Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura: Corrección

Ejercicios para corregir las curvaturas

Hola a todos , bueno aqui con una pregunta , tengo aproximadamente casi un mes en el PE y quisiera saber que ejercicios puedo hacer para corregir una curvatura muy leve que tengo hacia abajo y ademas quisiera darle una minima curvatura hacia arriba .

Quisiera tener conocimiento sobre todos los ejercicios para curvaturas , los que puedo hacer y los que no.

Gracias Saludos

Posteado por p123456
Hola a todos , bueno aqui con una pregunta , tengo aproximadamente casi un mes en el PE y quisiera saber que ejercicios puedo hacer para corregir una curvatura muy leve que tengo hacia abajo y ademas quisiera darle una minima curvatura hacia arriba .
Quisiera tener conocimiento sobre todos los ejercicios para curvaturas , los que puedo hacer y los que no.
Gracias Saludos

Puedes hacer jelq doblandolo hace ariba, los otros ejesercicios son muy riesgosos y son para quien entrena desde mas de 6 meses, puedes corregir un poco la curvatura, pero darle otra curvatura al contra no, ademas que bien recto es mejor.



CIAO!

Curvatura del pene.solucionable

Les saludo a todos, quizas este tema sea reiterativo, quisiera saber si entre

Los miembros en genreal, existe alguno que sufra de curvatura de miembro, y ver este tema dese la dificultad que eso provoca, ya que al estirar el miembro, como así también al hacer los jelqs, esa porcion fibrosa del cuerpo cavernoso, en el primer caso impide que el cuerpo cavernoso sano se estire al máximo, y en el jelq no se llena de sangre como el sano.

Alguien ha logradoresultados al punto de solucionar totalmente el problema? O sea, ese cuerpo cavernoso afectado por una cicatriz que se hizo “fibroso”, vuelve a llenarse de sangre igual y a estirarse como el sano?

Mi principal problema es el grosor, y veo que este problemita demora los resultados.espero no se molesten por este tema, pero es importante para mí tener respuesta.Gracias.

Curvatura hacia abajo, como arreglarlo

Hola gente!. Tengo un problema, y es que mi pene tiene una curvatura hacia abajo que muchas veces hasta me molesta para tener sexo. Mi duda es si con los ejercicios diarios y comunes que realizo de Jelq la curvatura que tengo del pene hacia abajo podrá solucionarse, o debería de implementar algún nuevo ejercicio? Cuál es la mejor forma de corregir la curvatura hacia abajo? Quiero que me quede bien derechito.

Otra cosa, y ya que estamos aprovecho a preguntar :) . Cómo hacen para depilarse la base del pene y luego no pinchar a su pareja al tener sexo?, no se la depilan?. Porq con pelos es muy molesto hacer los ejercicios :s

Saludoss y gracias!-

Che Huskar, tratá de hacer slinky curvándola para arriba. O sino (o además) jelqueá haciendo más fuerza sobre la cara dorsal de la pija, la que ves normalmente.

Sí, los pelitos pinchan. Por eso hay que afeitarlos seguido. Nunca me depilé de otro modo, pero hay muchos que sí.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo!, cuando te referís a la parte dorsal del pene, te referís a la parte de arriba?

La parte dorsal es la parte de la pija que ves desde tu punto de vista, el lomo digamos, desde el glande hasta la inserción en el pubis. Mientras que la parte ventral es la parte que no se ve (a menos que la gires con tus manos, y va desde el frenillo hasta los huevos.

O dicho de otro modo, si llevás la pija colgando, la parte dorsal es la que queda en contacto con la ropa, mientras que la parte ventral es la que queda en contacto con los huevos.

Saludos,


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

Ejercicios para curvatura

Tengo una curvatura hacia arriba que me hace perder 1 cm. De longitud, con lo cual de BP tengo 16,5 pero si la mido recta son 17,5 cm.

Además, cuando tengo sexo esta curvatura a veces hace que a las tías les entre aire, con lo cual a veces dificulta porque les molesta. Estoy buscando ejercicios que me sirvan para corregir esta curvatura y que me devuelvan al menos medio cm. De longitud, tampoco busco tenerla completamente recta, ya que a las tías les gusta algo curvada. Si pudierais recomendarme ejercicios para esto os lo agradecería, e incluiría en mi rutina de novatos.

Me pasa lo mismo. Cuando jelqueo, pongo especial cuidado en hacerlo para la derecha la mayoría de las veces. Al clampear hago exactamente lo mismo. Y como no uso calzoncillos, la pongo siempre para mi derecha.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Mi duda es si los Jelqs harán algo con la curvatura, igual es más una cuestión de estirar hacia el lado contrario a la misma y durante tiempo prolongado. Será el ADS la clave para las curvaturas?

Si, estoy muy seguro que corrigen la curvatura los jelqs. En cuanto al Ads ni idea, nunca lo usé. Creo también que los colgamientos son efectivos para la curvatura.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Gracias Yousef.

Si la curvatura es hacia arriba, supongo que será más efectivo hacer Jelqs con el agarre inverso, en el que la mano que da arriba con la palma mirando hacia abajo, no? Así se puede hacer más fuerza hacia el lado contrario a esa curvatura.

Gracias de nuevo.

Sea para donde sea la curvatura, estoy seguro que la corrigen los jelqs. O por lo menos, la disimulan bastante.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Segun voy leyendo para curvaturas hacia bajo recomiendan estiramientos en V.

Si se hacen solo estiramientos en A ¿¿¿ESTO PUEDE EMPEORAR LA CURVA HACIA BAJO???

La consulta es porque tengo una ligera curva hacia bajo y hago estiramientos en A entre otras cosas.

Saludos.

Hola:

Hay un producto farmaceutico “THIOCASE” supositorios, que es una especie de homogeneizaidor celular y que es usado en distintos campos pero que concretamente en urologia se usa para la induración de los cuerpos cavernosos que es lo que produce las curvaturas en el pene.

Se me ocurre que podria ser un buen complemento a los ejercicios de correccion de curvaturas.

Yo lo he usado varias veces para otros fines y no he notado efecto secundario alguno, pero si que he observado que el pene se vuelve mucho más flexible, menos fibroso.

No soy médico y por lo tanto hago este aporte con reservas; me limito a informar de este posible uso indicado en el prospecto y a constatarles mi experiencia.

Saludos.


- Mi historia con el PE


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:41 PM.