Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Progreso.Dudas.

12

Progreso.Dudas.

Llevo 5 meses de P,E y realmente llevo un pequeño tiempo que no veo mejorias. Empecé con unos 15’5-16 cm (no medí) y ahora estoy justo en 17cm. (antes 4 de grosor ahora 4’5)

Esta es mi 2 rutina:

Rutina P.E Media-Avanzada 3 ON 1 OFF

-Calentamiento principal: 5 minutos agua caliente
-Estiramientos: 1 min en cada lado (menos en el lado de la curvatura)
-Estiramientos: En V: 2 rondas de 30 segundos.
-jelqs: 10 minutos pasadas rapidas y lentas.(hago mas lentas)
-Jelq apretado al 95% erección casi siempre: 4x10 en cada lado (menos el de la curvatura)
-Sadsak Slinky Grosor: 3x10 en arriba-abajo-derecha (izquierda no que es donde tengo la curvatura)

Tardo unos 35 minutos.

Vereis en flacido noté muchos cambios, en erecto hay dias que si. Teniendo sexo con mi novia sobretodo,

Solo eyaculo con mi novia, y si ese dia coincide con el entreno es al cabo de mas de 5horas, Osea sin problema,

Los jeqls los hago al 80-90% por ciento ereccion, noto mucho como la sangre me circula hacia delante.
Los estiramientos sin el glande descubierto, fallo?.
Normalmente si un dia hago el entreno a las 21:00 horas al dia siuguiente mas o menos tambien, osea dejo pasar las 24 horas casi siempre.
Nunca me salto el entreno, quiza alguna vez pero 95% lo sigo bien
El sadslinky lo hacia agarrando con la mano derecha la base pero se me torcia mas de la cuenta (me hizo una desviacion aparte de mi curvatura a la izquierda). Ahora l hago con la mano izquierda apretando la base y he corregido la desviacion y de paso quiero corregir la curvatura por eso no hago este ejercicio ni el jelq apretado hacia el lado de la curvatura. Me cuesta mas de esta forma el sad sad pero poco a poco le pillo la tecnica. No noto super diferencias, llevo 3 semanas con sad sad slinky.

Hace tiempo que no tengo venitas moradas ni puntitos rojos, eso es bueno? Porque quiza teniendolos significa que trabajo mejor,
Hago deporte, pronto tomarñe BCAA para el regeneramieno muscular quiza ayuda al pene.

Vamos que 1cm y algo y medio de grosor en 5 meses no me parece mucho para los entrenos que hago que termino sudando entero. Yo quiero mis 20 cm, 17 esta bien pero soy ambicioso quiero mas.

Gracias y espero que respondan gracias amigos

Nadie?

Perdona Nando_92, seguro que en breves los veteranos te responderán ;) , que son los que mejor te podrían ayudar.

Mucha gente considera los puntitos rojos y un cambio de color del pene (y sus venas) algo positivo a la hora de crecer, yo mismo siempre busco el punto justo cuando en la cabeza del pene me empiezan a aparecer puntitos rojos.

Yo no tengo mucha experiencia en esto así que comentaré lo que veo, con la mayor humildad, esperando que un veterano te de una respuesta concisa. Mucha gente practica los jelqs entre el 90-100%.Algo que es bastante comentado es que cuando la erección es muy elevada, se complica más la ejecución eficiente de los jelqs, por lo que te aconsejaría intentar mantener una erección menor, cerca del 80-85%, la diferencia es muy notable, la sensación de presión igual.

Un consejo que te daría es que lleves un seguimiento bueno de tus resultados y sensaciones, mídete man, ten medidas de largo y grosor, para poder realmente comparar de forma objetiva, muchas veces la cabeza nos juega malas pasadas. Mídete y hazte fotos, es la mejor forma de ver tus progresos y no rayarte.

Los BCAA te ayudarán de alguna manera seguro, pero ten en cuenta que el pene no tiene una función muscular, vamos, que no “rompes fibras” y “regeneras las fibras musculares”.

