De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQ

Este post fue publicado por el miembro josehvila como respuesta a mi anuncio del cierre de las nuevas inscripciones. Evidentemente, esa no fue su intención, pero así salieron las cosas. Lo he trasladado a este foro, que es el lugar adecuado, y como un thread con “vida” propia. -Mafero



Introducción:

Recuerde por favor que hay una curva de aprendizaje. Toma algunas semanas de conseguir utilizado a usar el JELQ (o cualquier otro equipo del ejercicio), así que no cuenta con un entrenamiento realmente eficaz hasta el 3 o 4 meses de uso.

Además, es siempre mejor comenzar lento y ligero al principio y después aumentar la intensidad pues su cuerpo se ajusta y usted se adapta al equipo.

La llave a alcanzar aumentos verdaderos es fatigar constantemente el pene con un entrenamiento cuidadoso - y después permitir la recuperación completa. Simplemente repitiendo este proceso en un cierto plazo usted verá aumentos verdaderamente notables. Este concepto es familiar a cualquier persona que levante pesos o entrene en un nivel competitivo. El ejercicio es siempre un proceso acumulativo.

Si usted nunca le permite la recuperación no verá ningún aumento y podría lesionarse. Comience lento. Después de un rato usted comenzará a recuperarse completamente después de solamente 8-12 horas. Sin embargo, al principio puede durar tanto como 2 días.

Después de que su entrenamiento usted pueda considerar puntos rojos y posiblemente azules minúsculos a lo largo del eje del pene y en el glande. Esto es totalmente normal. Además, el pene se debe fatigar totalmente directamente después de un entrenamiento, y se recomienda que usted evite la cópula por lo menos algunas horas.

Negación:

Las rutinas siguientes del ejercicio son simplemente ejemplos de lo que están haciendo otros usuarios de JELQ con el dispositivo. Usted puede decidir emular éstos, o usted puede venir para arriba con sus propios ejercicios. La opción y la responsabilidad es la tuya. Los fabricantes del dispositivo de JELQ no aceptan ninguna responsabilidad, no hacen ninguna garantía (expresada o implicada), y no serán considerados obligado para la seguridad o la eficacia de este producto - si o no está utilizada de acuerdo con su función prevista. La responsabilidad absoluta de las tomas del comprador y/o del usuario del dispositivo de JELQ del uso del dispositivo de JELQ, y de cual quieres efectos de usar el dispositivo de JELQ.

El afeitar:

Para los que sea experimentado, es importante afeitar alrededor de la base del pene antes de comenzar cualquier tipo de jelqing o de ordeñar rutina. Esto evitará el pelo el frotamiento e incómodo que tira durante el ejercicio.
Abrigo Caliente:

Es muy importante antes de comenzar que usted maximiza la circulación al pene. Hay mucha información sobre el tema con respecto a usar un “abrigo caliente” para preparar el pene para el ejercicio de la ampliación.
La técnica caliente básica del abrigo es empapar una toalla en agua caliente y envolverlo alrededor del pene por algunos minutos, masaje, y después repite. Esto debe ser hasta que es el pene se enrojezca a fondo con sangre y todos los músculos y ligamentos circundantes se relajan totalmente.

Lubricación:

Es importante utilizar la lubricación, pero usar demasiado causará deslizarse y resbalar, y no permitirá un buen entrenamiento. La mejor manera de superar esto es lubricar encima de usar el aceite del bebé o el aceite simplemente puro de la vitamina E, entonces para lavarlo apagado con agua solamente. La cantidad pequeña de lubricación restante proveerá de los mejores resultados el dispositivo de JELQ.

Además, usted puede utilizar cualquier tipo agua o lubricante basado petróleo de si usted prefiere. La espuma que cubre los rodillos se hace del polietileno resistente y no absorberá el agua o lubricante.

Calentamiento:

Comience siempre calentando el pene. La manera más fácil de hacerlo es en la ducha caliente y permitir que el agua rocíe directamente en los órganos genitales por varios minutos. Alternativamente, si usted no está haciendo los ejercicios en la ducha, puede utilizar un abrigo caliente para calentar.

El estirar:

Después de que el abrigo caliente haya calentado el tejido fino del pene totalmente (el pene debe sentirse pesado de la circulación creciente), comience a estirar y a dar masajes al pene con su mano. Esto se puede hacer en o fuera de la ducha, dependiendo de cualquiera es la más conveniente para usted.

Comience agarrando el pene apenas debajo del glande (cabeza o extremidad). Tire suavemente del pene a la derecha, intento de relajar totalmente, usted debe sentir un estiramiento leve en los ligamentos directamente debajo de la base del pene. Lleve a cabo este estiramiento por 10-30 segundos, y después relaje. Después, agarre el pene libremente en la base y sacúdalo que permite hacia adelante y hacia atrás que recupere la buena circulación. Finalmente, repita el estiramiento antedicho al izquierdo, encima de, abajo, y recto hacia fuera del cuerpo.

Muchos usuarios comienzan típicamente mientras que esperan el agua a calentar. Además, usted puede hacer algunos los ejercicios jelqing de la mano al principio para conseguir el pene engorde y alista para un buen entrenamiento. Los ejercicios jelqing de la mano son hechos formando el apretón “ACEPTABLE” con su mano. Comience en la base del pene, apriete el apretón, y tire hacia fuera hacia (cabeza o extremidad) del pene. Por razones obvias, esto también se refiere como “ordeñando” el pene.

El Ejercicio Básico:


Antes de comenzar usted debe alcanzar una semi-erección. Una de las maneras más rápidas de hacer esto debe trabajar el pene a la erección completa y después permitir que la erección se desplome. Si usted recupera la erección durante el entrenamiento, pare y permita que la erección se desplome antes de comenzar otra vez.

