Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cumplo 3 a;os o 36 meses de PE.

12

Felicidades por tus logros! Tanto de tamaño como de mejora sexual. Está claro que el PE y Thunders Place solo te ha dado beneficios.

Y gracias por compartir tus conocimientos, técnica y consejos. Ahora se lo estas devolviendo al foro.

Y a seguir adelante…el cielo es el límite! Eso dicen. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Que tal elongator: mira yo no cumplo cuotas de tiempo, como digo tal vez esto sea una falta a los principios que han sentado los maestros expertos del PE pero a mi me ha ido muy bien con estas adecuaciones y creo que eso es un asunto importante, tengo la certeza de que la rutina de novatos es el modelo del PE podría decir que fue hecha por inspiración divina, pero volviendo a tu pregunta esta manera de estirar es la misma que se plantea en la rutina de novatos estiro en todas direcciones sin límite de tiempo y rigor, puedo incluso hacer estiramientos retorcidos, toda clase de asistidos, señoritas, etc con un simple cordón anudado y una armella.

También debo aclarar que este post lo escribí en abril y a la fecha logre crecer casi 5 mm más en la base del pene en erección y busco continuar con el crecimiento y desarrollo. Gracias, saludos y bendiciones.

Que tal yipi, puedes jurarlo, el PE y Thunders son el principio de una nueva vida y el esfuerzo personal es el medio para conseguirla, realmente deseo a todos los thunders consigan adecuar los sabios métodos vertidos en el foro en su propio favor y eso te incluye yipi. Gracias, saludos y bendiciones.

Honestamente, no había visto este tema. Te felicito compatriota !! por tus logros, y sobre todo por tu esfuerzo y dedicación a los ejercicios del PE, todo se puede, queriendo y luchando por las metas propuestas.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Gracias Gavilán, es un alhago tu punto de vista. Gracias, saludos y bendiciones.

Muy bueno Carlospagui, pero nos gustaría que adjuntaras fotos con regla y papel con usuario y fecha, creo que sería mas beneficioso para todos, y mas para los principiantes.

La realidad es la continuación del pensamiento, solo si lo deseamos.

Saludos.

Enhorabuena!!!!, espero llegar tan lejos como tu y crecer tanto.

Un saludo.


Inicio PE 17-02-2020 15x13

Objetivo 19x15

Empezamos de nuevo después de una lesión 💪

Buenas tardes,
Yo quiero espresar mi experencia desde que os conocí.
Mis medidas desde el pubis eran de 17 y 11 de grosor, me dediqué durante cuatro meses a hacer los ejercicios manuales que me exponeis, mi pene en flacidez era delgadito y muy frío, para hacer los estiramientos los dejé porque no tenía ni donde agarrar y me dolía, pero si hice muchos jebs o ordeño como se puede conocer, esto fueron despacito pero durante meses, al ver que mis resultados eran pequeños, me pasé a la BathMate Hercules, ahí empezó mi crecimiento real, la verdad es que algo estaba haciendo mal porque fue comenzar con ello y si es cierto, quemé el pene de la presión, se me puso negro y rompian muchos puntos rojos, pero aún así a los dos meses estaba ya en los 14 cm de cincunsferencia, si, es real, no los perdí bajé mucho la intensidad y paré un mes.
Al cabo del mes comencé con los jebs con aceie Jonhoson, comencé porque no notaba que mis erecciones fueran fuerte como quería, el caso es que al comenzar el ordeñamiento ya me di de cuenta el primer día que mi pene cogía mas consistencia, es como si estuviera el cuerpo esponjoso si roto y preparado pero no tuviesen los basos la fuerza suficiente, ahora si la tiene, sigo teniendo los 14 cm de cincunsferencia pewro no di crecido en la longitud.
Ahora mismo estoy haciendo 10 minutos de estiramientos porque si soy capaz de coger mi pene firme, ahora se nota sangre en el mismo y puedes estirarlo, antes parecía un chupadito, por eso quiero esperar y ver si lo que tanto me gustaría que es crecer se me hace realidad, lo voy haciendo 5 on 2 off hasta navidades del 2014, ahí me mediré, tengo que decir que cuando termino mis 15 minutos de estiramientos en todas las direcciones, hago jebs y despues me meto en la ducha poniendo la bomba, primero la hercules que ya me sirve de calentamiento pos ejercicio y despues la goliat, tengo que decir que sigo notando que en grosor percibo que voy a crecer mas, pero en longitud no lo percibo así. Me encantaría que los grandes veteranos de este foro me aconsejaran para la longitud y agradecer a todos y cada uno de vosotros por este foro, ahora cuando hago el Amor con una mujer noto que no está nada flojo, todo es a presión, y eso les encanta, mi pareja era muy reacia al sexo, ahora hacemos trios y nos los pasamos requetebien, solo en una ocasión que estuvimos con un negro, sintió mucha longitud, pero el grosor nota el mío.

