Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

bola de energia para agrandar el pene

Tema Cerrado

bola de energia para agrandar el pene

hola compañeros, buscando por internet hace tiempo que encontré una técnica para agrandar la polla según dicen de origen taoista, que supongo que más de uno lo habrá encontrado, en fin lo que voy a exponer y compartir con vosotros no escondo que me va a hacer sentir un poco ríciculo, porque tiene toda la pinta de ser un engaño, pero yo arriesgo y aquí os dejo el tema a ver que opinais…

Técnica de los taoistas.
1. Inspire a través de la nariz hasta la garganta y después trague la burbuja de aire presionándola hacia abajo, hacia el estómago.
2. Imagine que esta respiración es como una bola de energía, que quiere hacer llegar hasta el pene. Esta visualización ayuda a llevar mas sangre al pene.
3. Después de llevar la energía hasta el pene, use tres dedos para presionar justo entre el ano y el escroto. Esto encerrará la energía en el pene.
4. Respire con normalidad mientras mantiene los dedos en el punto descrito, y mientras comience con los siguientes estiramientos.
5. Con la mano derecha tome el pene y comience a estirarlo hacia delante rítmicamente, alejándolo del cuerpo. Estire seis a nueve veces. Después estire hacia la izquierda de seis a nueve veces, y mas tarde hacia la derecha también de seis a nueve veces. Finalmente estire hacia debajo de seis a nueve veces.
6. Utilice el pulgar para frotarse el glande. Frótelo hasta que el pene se ponga erecto. Si no se pone erecto, estire un poco más mientras frote, hasta conseguir la erección.
7. Agarre el cuerpo del pene, haga un círculo en la base del pene con el pulgar y el índice y estire hacia delante un par de centímetros. Esto llevará la energía hacia el glande. Repita nueve veces.
8. Estire el pene hacia la derecha con la mano derecha y hágalo rotar en pequeños círculos. Hágalo de seis a nueve veces en un sentido y después en el otro, manteniendo la presión hacia fuera. Repítalo, tirando hacia la izquierda y haciendo de seis a nueve pequeños círculos en un sentido y después en otro.
9. este es el estiramiento final: Golpée suavemente el pene erecto con la parte interna del muslo derecho, recordando que después debe tirar hacia fuera. Hágalo de seis a nueve veces y después repita el movimiento con el muslo izquierdo.

que credibilidad le dais a esta “técnica”??
un saludo a todos.

Mirá Martillo: Toda técnica de este tipo debe ser sin duda muy efectiva para muchas cosas.Respirar como en el yoga, imaginar positivamente suelen ser muy útiles.El estirar el pene de esta forma taosita no la conocía pero todo lo que ayude potencialmente me incentiva a experimentar.

Lo probo para la mentada crecida penena se encuentra en este foro.Todos los que hemos crecido aquí pensamos en el PE tradicional como el “método”.Nunca esta de más y te agradezco el post.Sin duda tendrás algunas respuestas.

Un abrazo.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

calentamos antes, después o durante?

Yo creo que es una mezcla light de las técnicas básicas de PE -amen de la gran bola de fuego-

Con estas tecnicas un usuario de thunders consigui´p crecer 3 cm en 5 meses. Yo creo que pueden servir como complemento a nuestra rutina, por ejemplo cuando tenemos 5 min en una ducha rapida.


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Me parece la variante espiritual del PE.

Amen hermanos.

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Posteado por SikieroPueDo
Con estas tecnicas un usuario de thunders consigui´p crecer 3 cm en 5 meses

En serio? son muchas ganancias,de ser verdad esta tecnica seria más efectiva que el propio PE. Me gustaria saber más ya que ahora que estoy escaso de tiempo me podria venir de maravilla probar con esta técnica.
Un Saludo.

Sino he entendido mal. Hay que estirar con el pene erecto también. Me parece una burrada, más de uno se va a lastimar y va a tener que hacer descanso obligatorio para recuperarse.

Saludos

Me gustaria saber quien es el usuario que a crecido 3cms en 5 meses…

No entiendo porque en el estiramiento inicial no se realiza tambien hacia arriba y en los estiramientos en circulos solamente a la izquierda y a la derecha.Tampoco tengo claro la finalidad del ultimo estiramiento de golpearse el pene erecto con el muslo y estirarlo hacia afuera(recordemos que esta erecto asi que un poco dificil de estirar).

Un Saludo.

Si son 100% EFECTIVAS. Asi me inicio yo, despues logre con algo de PE y de lo aprendido en este foro grosor con jelq y con los estiramientos ortodoxos que se publican aqui unos 0.7 cms mas… por ahora y por razones de salud no estoy haciendo pe pero espero pronto volver a este foro con mas noticias y progresos.
Aqui abajo te dejo unos links donde yo posteo y hago mencion del tema… fijate

- Ganancia de longitud
Las Ganancias De Nuriel…

Salu2 para todos, pronto volvere…


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Gracias Nuriel,y la forma que se indica al inicio del post es la correcta?o hay algun punto que modificarias o añadirias segun lo realizabas tu?

Un Saludo.

Si creo que es una copia literal y de la misma fuente de informacion que de donde yo lo saque.

Con el tema de estirmamiento en ereccion es relativo. Es decir, con ereccion no vas a estirar el pene pero al golpearlo sobre tus muslos (y hazlo con cuidado porque no es tan simple, lleva unos meses golpearlo bien en plena ereccion) es una manera de estirar el ligamento suspensorio.

Tambien es importante aclarar que el agarre no es tipo jelq desplazando el “anillo de dedo pulgar e indice” sobre el todo el falo, sino un agarre firme y fijo sobre la base del pene y estirando hacia afuera en las direcciones correspondientes sintiendo la tension sobre el ligamento.

Saludos.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Mm.. No se pero en general los chinos tienen penes pequeños ¿no?


(17 marzo 2009) 15 x 12 [Sin constancia no avance nada)

(11

Fotos

Hideyori…. dices que vives en un sueño… y efectivamente debes estar muy dormido para desenterrar una discusión de hace 5 años atrás!

No creo que ninguno de los que escribieron entonces te responda ahora…

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mientras un tema no esté cerrado no veo inconveniente en que la muchachada participe, sí es inconveniente hacer preguntas puntuales o felicitar a personas que quizá hace mucho no visitan el foro, para lo demás, la participación siempre será bienvenida

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Con todo respeto Fefo creo asi debe ser, puppet siempre y cuando el tema valga mucho la pena rediscutir, hay muchos temas que no deben quedar en el olvido posteados por gente que por alguna razon ya no andan por aqui, les envio un abraso a los dos.

Ok aqui lo que sucede es que con estos ejercicios se logra un mejor grado de concentracion y ya saben que cualquier actividad hecha con mayor dominio mental es mejor hecha, en esto ayuda mucho la yoga y muchas tecnicas orientales, no es que con mi kame kame kame haaaa logre que mi pene crezca o que con visualizar mi pene mas grande con ese simple hecho crezca, mas sin embargo si estoy haciendo curl de biceps y visualizo mis biceps mas grandes como montañas y que ese es mi objetivo y que hacia eso voy seguro y con calma, llegare a ese objetivo con mayor seguridad, bueno pues lo mismo sucede con mi pene.


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

Arriba
Tema Cerrado
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:13 AM.