Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Debate : Retencion de Semen

123

Debate : Retencion de Semen

Buenas este es un tema que me parecio MUY interesante y les recomiendo que lo lean , si les da paja leer por lo menos lean lo que esta en negrita que seria los mas importante

La retención del semen.

En las relaciones sexuales, el semen debe considerarse como la más preciada sustancia. Cuando lo ahorra, el hombre está protegiendo su misma vida. Si por error en el desarrollo de la técnica, el hombre eyacula, la pérdida de semen debe compensarse mediante la absorción de la esencia de la mujer.

Es sumamente importante que el hombre retenga su semen durante el coito. El propósito fundamental de este método es el de aumentar todo lo posi­ble la cantidad de hormonas que segrega el cuerpo del hombre du­rante la excitación sexual y reducir todo lo posible la pérdida de semen y hormonas relacionadas a través de la eyaculación.

En la alquimia sexual, el semen se retorna al propio cuerpo para nutrirlo. En muchas ocasiones esto ha sido ignorantemente ridiculizado por individuos escépticos, que obtusamente creen en esta idea demasiado literalmente y fuera de contexto, en vez de realizar un intento serio para comprenderlo.

Que el semen retorne al propio cuerpo para nutrirlo no quiere decir que el semen suba literalmente por la columna hasta llegar al cerebro; mas bien significa que los elementos esenciales del semen retenido son reabsorbidos por el cuerpo del hombre, especialmente por los tejidos blandos de la próstata y por la porción esponjosa de la uretra, desde donde pasan naturalmente a la corriente sanguínea y circulan por todo el organismo, “nutriendo” todos los órganos y tejidos, incluido el cerebro.

Es un hecho bien conocido por la ciencia médica que el semen y los lí­quidos cefalorraquídeos se componen básicamente de los mismos ele­mentos, de modo que la conservación del semen alimenta el cerebro al poner a su disposición una mayor cantidad de nutrientes esenciales. Las mujeres consiguen este efecto naturalmente, pues durante el coito retienen sus secreciones sexuales.

Todos los seres humanos deberíamos tener un profundo conocimiento sobre nuestra naturaleza sexual, pues esta es la fuente suprema de energía que sostiene la Vida. Nadie debería ignorar este conocimiento, pues todos estamos llamados a ser “maestros” en materia sexual.

Existe una forma de sexualidad, diferente a la sexualidad ordinaria, que llena de vitalidad y energía al ser humano, que lo despierta y le aporta consciencia y sensibilidad. El hombre y la mujer no han sido creados iguales. La diferencia esencial entre la naturaleza sexual del hombre y de la mujer se encuentra en sus energías. Éstas producen diferentes sensaciones y orgasmos, el masculino y el femenino.

Cuando el hombre eyacula, expulsa su esencia/semen fuera de su cuerpo; cuando la mujer se excita y llega al orgasmo, también ella “eyacula” internamente determinadas secreciones sexuales, pero éstas permanecen dentro de su cuerpo. La esencia sexual, tanto la que se encuentra en el semen como en las secreciones sexuales de la mujer, es una importante “batería” que acumula energía vital. La esencia sexual es una poderosa fuente de salud e inmunidad, tanto en los hombres como en las mujeres. En las relaciones sexuales convencionales, el hombre eyacula cada vez que realiza el coito, tanto si su pareja ha llegado al orgasmo como si no ha llegado. El eyacular le va despojando gradualmente de su principal fuente de vitalidad e inmunidad, dejándolo debilitado y vulnerable a la enfermedad y acortando la duración de su vida.

Cuando el hombre eyacula tira un verdadero tesoro por tierra. Enseguida siente el dolor de vivir, un fuerte vacío, no tarda en surgir la sensación de aislamiento, de agotamiento y un fuerte anhelo de dormir. El hombre se siente engañado, burlado por la ilusión. Lo cree tomar todo, lo mejor de la Vida y en realidad lo que hace es perderla. Y es que todo él ha descendido al nivel de la sexualidad normal. Eyaculando pierde también el equilibrio que debe haber entre hombre y mujer, pues el hombre debe satisfacer plenamente a su pareja y no vivir como un saco vacío. Este desnivel es el principal motivo de la violencia que existe entre los dos sexos, la principal causa de separación de las parejas. La retención del semen, realizada de manera apropiada, es para algunos hombres imprescindible y para todos sumamente beneficiosa para la salud.

