Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cremas de agrandamiento de pene?

Hay un thread muy reciente que trata sobre aceites esenciales para hacer los jelqs, que pueden ser interesantes para lo que comentaba en este post.

Aquí está el link: Thread sobre aceites con propiedades caloríficas y otras.


08/may/2007 .. BPEL (15,5 x 11,3) INICIO - Objetivo: Longitud 17. (medidas en cm.)

01/oct/2007 .... BPEL (16,7 x 11,7) - Ganancia acumulada: +(1,2 x 0,4) en 5 meses de PE con muchos parones

Maxoderm crema para alargar el pene

Alguien a probado esta crema de la que hablan resultados extraordinarios?

Hola y bienvenido pancho!!

Maxoderm es una crema donde supuestamente mejora las sensaciones, mejor erección y dureza en el pene.

No se del producto ya que no lo he probado ni se de alguien que lo haya hecho. De todas maneras recuerda que es mejor consultar a un medico en caso de querer usar este o cualquier producto.

Saludos

Saludos Panchovilla, en cuanto a tu pregunta sobre maxoderm si lo he probado es a base de menta y te digo sinceramente que es dinero perdido por que lo que te da es una frescura en la polla, mejora la ereccion pero la sensacion del mentol es bueno hasta cierto grado luego se queda una sensacion de ardor, a parte de eso la segunda vez que lo utilice me dio una alergia en la polla y donde quiera que me toco la piel que tuve que ir al medico por la alergia de unas ampollas rojas y cuasaba picor, me duraron una semana, al parecer segun el medico sali alergico a algun ingrediente que contiene ese producto, te recomiendo lo que el amigo Kraven comenta que es mejor consultar al medico en caso antes de utilizar ese producto.


Boricua69

Vamos, que a ti sí te mejoró las sensaciones…

Shazzan es resfrescante y da una sensacion rica al haberme pasado maxoderm, pero sali alergico a dicho producto, y desde entonces no lutilice mas


Boricua69

…las sensaciones de picor, vaya.

jajajaja Shazan a parte del picor por la alergia da una sensacion de frescura, que pena que sali alergico…


Boricua69

supongo que está cerrado este post, pero aunque no tengo ni idea de la crema esa os puedo decir que yo pruebo de vez en cuando, con crema dental, de menta y es cierto que al principio se nota fresquito y luego un ardor que me encanta y me la pone como el cemento…recomiendo probarlo alguna vez….

y oir lo que dice la pareja cuando la metes…jajajajajaja

Interesante largumpen , si a ella le debe de encantar , pero no resultaría un poco anti-higiénico, en ella , puesto que nosotros nos la enjuagamos y listo!


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

No estoy diciendo que lo no lo hagan. seguramente yo también lo haga . jejejjeje , pero quería saber eso no mas .. un saludo !


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

personalmente no creo en ninguna crema para agrandar, me parecen una falsa no conozco un químico que aplicado haga crecer nada, pero si me dan la composición de una les cuento un poco mas porque soy químico (pero yo no creo en eso jaja)

es cierto ,la mayoría aquí no cree en cremas ,a ver si tú que eres alquimista,encuentras el líquido o la crema que pueda ayudarnos a desarrollar nuestra obsesión,serías nuestra piedra filosofal del falo de thunders.

oye, hermanos, q yo no digo nada de enjuagar… lo que digo es coger un poco de crema dental de menta tipo (licor del polo) y ponerla por el borde y detras del glande, para que lo recubra el prepucio…desde el principio a nosotros nos refresca y calienta, pero a la pareja, le da en el momento del 2º o 3er empujon…

pitito no creo que con alquimia cambie nuestro pene para eso tienes los ejercicios


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:58 AM.