Tu entrenamiento se centra mucho en “manualidades”, caso que se recomienda en un inicio, solo quiero decir que algo demostrado científicamente es el crecimiento del miembro por tracción, es decir, ADS. Quizás introducir los ADS en tu vida te ayuden a ganar cm de longitud más rápido.

El 3on /1off es la primera vez que lo leo, quizá no he prestado mucha atención a eso y dado por hecho que solo existen(recomiendan) 5/2 y 2/1. Muchos foreros han notado mejoría cambiando de un 5/2 a un 2/1 - un tema de intensidad y dejar recuperarse al pene. También muchos han notado mucha mejoría tras hacer un parón cercano a un mes de PE.

Un saludo y espero que mi respuesta te sirva de algo!

Tlamet Muchas gracias,

El tema de 3 on 1 off lo saqué de rutinas de aquí buenas. Me gustaria que alguien me dijera si deberia pasarme al 5 on 2 off o 2 on 1 off (mejor este ultimo, 5 dias seguidos me parece excesivo). Los jelsq los hago a 80-85% maximo 90% tengo buenas sensaciones, noto mucho como circula la sangre. Son los jelqs apretados los que los hago con un poco mas de ereccion y con kegels a la vez para bombear mas sangre.

Mi pregunta es que es lo de ADS y si me pasas informacion o me puedes explicar tu manera de entenderlo mejor. Por cierto Fefo me dijo que solo los sistemas manuales eran más que suficientes. Llevo 4 meses de PE con buenas tecnicas y sensaciones, pensé en mas adelante añadir bombas o clamp. Gracias amigo. Y ahora me medí bien, 17 cm clavados. Ahora es momento de ver resultados. Tengo que mirar bien como se mide, donde está ese tema? Gracias!!

De nada hombre! No se merecen, para eso estamos. Fefo es un veterano y no pretendo contradecirlo, de hecho lo que yo comento no va en contra xD, solo con los estiramientos manuales y los jelqs (+otros ejercicios manuales) es suficiente para notar resultados; luego hay otras técnicas complementarias que ayudan. Hay gente que no hace Jelqs ni estiramientos manuales y solo utiliza extensor (ADS) y consiguen buenos resultados. Muchas personas consiguen grandes crecimientos con técnicas manuales en el inicio y luego se "estancan", por eso comento lo del ADS.

El ADS viene a ser "All day streching", es decir, un extensor, hay muchísima info por el foro, tienes desde caseros All Day Stretch Video Hasta complejos caseros (búscalos xD) y, por supuesto, los que se pueden comprar.

Cómo medir?
Medición del Pene
Medición de Curvaturas

Sobre los días, ni me meto xD, yo hago 2/1 porque mi lógica me dice que es lo mejor, pero también cada cuerpo es un mundo!

Viendo los buenos resultados que tiene la gente con extensores, yo estoy pensando en comprar uno, el Autoxleeve, no te lo puedo recomendar porque no lo he usado, pero tras la investigación que estoy haciendo, tiene las mejores papeletas. (y el creador creo que es monkeybar, un miembro del foro xD ingles)

Pues quizá lo suyo es ser completo no? Ws decir si llevo un tiempo con manuales y me van funcionando es hora de quiza añadir un plus extra como dices y comprar un extensor, me puedes decir el precio y demas de el tuyo? Me fio de ti Tlamet. Si llevo 1 mes con esta rutina haciendo 3 on 1 off, seria malo pasarlo a 2 on 1 off?. Pero mi logica me hace pensar que 3 dias de entreno seguidos son mejor que 2, o quiza el descansar antes ayuda mas por eso el 2 on I 1 off ayuda mas… No sé. Pero estoy pensando lo del extensor. Espero que si tengo curvatura no sea problema.

Llevo 4 meses con estiramientos y ejercicios manuales (jelqs, sadsad slinky, etc) quiza es positivo añdir un extra de extensor. Gracia Tlamet! Muy amable. Que medidas tienes tu?