La mujer, a diferencia del hombre, viviendo la sexualidad sin necesidad de aplicar determinados conocimientos, se fortalece cada vez más. Se llena de vitalidad gracias a sus propias secreciones orgásmicas y a la asimilación de la potente esencia/semen que le deposita el hombre.

La naturaleza diferente del orgasmo femenino y de lo que se conoce como orgasmo masculino se refleja en las diversas expresiones coloquiales con las que se describe este momento mágico. El término chino más corriente para referirse al orgasmo femenino es gao chao, -marea alta-, una gráfica y poética imagen que proviene de la Naturaleza. Cuando el hombre eyacula, en cambio, los chinos dicen que ha “perdido su esencia”, que la ha “arrojado”, que ha sufrido una “fuga de semen” o que se ha “rendido”. Si el hombre eyacula antes de que su compañera haya alcanzado el orgasmo, los chinos dicen que ella lo ha “matado”. Los franceses describen la eyaculación como una petite mort, o “pequeña muerte”.

Pero existe una manera de vivir la sexualidad en la que los hombres pueden obtener un beneficio revitalizador de los impulsos sexuales, en lugar de hallarse siempre a su merced. En vez de agotar las preciosas reservas de esencia y de energía, precipitándose en la debilidad, pérdida de vitalidad, enfermedad, depresión, etc., el sexo puede realizarse de forma que incremente la vitalidad y el bienestar. El conocimiento que se necesita para ello se encuentra en la Naturaleza. Si la observamos veremos que el macho se excita fácilmente, pero también es rápido para retirarse. La hembra se excita con lentitud, y también es lenta para saciarse. En todo el mundo animal, incluso entre los insectos, la Naturaleza ha conformado a la hembra como un elemento superior, incomparablemente mejor equipada para la supervivencia y la propagación de la especie. Según la “ley de la selva”, el macho sólo existe para proporcionar la semilla de las futuras generaciones y proteger el nido mientras la hembra cría a los retoños hasta que alcanzan la madurez. En los animales, las relaciones sexuales son estacionales y, en tanto que todas las hembras entran en celo para ser fertilizadas, sólo una pequeña proporción de los machos más robustos se encarga de esta tarea. Incluso entre los primates, únicamente los machos más fuertes y dominantes pueden fertilizar a las hembras, mientras que los más débiles son excluidos o mantenidos al margen de la manada. En algunas especies de insectos, como la viuda negra y la mantis religiosa, la naturaleza concede al macho un brillo aún más fugaz; en el instante en que ha depositado su semilla en la hembra, ésta se apresura a matarlo y devorarlo como si de un refrigerio postcoital se tratara.

Sólo los seres humanos -y algunos de los primates superiores, como el orangután- sostienen relaciones sexuales durante todo el año, de día o de noche, en cualquier estación y bajo cualquier clima, y solamente los humanos lo hacen principalmente por placer antes que por procreación. Sin embargo, el macho humano, a pesar de su ego superinflado, está sometido a las mismas limitaciones que la Naturaleza ha impuesto a su género en todas las especies.

Debido a su potencia sexual natural, la mujer es poseedora de grandes reservas de energía. De hecho, en todo el mundo, las mujeres suelen vivir entre cinco y diez años más que los hombres. La mujer precivilizada disfrutaba de plena libertad sexual y a menudo era totalmente incapaz de controlar sus impulsos sexuales. Hasta que tales impulsos no fueron gradualmente sometidos a control mediante unos códigos sociales estrictamente aplicados, la vida “familiar” que conocemos, creadora de moldes y cómplice del Poder en la programación de las mentes, no pudo surgir.

