Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura: Corrección

Curvatura: Corrección

Bueno, primero saludar a todos los miembros, soy nuevo en este foro :P
Cuando tengo el pene erecto, éste presenta tal curvatura que queda mirando hacia abajo.Esto es d nacimiento,(o al menos eso creo jaja), y por supuesto no produce ningun tipo d problema, pero por estetica no me gusta, y quería preguntar si existe alguna forma d corregir dicha curvatura,o al menos aminorarla, teniendo en cuenta su consideración.
Gracias, espero vuestras respuestas :P

PD:He tenido que editar el post porque acabo de leer el post de “ropa interior” y me gustaría aclarar que mi pene estuvo colocado en posición vertical hacia abajo practicamente el 95% del tiempo de su existencia,jeje.He aqui la causa..ahora..existe remedio? :/
Gracias.


Ultima edición fue de cu?ao el 10-24-2004 a las .

Cuñao,

a ti te puede ayudar utilizar ropa interior durante el día (acomódalo hacia arriba). Como cualquier curvatura “normal”, es susceptible de ser corregida, el proceso es lento pero se puede hacer. Te aconsejo hacer lo siguiente, con un 90% de erección tomas firme con una mano desde la base, con la otra lo tomas y lo fuerzas hacia arriba (en el sentido contrario de la curvatura). Aplica fuerza de apoco y con cuidado por unos 2 o 5 segundos, sueltas y empiezas nuevamente. Realiza un mínimo de 20 repeticiones diarias.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Bueno, al parecer tus ligamentos ya vienen estresados de fabrica, seria bueno si te buscaras tu LOT. Luego estirar bastante la tunica y hacer los jelqs hacia arriba. Cuando hayas tenido un mes pon tus resultados.

Tu curva es mas o menos como esta. Ve haciendo lo que te dije y trata de ver como reaccionan tus ligamentos a cada tipo de estiramiento, quizas ahi este la clave.

Saludos.

Ok muchas gracias Mogul y Schmerz.Voy a seguir esos pasos a ver que resultados obtengo..Primero he de informarme mas sobre como averiguar mi LOT, ya que no consigo diferenciar.

Efectivamente schmerz, mi curva es asi, aunque bastante menos acentuada.
En cuanto vea resultados, sino dentro de un mes, informare de los resultados ;)

Gracias por la ayuda ^^ Saludos

Cuñao trata de hacer los estiramientos v, y también hacer los bends en el punto donde esta la curvatura
esto me ayudo con la curvatura hacia la izquierda.

Saludos.

Hola Cuñao, bienvenido.

Las curvaturas son normales, aproximadamente el 15% de la población tiene curvatura hacia abajo. ¿Cuántos grados tiene la tuya? En Members Pics puedes encontrar los posts de Johngreen (foto suministrada por Schmerz), quien tiene una severa curvatura hacia abajo y refiere que acostumbraba colocar el pene de la forma que tu describes desde muy joven para ocultar las erecciones durante la escuela. Él ha tratado de corregir la curvatura con ejercicios sin mucho éxito. No pretendo desanimarte sino hacerte ver que, aun cuando el PE puede ayudarte a corregir la curvatura (muchos han reportado este efecto), tiene sus limitaciones como en el caso extremo de Johngreen.

¿Te animarías a postear las fotos en el foro de fotografías? Ayudaría a evaluar mejor tu caso y te daría un punto de referencia para tus progresos.

Saludos y éxito,

Mmmm la verdad Hog de lo que haga no espero mucho resultado, asi que tranquilo no me desanimas.Quizas me lleve una sorpresa y sí que presente cambio, pero hasta que no lo vea,seguiré en mis 13.Bueno respecto al tema de la foto,no me animo a publicarla jeje Como mucho podria hacer un esquema-dibujo para indicar la curvatura..pero no se si serviría de algo :P Solo indicar, como ya hice antes, que la curva es mucho menos acentuada a la que te referias anteriormente.

A ver, después de todas las posibilidades que me habeis dado, que debo hacer?Teniendo en cuenta que si, soy un principiante en esto, digamos que empecé ayer.´

Muchas gracias a todos, saludos!

Hog tiene razón en que hay que acostumbrar el miembro para empezar con los bends, algo en que fui totalmente contrario al comenzar, los hacia al principio de cada rutina, esto por la falta de experiencia, pero no me ocurrió nada malo es mas hasta arregle en un 40% mi curvatura.

