucede algo malo con ellos.. El unico responsable es su sano juicio y su constancia!

¿No seria posible realizar un ingreso en cuenta? Estoy seguro de que si pudiesemos hacer ingresos en alguna cuenta que abriera la direccion de este foro, seriamos muchos los que podriamos aportar algo, aunque fuera poco. Hablo desde la ignorancia de si esto se puede hacer de un continente a otro..

Otra sugerencia que hago a la direccion de Thundher´s es la colocacion de publicidad en la pagina del foro. A los miembros no les molestaria porque sabemos que de ahi vendrian los ingresos para mantener la pagina.

Un saludo a todos

Hola creo que si es muy importante donar aunque sea un poco para que se mantenga el sitio, si cada miembro donara aunque sea un dolar se podrían hacer mas cosas, yo casi no tengo tiempo de postear, pero de vez en cuando me meto al sitio para checar información para ver si hago las cosas de forma correcta, y estoy agradecido todavía no tengo grandes resultados pero eso se que es con paciencia. jejje


Medidas:

INICIAL (20-ene-2009): 16.5 x 14cm

META: 19.5 x 15cm

Espero que se pueda abrir otra manera para una transferencia de dinero, ya que si me gustaría ayudar al foro, es demasiado dinero al mes (me imagino que son 329 dolares al me) y creo que si es necesaria la donación, encuanto salga una manera mejor de transferencia me pongo al tanto de una donación, pay pal no me atrae, siento que me van a robar jeje.


06/ago/09 NBP 13.2cm 12.5cm; BP 14.1cm 12.5cm LOT=9 Penemanual.com nos está robando

Ramon, parece demasiado dinero al mes pero piensa que esa cantidad puede dividirse entre los 125,000 miembros que tiene el foro. Con 1 centavo que donara cada uno cubriríamos casi 4 veces ese costo.

Tienes razón en cuanto a la manera de hacer la donación porque resulta engorrosa.


Mafero

Hola a todos, estoy dispuesto a donar, en cuanto me llegue mi tarjeta nueva, ya que la anterior ya caduco, y tengo una pregunta; la donación tiene que ser en dolares o se puede pagar en pesos?

Solamente en dólares.


Mafero

Ola Mafero. Como se ace para donar aquí de brasil?

Penix,

Te copio las instrucciones que aparecen arriba. Son las únicas que existen y que funcionan en este momento:

Haz clic en el ícono en la esquina superior derecha de la página principal, en el que se lee “Donate” y se ven los logos de Visa y MasterCard. En estos momentos contamos con una sola vía que es Paypal . Para transferir el dinero a través de PayPal requerirán una tarjeta de crédito, aunque también puede ser una tarjeta de banco o incluso una tarjeta de regalo (gift card) o crédito prepagado (prepaid credit), siempre que estas sean emitidas por una institución bancaria o financiera reconocida.

Las transferencias a través de Western Union y los cheques personales no pueden ser aceptados.

Si te preocupa que tu verdadero nombre sea conocido por la administración de Thunders Place, puedes estar seguro de que la confidencialidad puesta en vigor por la administración de Thunder’s Place es sólida.

Al hacerse la donación, se recibe un número de transacción. Este número debe ser informado por el donador a ThunderSS mismo a través de un mensaje privado o a cualquiera de los moderadores. Una vez confirmado, aparecerá debajo de tu nombre y tu avatar el título de “Donador del Foro”.


Mafero

Donar está bien, pero primero debemos hacer los ejercicios tal como se proponen y ver los resultados, yo personalmente me comprometo a donar $100 pesos por cada cm ganado, tanto en grueso como en longitud. Cada ganacia mínima de 0,5 cm comprobado, es decir $ 50 por cada 0,5 cm. Estimo que $ 100 no son muchos dólares, algo así como 25 u$S. Pero es realmente bastante si tenemos en cuenta que es un sólo donante. Pero primero debo ver esos resultados. Serían los pesos mejores y más alegres que haya gastado en mi vida!! ; )

Por otra parte una gran parte de la comunidad en Argentina estaríamos complacidos de donar por medio de rapipago o pagofácil, que es completamente seguro para nosotros. La tarjeta no la utilizaré nunca por WWW. Ni otro medio que tenga a acceso a mi cuenta bancaria o la facultad de hacerme una deuda, aunque no haya dinero para retirar de la cuenta. Se dan varios, miles, casos en que uno entrega los números de la tarjeta y luego aparecen compras que no hemos ordenado ni realizado pero cuya deuda está en el resumen de cuentas.

PagoFácil y Rapipago elimina ese inconveniente. Ojo no hago publicidad, ya he hechos transacciones con estos métodos.

Nos vemos espero sea útil esta info
Y lo más importante: ojalá que dentro de pocas semanas o meses esté donando ya!! Cómo quisiera que lleguen esos momentos!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
DONACIONESHog7.5Agrandamiento del Pene6211-28-2020 09:26 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:03 AM.