Aunque el hombre asumió el control de la familia, la aldea, la economía, la religión y el estado, en la cama, debido a la ignorancia, siguió encontrándose en un nivel inferior al de la mujer. Ningún artificio humano puede enmascarar o modificar los hechos fundamentales de la Naturaleza. De ahí que surgiera una profunda contradicción entre la artificial superioridad social del hombre y su auténtica inferioridad sexual frente a la mujer, contradicción que dio lugar a esa guerra de los sexos que aún hoy sigue librándose en muchas alcobas. Esto también explica el profundo miedo y el rencor que muchos hombres experimentan ante las mujeres, a pesar de la supuesta “inferioridad” femenina. El típico hombre -macho- es incapaz de afrontar el hecho de que las mujeres son sexualmente superiores, y no se atreve a admitir la realidad de su propia e inherente debilidad sexual. Este lamentable estado de cosas se debe principalmente a la ignorancia sexual y espiritual. Cualquier hombre inteligente, lo bastante amplio de miras como para estudiar y reflexionar sobre ello y lo bastante disciplinado como para practicarlo, descubrirá que una realización sexual adecuada elimina completamente la desigualdad fundamental que existe entre la potencia sexual masculina y la femenina. Una adecuada realización sexual posibilita que el miembro sexual masculino se convierta en un instrumento para toda ocasión, tan competente como su equivalente femenino, que hombre y mujer hagan el amor, y no la guerra, al tiempo que la práctica sexual les protege la salud, les prolonga la vida y les permite, a ambos, disfrutar de múltiples, profundos y prolongados orgasmos.

Pocas personas han percibido plenamente cómo la eyaculación masculina debilita al hombre, pero tampoco se dan cuenta que unas relaciones sexuales apropiadas mejoran su estado, su nivel de energía vital y el rendimiento en sus actividades, aún más que si se abstuvieran por completo. Los artistas, los atletas y los filósofos necesitan unos niveles óptimos de vitalidad física y mental para lograr sus objetivos, y por eso son más sensibles que la mayoría de los hombres a la pérdida de semen y de energía vital a través de la eyaculación. Sin embargo, muchos otros hombres padecen con igual intensidad las consecuencias de esta pérdida, aunque no llegan a ser plenamente conscientes de ello. Así, por ejemplo, la tendencia masculina a quedarse dormido como un tronco después de eyacular es un claro síntoma de agotamiento. Si el orgasmo en sí fuese tan agotador, también las mujeres experimentarían el mismo efecto, pero es la pérdida física de semen -no el orgasmo en si mismo- lo que perjudica al hombre.

El hombre puede vivenciar múltiples orgasmos, al igual que lo puede experimentar la mujer, y llenarse de vitalidad. La eyaculación es una cosa y el orgasmo otra totalmente distinta. Casi ningún hombre conoce en realidad lo que es el orgasmo. El hombre está convencido de que el punto culminante de su experiencia sexual, el orgasmo masculino, es la eyaculación y los pocos segundos que la preceden. Pero es precisamente la eyaculación la que aparta al hombre del orgasmo verdadero, del éxtasis sexual que lleva a los niveles de conciencia superiores, cósmicos. La eyaculación para en seco la experiencia, tanto para él como para ella.

La eyaculación corta en seco la ascensión hacia el orgasmo masculino y mata el deseo, ese magnetismo encantado que, en la pareja, debería ser una música ambiental permanente, incluso fuera de los contactos sexuales concretos. Con la eyaculación y la desentumescencia del pene, el magnetismo y el hechizo de la unión hombre/mujer se desvanecen; la pareja se separa para reencontrarse en una situación lamentable, en la vulgaridad. La existencia se experimenta entonces como algo triste y trivial.

El hombre que conserva su semen y vivencia el orgasmo interior suele vivir apacible, feliz, con buena salud y siempre son ganas de hacer el amor. El acto sexual sin eyaculación representa también la eliminación de una tensión, pero sin explosión. Es un placer que se disfruta por un apaciguamiento y no por violencia, es una fusión voluptuosa, sensual, y prolongada en algo más amplio y más trascendente que uno mismo. Es una vivencia de comunión en un Todo, no una separación; es un sentimiento de unión estrecha y de participación, y no un espasmo individual y solitario que excluye a la pareja. Todo contacto sexual sin eyaculación es una “ganancia erótica neta” para la pareja. Cuanto más economiza el hombre su semen más se incrementa su potencial de deseo y su potencia sexual, hasta llegar al nivel femenino, y este equilibrio es un factor fundamental de armonía para la pareja.

