Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sabian que la Miel es Buena para el pene?

Sabian que la Miel es Buena para el pene?

Les contare una tecnica que usan algunos campecinos, nunca la he usado pero he oido buenos resultados de ella.
Introduccion. No se porque, pero los campecinos conocen de plantas que curan enfermedades y que tambien ayudan a la salud.

Los campecinos de mi pais tienen por teoria que toda planta que se parezca a algun organo del cuerpo sirve para curar dicho organo si este esta enfermo. Se han conocido remedios de plantas extrañas que han curado malestares de riñon, tambien enfermedades como el tetano, claro esta ultima con un remedio hecho con mezclas de diferentes plantas.

Digo esto porque algunos hombres afirman que antes del acto sexual ellos se frotan el glande con miel y el glande se le pone enorme dando asi mayor placer a la compañera.
Una vez un viejo campesino me dijo que aparte de untarle miel al glande antes del sexo, mas beneficioso es tomar miel como parte de tu dietadiaria, esto puede ayudar a crecer al pene. (no se ha comprobado aun)
Pero basandome en el criterio campecino y observando en este foro y en otros sitios en la red las graficas del cuerpo cavernoso interno del pene, este tiene cierto parecido a los panales poligonales que hacen las abejas.

A lo que yo he empezado a tomar miel acompañando de los ejercicios.

Aclaro que esto no es una sugerencia con beneficios probados como los ejercicios. pero no esta de mas probar.

Tambien aclaro que si usted decide agregar miel a su dieta diaria favor no hacerlo en grandes cantidades debido a que esto le puede aumentar el nivel de azucar en la sangre y crearle problema de salud tales como Deabetes.
Yo tomo una cucharadita en la mañana y otra en la noche.

Cuidense!!!! Gracias.

Este foro es interesantisimo!!!!!!

Rubiro,

Yo siempre he consumido miel, y antes del PE mi pene era de 13,5 cm NBP, lo cual si bien es normal, no es nada alagador. Que la miel es saludable no hay duda, de que ayude por si sóla a agrandar el Pene…..tengo mis dudas.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Soy de la misma opinion que Mogul, tambien tomo bastante miel, por lo natural que es, no tomo azucar o muy poca y la sustituyo por miel y no creo que tenga ningun beneficio para el PE, solo lo de alimento natural y bueno para el organismo en general, esa si puede ser su propiedad. Saludos

Cuando los campesinos de untan el glande con miel ¿será para que la campesina les haga una fellatio con más ganas?

Bromas a parte, que la miel es saludable no hay dudas, y que la buena salud repercute en todo el cuerpo, pene incluído, tampoco hay dudas. En cuanto a una relación directa miel-pene, si la hubiera, creo que ya la habríamos conocido hace milenios.
Melosos saludos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Puede que el origen de este mito urbano fuera por un campesino que al recoger la miel le picó una abeja en la polla, obteniendo unas ganancias extraordinarias, sobre todo en grosor.

Pd.: no os recomiendo probarlo

alfo, jajajaja!!!

O quién sabe, tal vez el campesino usaba la miel como lubricante para su rutina de Wet Jelq…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Bienvenido Rubiro, otro dominicano mas que se une al foro. Por favor, estas creencias no tienen nada que ver con el PE. Son mitos urbanos que se van llevando de generacion a generacion.

Lo unico beneficioso que tendria la miel seria su gran poder revitalizador. Tomar siempre miel cada dia te eleva las defensas.

Saludos.

Esa no me la sabía jajaja sin embargo creo que no me haría ningún daño probar.

De hecho se me ocurrieron algunas ideas, pero claro que estar al aire libre no es una de ellas o las abejas estarán ahi.

Sin embargo la miel se caracteriza por dar calor, por lo tanto no es tan loca la idea.

Hola plumpRod:
Te sugiero de favor, que no desempolves temas que hace años no tienen vigencia, enfocate en los temas actuales.
Creo que has impuesto todo un récord!!!, ¡¡hace casi 8 años que no se movía este tema de la miel!!!.

Solo te digo que hay que aprovechar las segundas oportunidades, no la desperdicies.
Gracias y buen día.


Saludos y buen día.

Como dice máster Fefo si no la pone mas grande si la pone mas sabrosa.

no estoy por untar miel en el casco de mi soldado mas que nada porque estaría pegajoso a la hora de entrar en combate, y lo que se necesita en ese momento son sustancias “deslizantes”.

Muchas veces pensamos en untarnos temas raros en el prepucio y no pensamos que ellas, nuestras diosas, son mas vulnerables a infecciones y tal por lo interno de sus genitales…y lo pueden llegar a pasar realmente mal.


Os saluda, EL NIGROMANTE

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:39 AM.