Busca tu LOT como dijo Schmerz y has estiramientos V, y los jelqs hacia arriba con esto acostumbraras al cuerpo cavernoso y los ligamentos, después has los bends como te indique.

Saludos.

Mmm oks..intenté buskar mi LOT y esta entre 7-8..al menos es lo k pude ver segun entendi como medirla.

Y bueno como hago para medir los grados de curvatura?..perdón si soy torpe, pero no se me ocurre la manera de medirla con mas o menos exactitud.

Seguiré probando entonces con las nuevas directrices, haber qué conseguimos.

Gracias de nuevo a todos los que proponen solución, un saludo!

¿Estiramiento en V y corregir curvatura?

Me refiero a ese estiramiento en V en el cual se ejerce presión en sentido contrario a la curvatura hacia abajo. Aunque hasta ahora sólo he leído consejos de Jelquear para corregir curvaturas, nunca de estirar para eso.

Por cierto, para quienes tengan (como yo) curvatura hacia abajo.. ¿Sabíais que una curvatura hacia abajo puede servir para llegar mejor al punto G cuando la penetrais por atras a lo “perrito”?.

Un saludo,
Alberto.

Posteado por Esenio
Me refiero a ese estiramiento en V en el cual se ejerce presión en sentido contrario a la curvatura hacia abajo. Aunque hasta ahora sólo he leído consejos de Jelquear para corregir curvaturas, nunca de estirar para eso.

Por cierto, para quienes tengan (como yo) curvatura hacia abajo.. ¿Sabíais que una curvatura hacia abajo puede servir para llegar mejor al punto G cuando la penetrais por atras a lo “perrito”?.

Un saludo,
Alberto.

Ciertamente, la curvatura hacia abajo tiene sus ventajas.:)

El “Estiramiento en V” pareciera tener ventajas para corregir una curvatura hacia abajo. (Soy de la opinión de que las curvaturas, a menos que sean muy agudas, no requieren correción). Para la ejecución del “Estiramiento en V” es necesario ser precavido acerca de dos cosas: 1) Utilizar la parte carnosa de la mano entre el Pulgar y el Índice para no infligir daños sobre el Nervio Dorsal, nunca los dedos. Y 2) no ejercer excesiva presión sobre el dorso del pene para no dañar al mismo nervio.

Saludos,

El estiramiento en V y, en principio, cualquier tipo de estiramiento, debe tender a corregir una curvatura. Como te ha explicado Hog, el estiramiento en V es tal vez el más apropiado para ti, por tener la curvatura hacia abajo. Las sugerencias de Hog son importantes para evitar problemas.

Hay otros dos ejercicios que pueden corregir la curvatura:

1) El jelq, haciéndolo de manera que curves el pene en sentido contrario a tu curvatura.

2) El doblamiento en erección (erect bend), que se recomienda a los que tengan ya experiencia en el PE, porque se trata de un ejercicio que puede ser riesgoso si no se hace con mucho cuidado. Se trata, como lo dice su nombre, en doblar el pene cuando está en erección. Claro, el doblamiento sería en el sentido contrario a la curvatura. Te recomiendo que veas los vídeos sobre el ejercicio. No se trata de doblar totalmente el pene, porque lo pierdes, sino de hacer como un arco con él.

Lo primero que debí preguntarte es esto: ¿es tu curvatura congénita? Las curvaturas congénitas no implican una enfermedad, como las que ocurren con el tiempo. En tales casos, nunca se recomienda ningún tipo de ejercicio, al menos aquí.


Mafero

Hog, estimado colega, dices que para hacer los estiramientos en V es preferible usar la parte carnosa de la mano en lugar de los dedos. Entiendo los motivos, pero ¿es tanto el riesgo? Los que hacemos estiramientos en V usando una varilla ¿estamos muy locos? (Dada mi baja LOT, los estiramientos que hago son V intertida). Te agradecería un comentario al respecto.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Peyronie: CURVATURA - CorrecciónEmanonSalud Sexual del Hombre38102-04-2021 06:01 PM
CURVATURA: Corrección por cirugíapakito05Agrandamiento del Pene2703-14-2014 03:51 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:33 PM.