En la experiencia ordinaria, los últimos segundos antes del único movimiento «de más» que desencadena el espasmo eyaculatorio constituyen el tiempo de máximo placer masculino. Luego sobreviene el espasmo que termina con todo, para la decepción de la pareja. Ahora bien, el breve goce eyaculatorio es ya menor que el del punto límite. La solución es de una gran sencillez: prolongar la franja última, la más intensa y la más interesante, y para eso inhibir el espasmo eyaculatorio. El arte consiste acceder al conocimiento que permite permanecer indefinidamente en el punto límite, la puerta que da acceso al “paraíso sexual cerebral” y el verdadero orgasmo masculino.

El hombre realiza su plenitud intercambiando su energía con la energía femenina, y la sexualidad superior es un intercambio entre las energías masculinas y las femeninas. Cuando el hombre y la mujer se entregan libremente a la sexualidad y fluyen en el coito en armonía con la Naturaleza pueden seguir, durante horas y horas, alimentando y preservando constantemente su preciosa esencia vital, curando todos los males y favoreciendo una larga vida. Sin esta armonía básica de las energías masculinas y femeninas, ni las mejores medicinas ni los más potentes afrodisiacos servirán de nada. Si las esencias vitales se agotan y se secan debido a un exceso de emisión o a una completa negligencia, ya no podrán reavivarse.

Salvo en el caso de que uno sea un iniciado consumado que haya conseguido dominar la transmutación de la energía sexual en pura energía espiritual, el celibato resultará tan perjudicial para la propia salud como los excesos desordenados. Como seres humanos, no debemos hacer nada que contradiga la Naturaleza, y abstenerse de las relaciones sexuales va completamente en contra de la Naturaleza.

Muy frecuentemente, en la Naturaleza, lo mismo que da vida puede quitarla, y la manera en la que uno lo utilice depende del conocimiento. Si un hombre posee conocimiento, cuanto más haga el amor más se beneficiará su salud. Si es ignorante derrochará su semen y apresurará su viaje hacia la tumba. Sólo el conocimiento nos enseña cómo utilizar la sexualidad para llegar a la salud, al bienestar y a la longevidad y no caer en el sufrimiento y en la perdición.

Que piensas sobre la retencion de semen ? Yo pienso , dejando de lado todo el tema espiritual y cosmico y demas que es bueno porque ayuda a no perder energias
Hay alguien en el foro que la practique ? Actualmente Yo la estoy practicando .
Tendra efectos perjudiciales para el cuerpo ? La verdad no lo se .

Espero sus comentariso !

Salud

Hola! Es todo muy interesante, pero no se. Yo hubo una vez en mi vida una única vez que casi llego a tener un doble orgasmo, pero nada , solo la sensación inicial de este.

En cuanto a lo de retener no se si sera bueno o no, yo he sido hiper activo sexualmente y nunca he tenido bajada de energía vital de esa que se nombra ahí, un par de veces he retenido la eyaculación presionando por detrás de los testículos, vamos lo típico, y no se a mi se me queda mal el cuerpo jajaja.

Saludos


21/01/12 Medidas iniciales ereccion BP: (17,5 x 14) -( 19X15 BP) conseguida tras 9 meses/ Nueva meta 20X?? lo que venga de mas en grosor que venga

Che Cacho:
Ahora me doy cuenta de por qué tu avatar es el símbolo del yin y el yang!! Sos un espiritual “tapado”, escondido bajo un seudónimo de lo más raso!

Este tema es eterno, ya se trató aquí varias veces. (De hecho, hay varios links a “El hombre multiorgásmico”) y apuesto que el compañero Claudiorz no tardará en engancharse en la discusión, porque también es su tema.

Yo, en cambio, soy totalmente lego en la materia, y por más que lo intento me cuesta un huevo separar el orgasmo de la acabada. Así me voy gastando…

De todo el laaaargo texto que copiaste (y del que te pido coloques la fuente) rentengo este párrafo:

En la experiencia ordinaria, los últimos segundos antes del único movimiento «de más» que desencadena el espasmo eyaculatorio constituyen el tiempo de máximo placer masculino. Luego sobreviene el espasmo que termina con todo, para la decepción de la pareja. Ahora bien, el breve goce eyaculatorio es ya menor que el del punto límite. La solución es de una gran sencillez: prolongar la franja última, la más intensa y la más interesante, y para eso inhibir el espasmo eyaculatorio. El arte consiste acceder al conocimiento que permite permanecer indefinidamente en el punto límite, la puerta que da acceso al “paraíso sexual cerebral” y el verdadero orgasmo masculino.