Pues yo creo que sí, lo mejor es combinar los estiramientos pre jelqing y el jelq con un extensor…..pero te equivocas conmigo xD, soy un novato como tu (o más) en esto, que yo solo llevo practicando un mes. Eso sí, me como unas cuantas horas a la semana leyendo post tanto nuevos como antiguos.

En mi post anterior te comentaba que yo aún no me he comprado ninguno, yo uso uno casero tipo el del video que te he pasado, me va bien (creo), noto tensión. Pero estoy convencido de que los extensores son clave, así que estoy tanteando comprarme uno, el autoxleeve que te comentaba, en cuanto me decida por cual te pongo un post aquí con el razonamiento que he hecho para comprar uno y no otro, por si te ayuda en algo.

No creo que fuera malo pasar a 2on/1off, aunque todo depende de la rutina que estas siguiendo y los “por qués” de quien la creó. Sinceramente, lo de 5on/2off y el 2/1, viene a ser porque la semana tiene 7 días, ni más ni menos xD. Si puedes llevar una buena cuenta con 3/1, me parece bien, 3 días de entrenamiento seguidos son suficientes como para haber llevado al pene a un estado de estress importante y que sea necesario descansarlo.

Sobre la curvatura, es un tema del que no tengo absolutamente ni idea, así que no te puedo ayudar, espero que algún veterano te eche un cable, aunque busca en el foro por “curvatura extensor” o “curvatura ads”, que seguro que hay info.

Pues parece que tenemos una anatomía peniana parecida xD. Comencé con 15,7 y ahora estoy en 17 BP y 13,8-9 de grosor en el tronco justo antes de la cabeza, 13,5 en el resto. En tu primer post pones 4-4,5 de grosor, yo no sé cuánto es eso, lo mejor es medirlo con una cinta, para pillar la circunferencia.

También mis aspiraciones serían unos 20 y unos 14, 14,5 de grosor. Aunque sinceramente, con llegar a 18 y 14,5, me doy con un canto en los dientes.

Nos vamos siguiendo man;)

Nando, todos queremos alcanzar una meta. Pero para llegar a ella hay que ser constante y realista.

Lo único que hará que crezcas y lo hagas sin partirtela por la mitad es la constancia. Hasta ahí perfecto.

Pero dentro de ese cuidado especial que debemos tener con nuestro pene, hay que hacer de él el mejor campo de pruebas.

No quiero decir con ello que empieces a probarlo todo ni mucho menos. Si no que hay que observar poco a poco qué nos sirve y qué no. El hecho de que no te salgan puntos rojos, por ejemplo, puede ser buena señal (if neutro), ya que éstos pueden deberse a un exceso de presión, pero no demasiado, pues luego de estos salen los morados. Puede ser también que tu pene sea un poco mas resistente a este tipo de lesiones o que estés calentando bien y trabajando bien, de manera que los evites.

En resumen, observa todas las sensaciones en conjunto, pues tu pene es un conjunto no cosas aisladas en sí. Si hay crecimiento, más lento o más rapido, es que vas bien. Cuando te estanques, es el momento de cambiar algo, pero un estancamiento de una semana no es estancamiento (por ponerte u ejemplo).


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Bueno Nando_92, como lo prometido es deuda, definitivamente me he decidido a comprar el autoxleeve Vac ADs de Monkey bar. Es un producto hecho por un miembro de este foro de la parte inglesa, y con este topic tengo más que suficiente: Olafspos VacADS review and VacADS progress thread

El compañero aumenta dos centímetros rápidos con este ADS. Si no entiendes inglés, pues me lo dices y te traduzco los post del que inicia el topic. Este también lo utiliza como ANS (all night stretching), hay que tener mucho cuidado con esto, porque como estas durmiendo no eres consciente de lo que te pasa y te puedes levantar con el pene morado, pero bueno, el riesgo lo asume cada uno.

El problema que veo es que ahora, en verano, algo complicado el usarlo por el día. También sirve como hanger.
Supongo que seguiré hasta septiembre con el ADS casero que tengo (intentaré perfeccionarlo) y para comienzos de septiembre me compraré esto que te comento.

