Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Angion Method 3.0 (Vascion) - Erecciones matutinas

12

Angion Method 3.0 (Vascion) - Erecciones matutinas

Saludos con todos los hermanos de estiradas, les dejo este método que ha publicado nuevamente este autor. Debido a que lo llevo practicando 15 días y la primera semana tuve erecciones matutinas, algo que no Había experimentado hace algunos años.
Invito a quien lo desee probar mi rutina, la cual es de 20 minutos diarios de este ejercicio, descansando sólo un día por semana.
También les comento que hace poco estuve con una mina y al terminar después de algo más de una hora noté que mi pene seguía morcillón.
La verdad me da curiosidad sobre si este método es realmente el responsable de este comportamiento o si es algún factor adicional, por lo que le pido el favor a quien desee experimentar que nos retroalimente en este foro.
De antemano agradezco a quien nos comente su experiencia y como siempre me alegra aportar mi granito de arena a Thunder´s Place del que tanto he aprendido

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.

Pueden activar los subtítulos en español de este video y si quieren ahorrarse tiempo pueden mirarlo desde el minuto 29

Solo es hacer ese movimiento con los dedos amigo o es algún otro suplemento o calentar

Posteado por Coyote.stark
Solo es hacer ese movimiento con los dedos amigo o es algún otro suplemento o calentar

Pues yo solamente logro una erección y hago ese movimiento por 20 min , así lo explica el autor

Posteado por Hugro

Pues yo solamente logro una erección y hago ese movimiento por 20 min , así lo explica el autor

Pero te a funcionado amigo así de tu propio testimonio en si que cambios sentiste con ese método

Los angion son mas para Erección que para ganancias, se gana pero si tienes problemas de erección, si ya tienes pene duro como roca no te serviran de nada.

Posteado por sexorMX

Los angion son mas para Erección que para ganancias, se gana pero si tienes problemas de erección, si ya tienes pene duro como roca no te serviran de nada.

Oo ya ya entiendo amigo gracias por el comentario

Saludos pijudos, añado un “beneficio” del Angion Method 3.0.

Sí, éste ejercicio mejora la erección y no necesariamente porque se tenga un problema de erección, sino que como muchos lo saben el fatigar a nuestro pene repercute en una erección más débil; pero lo que quiero compartir en esta oportunidad es que ayuda a “marcar” las venas, que es uno de los principales objetivos del método, VACULARIZAR el pene.

Esto para los compañeros que quieren marcar las venas, pues en mi experiencia fue algo no deseado, modifiqué el ejercicio pretendiendo aumentar el estímulo en la arteria cavernosa por lo que realicé el mismo movimiento pero sobre el costado (un lado) del pene y resulto que tras 4 días se marcó la vena circunfleja y después de un mes aún es notable en erección que mi lado derecho se “brota” más.

Para mí éste resultado no me gusta, pues me parece más estético el pene sin esas venas y arterias brotadas; pero sin esto parece que el pene no puede crecer por falta de riego sanguíneo (vascularizar)

Yo llevo bastante tiempo realizando este método, y la verdad es que si el P. E es el ejercicio de pesas, el angion es el cardio. No creo que el angion sirva para crecer, pero si para la ereccion potente y salud del pene en general. Y como dicen también marca las venas.

Lo que yo hago para realizar este ejercicio(angion 3.0) es ocupar 8 de mis dedos. Primero paso mis 4 dedos (menos el dedo gordo) de la mano derecha, luego los 4 de la mano izquierda, y con práctica puedes tener mucha más velocidad en la ejecución de las pasadas, la idea es pasar por un instante cada dedo por el cuerpo esponjoso desde la parte más cercana de los testículos hasta el glande. Pará que lo entiendan, es como si contáramos billetes con las dos manos y tratando de ocupar 8 dedos en las pasadas, todo esto simulando con los 8 dedos una especie de rueda, es decir siempre debe ser en forma circular. Esto lo hago como una forma de reemplazo de esa rueda que el enseñó a crear y que además vende, pues la velocidad de las pasadas siempre debe ir en aumento y claramente esto beneficia aún más el paso de la sangre por las venas.