Todo muy lindo en teoría. Lo jodido es llevarlo a la práctica.

Otra cosa, muchas veces las filosofías sexuales están “armadas” para intentar regular el comportamiento sexual de un pueblo. Así, si uno lee los consejos sexuales del Génesis, todo estaba armado para embarazarse y aumentar la población del pequeño pueblo hebreo de entonces. En este caso es lo contrario, los chinos -desde siempre- tuvieron que aplicar políticas de control de la natalidad….y este asunto de la “irreparable pérdida” que conlleva la acabada, bien puede ser un “cuento chino”, destinado a intentar no hacer más chinitos.

No sé. Me resulta muy tentador el tema del autocontrol y creo que es verdad, pero no dejo de verlo desde otro lado.

En todo caso, gracias por volver a poner sobre el tapete este tema siempre vigente….como la eyaculación.

Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Cacho. Todo en orden ahora. (Y de paso nos conectaste a un sitio que parece interesante!).

Así pues, trataré de no acabar!
Saludos inacabables!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Cacho, te cuento que si yo práctico este tema hace como 7 u 8 años ya, y a mí me viene super bien. Todavía eyaculo afuera pero me siento mucho más vivo cuando no lo hago.

Saludos.


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

No crean todo lo que leen, no he visto en ninguna revista médica colegida un reporte o que sostenga que la retención del semen pueda nutrir al organismo, (o al cerebro) o promueva la retención con algún motivo; de hecho si no eyaculamos por más de 30 días, el organismo saca el esperma y líquidos que se acumularon en una polución nocturna, la naturaleza no lo retiene, lo saca.

El liquido cefalorraquídeo es un liquido transparente en la mayoría de los casos, y no tiene ningún parecido con las proteínas y material genético que tiene el esperma.

Este artículo tiene ideas orientales

Lo normal y fisiológico es que no retenga el semen, se debe controlar.

Estoy de acuerdo que eyacular con mucha frecuencia no es saludable, en la moderación esta la salud sexual.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Con la práctica aprendes a eyacular por dentro, presionando entre el ano y los testículos, es bastante difícil al comienzo, y muchos veces el semen se escapa hacia la vejiga. Para comprobar si lo hiciste bien, al orinar debe estar libre de semen.

Es cierto que no hay que creer todo lo que se lea, pero tampoco opinar sobre algo que no se ha siquiera intentado en serio. Una cultura tan antigua como la china tendrá sus verdades, es como quienes no creen en la acupuntura.

Saludos cordiales y mis respetos.


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Alguna vez leí, no recuerdo donde, una nota sobre la sexualidad taoista en la que se tabulaba la frecuencia aconsejable de eyaculaciones según la edad.
Así, los más jóvenes, podían “permitirse” eyacular varias veces por semana y el número de “permisos” disminuía con la edad. Creo recordar con espanto que a partir de los 60 años la frecuencia aconsejada era CERO.

Traigo este comentario porque me parece que resuelve un poco la discusión que se estaba planteando arriba. Eyacular, ¿sí o no? (Shakespeare diría : “To cum or not to cum? That is the question!). La respuesta más sabia, como en casi todos los campos de la vida, es algo intermedio.
To cum or not to cum? Depende de la edad, según los chinos.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La afirmación de drvicholo parte del presupuesto que las bases teóricas son iguales, pero en realidad la medicina occidental jamás podrá corroborar las afirmaciones de la medicina oriental y otras técnicas relacionadas (entre otras ésta que se trajo a colación), ya que parte de la base teórica de la circulación de energía y la medicina occidental se basa en procesos fisico-químicos. Se habla en idiomas distintos (Tal vez en chino? :D ).

En mis 25 años de práctica de la medicina oriental me he encontrado con varios “imposibles” que se pueden solucionar muy facilmente con muchas técnicas menospreciadas y consideradas casi como supersticiones y en el peor de los casos como algo ilegal.

Posteado por drvicholo
No crean todo lo que leen, no he visto en ninguna revista médica colegida un reporte o que sostenga que la retención del semen pueda nutrir al organismo, (o al cerebro) o promueva la retención con algún motivo; de hecho si no eyaculamos por más de 30 días, el organismo saca el esperma y líquidos que se acumularon en una polución nocturna, la naturaleza no lo retiene, lo saca.

