Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ultrasonidos, micromasaje celular.

Ultrasonidos, micromasaje celular.

Saludos a todos:

Si alguien ha tenido una lesión muscular y acudió a una sesión de fisioterapia, probablemente fue tratado con ultrasonidos:

-> Principales efectos del Ultrasonido:

- Micromasaje celular, aumenta la permeabilidad del sistema vascular, favoreciendo la penetración de sustancias activas, lo cual permite trabajar con productos de acuerdo a la afección: Productos tonificantes, anticelulíticos, etc.
- Aumento del metabolismo celular, especialmente los fibrolastos lo cual origina un aumento de Colágeno y Elastina.
- Disuasión de la aglomeración de macromoléculas, fragmentación de los nódulos celulíticos y liberación de adherencias subcutáneas para el caso de aplicaciones corporales.
- Aumento de roce entre moléculas, ocasionado por el micromasaje, esto provoca un aumento de la temperatura local y una vaso dilatación, aumento del poder de licuación de las grasas y una mayor penetración de los productos.

¿Podría ser este tratamiento un complemento de nuestros ejercicios, o por el contrario los cuerpos cavernosos responden de una manera negativa?

Muchas gracias.

Los cuerpos cavernoso no son estimulados por ultrasonidos.Al menos en el estímulo que quisiéramos para crecer.El ultrasonido es muy útil para desinflamar músculos y tejido conectivo.No hay experiencia sobre ultrasonido y PE que yo conozca.Tu post me obligará a leer un poco mas en profundidad.Apenas la tenga posteo.Esto es lo bueno de este foro.

Gracias por tu aporte Juliofhm!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:58 PM.