Saludos

Saludos Bucketheadjem, me parece interesante tu modificación; pero no entiendo totalmente como lo realizas.

Entiendo que abres un poco tus dedos y en lugar de deslizar solamente el dedo índice, deslizas los cuatro dedos separados pero sobre el pene desde la raíz hasta el glande. ¿Es correcto?

No comprendo eso de contar dinero

Una pregunta para los que realizaron o realizan el Angion… Todos empezaron por el 1.0 ? Cómo recomiendan empezar?


16 x 12.5

Saludos pijudos, he ensayado las variables del método Angion y he visto muchos posteos en su contra; pero el último método: 3.0 al parecer no tiene ningún inconveniente pues lleva la sangre desde la raíz del pene hacia el glande y me ha parecido que tiene buenos resultados y además es agradable.

Para quienes preguntan si el método ayuda para la agrandamiento del pene, comento desde mi experiencia que lastimosamente la respuesta es: No. He practicado sólo y únicamente el método Angion-3.0 durante un mes sin ningún otro tipo de ejercicio y el resultado es que mejoraron las erecciones, se observa una mejora también en la vascularización; pero en cuanto a las ganancias que había tenido (utilizando otros métodos del PE) comenzaron a disminuir levemente.

En conclusión en mi caso el método sirvió para mejorar erecciones (aclaro que no tengo ningún problema de disfunción eréctil); las erecciones se hicieron más fuertes y el pene notablemente más duro. El tamaño del pene no aumentó.
En el ejercicio se nota en cada pasada de tus dedos sobre el miembro como desplaza sangre hacia el glande, supongo que es lo que hace que se mejore en vascularización y en erecciones.

construí un artilugio para desarrollar este ejercicio sin necesidad de lubricantes. El mismo consiste para quien lo quiera ensayar simplemente en un rodillo, es decir, en mi caso conseguí un tubo de un diámetro un poco mayor a un segundo tubo donde gira y deja un espacio para sujetar a manera de mango y de esta manera construí dos rodillos para pasarlos rápidamente como si fueran los dedos, después los forre con una especie de bolsa que se asimila al icopor para que sean un poco más suaves.

En el momento no tengo tiempo para explicar de manera adecuada el artilugio; pero no es complicado, los invito a quien quiera probarlo a construirlo

Rod.webp
(100.3 KB, 460 views)

Saludos Funebrero, no necesariamente deben ir en orden. Recomiendo el 3.0 debido a que los anteriores han tenido varias críticas desde este foro por forzar la sangre hacia la base del pene

Gracias por los consejos hugro!!!


16 x 12.5

No veo cual seria el problema de forzar la sangre a la base? En todo caso carga mas la tension de esas venas.


inicial 1996: BPEL 15cm (Margin of error +/- 0.5cm) MSEG: 14.1 cm

inicio extender (sept2012): 15,5cm BPEL /14,1cm MSEG --- Hanging: inicio: Ago 21 2022 21.0cm --- Ultima medicion: Sept 1 2022: 21.6cm BPEL x 15,1cm MSEG

Meta: 28cm BPEL x 21cm MSEG -- si, quiero tenerla mas gorda que tu vieja. jaja

Hola Hugro, consulta ya que no puedo entender lo que dice, por no saber inglés y no poder poner subtítulos en español.

Porque dices que es desde la base hacia el glande? Pareciera que es del glande hacia la base como los anteriores.

Lo digo por la posición de Jano, claramente estimula hacia su pelvis.

Pido disculpas si estoy equivocado.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El método Angion (The Angion Method )HugroAgrandamiento del Pene para Novatos2007-31-2022 05:25 PM
Angion/Vascion Methods for my Injuryinspirit99Injuries and Treatments1901-21-2021 10:53 PM
¿Me tengo que preocupar? Falta de Erecciones matutinas...Luciano666Agrandamiento del Pene para Novatos1204-22-2019 05:56 PM
Erecciones MatutinasCristopherTrdAgrandamiento del Pene para Novatos710-06-2016 05:03 PM
Mis Erecciones Matutinas No MejoranCeltíbero 92Agrandamiento del Pene para Novatos2202-04-2016 03:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:38 PM.