El liquido cefalorraquídeo es un liquido transparente en la mayoría de los casos, y no tiene ningún parecido con las proteínas y material genético que tiene el esperma.


Nunca se encontrará un estudio médico que pueda a llegar a decir cosas parecidas ya que la nutrición se refiere a mejorar la circulación energética y no de nutrientes físicos. Al mejorar la circulación energética mejoran las funciones de nutrición y eliminación pero lo principal pasa por otro lado.

La polución nocturna ocurrirá en el caso de que la persona no practique las distintas técnicas que se tienen que hacer a fin de hacer circular la energía estancada. En ese caso ocurrirá la polución nocturna como un mecanismo de eliminación natural. Yo he practicado la retención de semen por varios meses y jamás tuve una polución nocturna.

Estoy de acuerdo que no hay que creer lo que se lee sino tener certeza de lo que se practica. Ahora, si uno decide incursionar por ciertos ámbitos debe ser cuidadoso de entender sus fundamentos. La mayoría de la gente que se acerca a estas cuestiones y otras relacionados, lo hace con una mente que funciona en términos de materia-espíritu, y es el camino más corto a fracasar o hacerse daño.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Posteado por Fefo
Otra cosa, muchas veces las filosofías sexuales están “armadas” para intentar regular el comportamiento sexual de un pueblo. Así, si uno lee los consejos sexuales del Génesis, todo estaba armado para embarazarse y aumentar la población del pequeño pueblo hebreo de entonces. En este caso es lo contrario, los chinos -desde siempre- tuvieron que aplicar políticas de control de la natalidad….y este asunto de la “irreparable pérdida” que conlleva la acabada, bien puede ser un “cuento chino”, destinado a intentar no hacer más chinitos.


Muy interesante apreciación, nunca lo había pensado así.

Igual las técnicas sexuales orientales en China en sus orígenes eran algo secreto y estaban reservados para el emperador a fin de poder “atender” a su nutrido grupo de esposas-concubinas y un reducido grupo de gente que practicaban el taoísmo en una búsqueda de la longevidad (y en algunos casos de la inmortalidad con escaso éxito hasta donde puedo saber). No era algo divulgado masivamente.

En el caso de los tántricos si bien no conozco a fondo el tema, entiendo que eran considerados herejes y no eran bien vistos por las religiones represivas “oficiales”.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Sabía que este tema te iba a interesar, Claudiorz!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo

Sabía que este tema te iba a interesar, Claudiorz!

Si, no entiendo como adivinaste!! :p


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

En Wiki pedía: encontré esta cita:


Cita
Algunos métodos de la medicina alternativa recomiendan y adiestran para conseguir una eyaculación retrógrada como una forma para "conservar la energía del cuerpo" o "conservar esperma". No obstante, ello no tiene base científica , ya que el esperma eyaculado retrógradamente es simplemente expulsado con la orina en la siguiente micción. Muchos doctores no recomiendan el aprendizaje de cómo realizar una eyaculación retrógrada, ya que una vez aprendido, el hábito puede ser dificultoso de "desaprenderlo".


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Qué tal Cacho 19? Recuerdo haber leído lo expuesto al inicio de este Thread en el libro “El Hombre Multiorgásmico” de Mantak Chia, al cual Fefo ha hecho referencia.

Después de casi dos años de venir practicando este “estilo de vida sexual”, he comenzado a valorar muchas cosas que antes pasaban desapercibidas. Diferenciar entre orgasmo y eyaculación (expulsión de semen); ya que, gustamente, la piedra angular de la multiorgasmia, es disfrutar de los orgamos, sin tener necesidad de eyacular, o expulsar semen, por las razones ya mencionadas y citadas en el supracitado libro.

¿Qué he conseguido con eso?

a) Eyacular cuando me da la gana y quiero, sin perderme los placeres de los orgasmos;
b) sentirme y palparme los huevos más gordos;
c) sentirme con mayor energía durante todo el día.

En fin, beneficios que antes no tenía y ojo, que este año voy rumbo a los 53 años


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Improve the taste of your semenWillB7Male Supplements2012-28-2006 03:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:27 PM.