Saludos nando 92.

1,5 cms de progreso está. bien.

yo incorporaria algunos de los ejercicios que shazzan propone en compilación de ejercicios que están en la biblioteca durante un cierto tiempo.

y luego pasaría a otras técnicas más avanzadas.

En cuanto a los extensores poco te puedo decir; probé el andropenis pero a mí no me sirvió.

Saludos

Tanito tiene razón puedes ir probando distintas técnicas de estiramientos para que tu pene no se acostumbre solo a los que sueles usar normalmente. Yo probaría el complementar con otros ejercicios de estiramientos que puedes encontrar en la biblioteca, ahora mismo estoy probando un estiramiento (lo siento por no recordar el nombre), en el cual, estiras el pene en flacidez y usas la muñeca para colocar el pene a modo de pulsera y tirando de la muñeca hacia arriba puedes añadir mas presión, también a veces lo hago junto al V que tu practicas. La verdad es que me está funcionando aunque no me mediré hasta dentro de un mes o incluso 2, pero bueno si encuentro alguna otra combinación o veo que esta funciona te lo comentaré si quieres.

Posteado por TlameT
Bueno Nando_92, como lo prometido es deuda, definitivamente me he decidido a comprar el autoxleeve Vac ADS de Monkey bar. Es un producto hecho por un miembro de este foro de la parte inglesa, y con este topic tengo más que suficiente: Olafspos VacADS review and VacADS progress thread

El compañero aumenta dos centímetros rápidos con este ADS. Si no entiendes inglés, pues me lo dices y te traduzco los post del que inicia el topic. Este también lo utiliza como ANS (all night stretching), hay que tener mucho cuidado con esto, porque como estas durmiendo no eres consciente de lo que te pasa y te puedes levantar con el pene morado, pero bueno, el riesgo lo asume cada uno.

El problema que veo es que ahora, en verano, algo complicado el usarlo por el día. También sirve como hanger.
Supongo que seguiré hasta septiembre con el ADS casero que tengo (intentaré perfeccionarlo) y para comienzos de septiembre me compraré esto que te comento.

Tlmaet!! Gracias amigo. La verdad que si me puderas traducir, ando escaso de inglés. Y el extensor como funciona? Me gustaria empezarlo para septiembre.

Fefo si me lees, me puedes decir si haré bien en pasar de 3 on 1 OFF a 2 on 1 off?.

Me he dado cuenta que aun que uno lleve su rutina, lo suyo es mirando que cosa va bien e ir cambiando un poco. No estar más de 2 mese shaciendo practicamente lo mismo. Yo cambio de rutina cada 3 meses y entre esos meses añado cosillas, duracion, repeticiones, etc.

Posteado por Nando_92
Tlmaet!! Gracias amigo. La verdad que si me puderas traducir, ando escaso de inglés. Y el extensor como funciona? Me gustaria empezarlo para septiembre.

Fefo si me lees, me puedes decir si haré bien en pasar de 3 on 1 OFF a 2 on 1 off?.

Me he dado cuenta que aun que uno lleve su rutina, lo suyo es mirando que cosa va bien e ir cambiando un poco. No estar más de 2 mese shaciendo practicamente lo mismo. Yo cambio de rutina cada 3 meses y entre esos meses añado cosillas, duracion, repeticiones, etc.


Hey amigo puedes hacer tu propio vacads como el que yo hice es sencillo y no gastas mucho dinero.

Ten cuidado Nando, te estás quejando (en el fondo) de tremendos progresos en solo cinco meses.

Sigue con los manuales y agradece las ganancias, dale tiempo.

Si te pones ansioso te veo mal, respira hondo y cuidado de no lesionarte, que sería justo el día del arrepentimiento.

Tanito te aconseja bien, si no haces caso es tu responsabilidad, después de todo, es tu verga funcional y mas grande lo que buscamos no?

Punto aparte, estás haciendo Jelq por sobre el límite aconsejado, los estiramientos son con el glande descubierto, justo en el surco balano prepucial.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:19 AM.