Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Trombosis?

12

Trombosis?

Las cosas que uno se entera tocandosela! Yo le conté hace 3 semanas más o menos que estaba lesionado, que me dolía en el comienzo del pito a la izquierda, por lo que no me dejaba estirar.

Recién haciéndome unos masajes en la ducha, me encontré que tenía una vena interna (no se ve a simple vista) dura, desde donde comienza el dolor hasta casi la cabeza la vena está dura, como si fuese un cañito.

Por lo que estuve averiguando en el foro e internet, quizás sea una trombosis? Y capas que no me lastime estirando como yo pensaba, sino capas fue jelquiando muy duro..

Que recomendaciones me darían chicos? Como sigue la cuestión? Que bueno sería que me responda el dr. Vicholo, o algún moderador o cualquiera que sepa sobre la cuestión!

Fuerte abrazo!


01/01/13 ------ 14 NBP 13 EG

Meta: 15,5 NBP y 14 EG

Yo una vez, hace años, me trombosé un vaso linfático. Fui al urólogo y me recomendó calor, masajes y una pomada cuyo nombre no recuerdo. Hice eso y al cabo de unos dos o tres meses la cosa se resolvió.

Saludos y cuidate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me recomendas que vaya al urólogo fefo? O que espere a que sólo se pase?


01/01/13 ------ 14 NBP 13 EG

Meta: 15,5 NBP y 14 EG

Por lo que refieres todo parece indicar que se trata de una trombosis de la vena externa del pene, se recomienda el calor húmedo y la aplicación de una crema hemorroidal que tenga trivencido, se aplica dos veces al día y no realizar ejercicios de PE por 30 días. Si no tienes mas síntomas no es de preocupación.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Gracias doc.


01/01/13 ------ 14 NBP 13 EG

Meta: 15,5 NBP y 14 EG

Ya està. Cuidate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Drvicholo te hago una consulta, que relación tiene la crema antihemorroidal con esta vena hinchada y dura? (Pregunto solo y únicamente por ignorancia).. Creo que este lunes voy a comprarla, ya que si bien el calor húmedo me esta alivianando, va muy de a poco. Y ya tengo muchas ganas de empezar con el PE!


01/01/13 ------ 14 NBP 13 EG

Meta: 15,5 NBP y 14 EG

Posteado por tinchoo
Drvicholo te hago una consulta, que relación tiene la crema antihemorroidal con esta vena hinchada y dura? (Pregunto solo y únicamente por ignorancia).. Creo que este lunes voy a comprarla, ya que si bien el calor húmedo me esta alivianando, va muy de a poco. Y ya tengo muchas ganas de empezar con el PE!

a reserva de lo que te diga el Dr. del foro, supongo que ya que las hemorroides son venas inflamadas, el compuesto activo que comentó el doc, aplica en el mismo sentido para acelerar la curación de esa vena inflamada.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Qué tal Tinchoo, menuda putada lo de el trombo, te acompaño en sentimiento… Y en trombo! Haha Estoy empezando mi tercera semana de PE haciendo poco caso a consejos veteranos y al final me he llevado el regalo, creo tener un trombo, y aquí dejo pregunta para el DrVicholo (qué pena no haberme leído su post sobre lesiones antes :S):

Tengo una vena dura que empieza en el inicio del pene, justo debajo de la vena más gruesa del lado derecho del tronco; es una vena interna que no se ve ni estirando la piel. Al inicio del pene, introduciendo el dedo en el puvis, noto un pequeño grano de arroz duro, que molesta un poco al tocarlo y es el inicio de una vena que me llega hasta 1 cm antes de la cabeza del pene. Es una vena fina, no diría de más de 2mm (creo que 1), lo único grave es ese “bulto” tipo grano de arroz que menciono.

Dos preguntas. Le hago caso a usted y me dejo de médicos? (me parece una pérdida de tiempo ir a que me recomienden lo que ya recomienda usted - ya que se da por hecho que es médico :) )

Podría seguir estirando con sistemas ADS a baja intensidad mientras estoy en “la fase de descanso” siempre y cuando no note molestia en la vena en cuestión?

El grano de arroz lo tenemos todos. No recuerdo cómo se llamaba, pero era de lo más normal !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Vale, creo que la vida me está dando una lección sobre anatomía del pene o bien me está vacilando. Menudo estress buscando información con el puto bulto…. Pues esa “vena” que está justo debajo de la vena gorda lateral derecha… Sigue siendo un hilito duro, pero ha perdido dureza y cuando he ido a buscar el bulto en la parte del inicio del pene (introduciendo un poco el dedo en e puvis), no estaba!