Gracias y disculpas.

Que bueno que tengas tan buenos resultados, en cuanto al grosor yo tengo la idea( por experiencia propia), de que se crece en un sentido ya sea en grosor o en largo y para esto las rutinas tienen que estar enfocadas pero aprovecha el crecimiento hacia donde este se de, es lo mas importante lee el foro y ahí están todos los modelos de rutinas para el crecimiento que buscas. Gracias, saludos y bendiciones.

Gracias

Gracias, os mantendré informados en navidades, aunque no tengo los resultados en grosor tan rápido como los tube, ahora va por milímetros

Claro, siempre en milímetros, eso es el PE, adelante, gracias, saludos y bendiciones.

A Vosotros

Gracias a vosotros.
Solo quisiera hacer una pregunta y comentar lo que estoy haciendo esta semana.
Después del calentamiento oportuno, hago estiramientos por unos 15 minutos, estiramientos de 30 segundos y algún que otro jelqs, la verdad es que como todos sabemos o eso creo, los estiramientos son duros y en ocasiones hasta molestos pero sin sacrificio no hay nada, el caso es que después de los 15 minutos +/- de estiramientos, me paso al bombeo, de ahí fue de donde saqué mis mayores resultados. El bombeo hago cinco minutos empezando casi sin presión con la bomba Hércules, voy subiendo de presión cada minuto, así estoy cinco o seis minutos, curiosidad que casi se me pone negra, si esos cinco minutos se quiere poner negra, paro y debajo de la ducha hago dos minutos de jels o Ordeño como se suele decir, una vez echo esto empiezo con la Goliat y agua lo mas caliente que soporte, con esta hago presión cada minuto y estoy entre 20 y 30 minutos siempre buscando presión de la propia bomba, quien la tenga sabrá que si coge presión echa agua fuera, si ya tiene no echa nada, bueno la conclusión es que si a los 20 o 30 minutos paro 2 minutos y vuelvo a bombear 10 minutos mas, mi pene coge mas grosor, lo digo porque ya crecí anteriormente en grosor y ahora me estaba costando mucho, como si mi pene se acostubrara a romper los vasos y ahora no quisiera romper mas, con esta táctica creo que si va a crecer en grosor, lo que no estoy tan seguro es en longitud, ahí la cosa no me va tan bien.
Pregunta:
Para crecer en longitud el bombeo va bien también??? Y podrías contarme tu experiencia.

Gracias

Yo solo he hecho ejercicios manuales, no he hecho aparatos todavía, apenas voy a empezar a implementar la bomba como parte de la rutina y tal vez algo de hanger o colgamientos, apenas estoy decidiendo que porque creo q después de casi 4 años los manuales ya están llegando a su limite de potencial y quiero estimular me con algo más fuerte, ya les contaré como voy. Gracias, saludos y bendiciones.

Hola Carlos,

Y después de esos años, cuales fueron tus resultados solo con los manuales???.

Los mejores para el grosor en manuales, cuales son.
Gracias

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:45 PM.