Comience llevando a cabo el dispositivo de JELQ con una mano en las dos manijas (palma que hace frente al cuerpo) y la otra que agarra los rodillos de la espuma.

Siguiente, abra las manijas de JELQ y permita que los rodillos resbalen sobre el pene. Empuje el dispositivo toda la manera al hueso pubico y después empuje un poco más lejano como usted ligeramente apretón las manijas. Esto sacará del pene el cuerpo levemente y comenzará a forzar sangre en el pene. Cuando está hecho correctamente, el primer apretón debe causar el pene al “salto” para arriba levemente como un globo que es llenado de aire.

A este punto, el apretón abajo firmemente y comienza a sacarse y lejos del cuerpo encima del eje del pene y hacia los glande. Es provechoso, al principio, guardar una mano en los rodillos mientras que hace esto, para estabilizar el dispositivo como usted termine cada repetición. Después de varias sesiones, usted no tendrá que hacer esto, pero es provechoso al principio.

Cada repetición debe tomar aproximadamente 4 segundos. Al comenzar, cuente los segundos para cada representante, después de un rato usted alcanzará un lento y el ritmo constante su apretón debe ser firmemente bastante que los rodillos se traban para arriba, y da vuelta solamente muy levemente mientras que usted tira hacia los glande. Una vez que usted alcance el glande debe ser que engorda que no hay manera que usted podría quitar el dispositivo sin el aflojamiento de su apretón. Para centrarse los ejercicios en el glande, usted puede sostener 3 segundos adicionales cada representante.

Si usted está ejercitando en la ducha, usted puede permitir que el agua en la ducha rocíe directamente en el dispositivo y su pene mientras que usted hace estos ejercicios. El agua proporcionará la lubricación adicional y el calor continuará la buena circulación.

Después de que usted haya acabado el movimiento exterior afloje el apretón en las manijas. Los rodillos deben entonces resbalar libremente hacia la base del pene, y comenzar otra repetición.

Repita el proceso 100, o 15 minutos. Después pare, dé masajes al pene y haga un cierto jelq manual y estirar mientras que el agua caliente funciona directamente en el pene. Si usted está haciendo los ejercicios fuera de la ducha, usted puede desear realizar un abrigo caliente entre sistemas. A este punto su pene debe colgar muy grande.

Nota: Debe comenzar haciendo solamente 100 repeticiones, o 15 minutos, por sesión. Después de que algunas sesiones que usted deseará aumentar la intensidad del entrenamiento. Muchos usuarios ahora hacen 200-250 repeticiones o 25minutos cada día. Incluso los que han alcanzado sus metas continúan utilizando el dispositivo, los entrenamientos continúan ayudando a alcanzar masivo erecciones firmes y a que el pene en estado flácido cuelgue mejor durante el día.

¿Listo para las rutinas avanzadas?

Hay dos rutinas avanzadas básicas que usted puede realizar con su dispositivo de JELQ: una rutina que estira y el apretón de la energía. Cada uno se debe realizar solamente como suplemento a la rutina básica.

Estirar Rutina:

A comenzar la rutina que estira, comience con un apretón flojo en las manijas del dispositivo de JELQ. Permita que los rodillos resbalen hacia apenas debajo del glande (cabeza o extremidad) del pene. Con su mano libre, tire en el prepucio, permitiendo que los rodillos se reclinen apenas debajo del glande.

Siguiente exprima suavemente en las manijas. Tire hacia fuera (inmediatamente del cuerpo) y sostenga por cerca de 30-45 segundos. Intente relajar totalmente mientras que realiza el estiramiento. Usted debe sentir un ligero tirar adentro de los ligamentos que unen la base del pene al hueso pubico. Después de que un segundo estiramiento 30-45, agarre el pene en la base y lo sacuda que permite hacia adelante y hacia atrás que recupere la circulación. Repita el antedicho, sólo ahora vaya al izquierdo, derecho, hacia arriba y hacia abajo. Este ejercicio es similar al estiramiento del calentamiento, pero se hace con más intensidad y para una duración más larga.

Apretón De la Energía:


El apretón de la energía es simplemente una modificación de la rutina básica. Una vez que usted alcance el punto en la rutina básica donde están los rodillos levemente debajo los glande, y esté engorde totalmente con sangre, de exprima levemente más difícilmente en las manijas y de empuje la pelvis hacia fuera mientras que aprieta el ano. Esto es básicamente un ejercicio modificado del kegel, y le dará agregó aumentos en los glande. Algunos usuarios llaman los efectos de este ejercicio: alcanzando una extremidad de la seta, porque la cabeza o la extremidad del pene llega a ser levemente más grande que el resto del eje del pene.

Hora de refrescarse.

Después de un entrenamiento intenso con el dispositivo de JELQ, cerciórese de que usted tome la época de refrescarse abajo. Principalmente esto implica el humedecer y el restaurar de su circulación. Sin embargo, usted puede desear una ducha o un baño agradable también después de su entrenamiento.

El humedecer:

Después de acabar un entrenamiento usted debe aplicar la loción al pene. Algunos usuarios utilizar crema con aloe vera, pero cualquier producto que promueva el crecimiento sano de la piel será útil en la realización de sus aumentos más rápidamente. Dé masajes suavemente a la loción en el pene y permita que absorba antes de lavarse de cualquier exceso.

Circulación
:

En ningún punto durante los ejercicios si su sensación del pene totalmente entumecida. Si sucede esto, entonces no está consiguiendo la circulación adecuada. Pare los ejercicios y recupere siempre la circulación antes de comenzar otra vez.

“Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!”

J.Hernán


Mafero