Llevo una hora tocándomela buscando el bulto, así que creo que realmente ha desaparecido; eso sí, he encontrado el final de esa “vena” que digo que está dura, y encuentro otra por el lado izquierdo muy parecida….. A ver si estoy gilipollas y simplemente no son venas, sino “vasos linfáticos”, cuya anatomía desconozco. Alguna sugerencia?

Espero que no te moleste Tinchoo el que escriba aquí, es por no abrir otro tema y porque pienso que quizá nos pueda ser de ayuda a ambos el que yo participe con mi problema :) .

Fefo, me interesa mucho lo que comentas… Porque buscando por el foro no encuentro el tema, a ver si puedes recordarlo y así hago un tema que hable sobre esta experiencia mía claramente, lo estructuro y pueda ser más accesible para otros con el mismo problema :) .

TlameT no hay drama hermano, mucho mejor así nos sacamos las dudas los dos!

Yo mira, hace un mes que tengo la vena está HDP dura, y recién ahora veo q se está desinchando y ablandando


01/01/13 ------ 14 NBP 13 EG

Meta: 15,5 NBP y 14 EG

Gracias man ;) . Pues por lo que he investigado en Thunderspace y por internet, tiene inta de ser una inflamación de un vaso linfático…no puedo decir mucho más. También encuentro otros temas en los que se habla de dolencias parecidas (doy por hecho que son la misma) pero no se termina de resolver cuál es el problema - al final los autores de esos temas no hacen comentarios tras haber “pasado” la lesión. Pero como decía Fefo, parece ser algo habitual, comentado por el foro (aunque no de una forma clara, al menos no lo encuentro) y que se cura con masaje. Yo me tomé una aspirina c ayer, esta mañana me he lvantado y tenía el bulto, me he tomado otra aspirina c y me ha desaparecido.

La única duda que me queda es si el “hilo” / “tubo” / “vena que no es vena” siempre ha estado “duro”. Es decir, quizá ahora es cuando me doy cuenta de que tengo ese tipo de hilos o “vasos linfáticos” (aún sin resolver, es lo que pienso yo); y que no pasa nada por que estén duros. Alguno podría comentar si también se nota ciertos “hilos” como fibras algo más duros que una vena? Son profundos, no se ven a simple vista, no están pegados al pene, se puede incluso llegar a coger con los dedos, y van desde la base del pene hasta el glande.

Hola chicos, buenas noches!!

Anduve con poquísimo tiempo por eso me ausente estos días.. Bueno necesito su recomendación a full, y me ayudarían muchísimo!

Bueno acá ando con mi lesión, ya hace 60 días de nada de PE. Y estaba pensando en volver a este mundo hermoso que debido a una imprudencia me perdí.

La cuestión es la siguiente: Dolor no siento de ningún tipo.. Ultilice una crema anti hemorroidal durante una semana dos veces por día, la cual contenía: lidocaina, clorhidrato, fenilefrina, betametasona, valerato. (Me olvide de pedir el ingrediente principal que me recomendó nuestro doctor: tribenocido)

Mi problema es el siguiente: la venita dura que tenía ya en estado de flacidez ni en estado de erección la puedo sentir ni palpar, sólo la siento cuando estiro el pito en estado flácido, ahí si la siento.. Obvio que está más diminuta y no tan dura.. Yo nose si ya podría empezar a hacer algo, aunque sea 5 o 7 minutitos de jelqs suavecitos?? El tema es que me da miedo que por ahí por no esperar 20 o 30 días más, me tenga que comer otros 90 días para recuperarme y ya prácticamente perderme el año

Vuelvo a repetir, yo me siento re bien no me duele nada.. Y ya pasaron 60 días.. PERO, la venita sigue estando de alguna u otra manera..

Según lo q ustedes me digan es lo que voy a hacer!!! Abrazo los quierooo


01/01/13 ------ 14 NBP 13 EG

Meta: 15,5 NBP y 14 EG

Hola!!! Les pido que me recomienden porfa!!


01/01/13 ------ 14 NBP 13 EG

Meta: 15,5 NBP y 14 EG

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Vaso linfático y trombosis diferenciasalb1968Salud Sexual del Hombre1406-04-2017 11:51 AM
Ayuda, posible trombosis...W_RCAgrandamiento del Pene1309-08-2007 02:30 AM
Trombosis?GugliermoAgrandamiento del Pene609-30-2004 12:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:28 AM.