Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema Con Kegels

Problema Con Kegels

El problema que tengo es que cuando hago kegels, todo bien, bacan, el problema esta luego cuando duermo al parecer mi musculo pubocoxigeno se contrae solo y dará palta pero me orino en los pantalones cuando duermo, ojo nunca me había pasado esto, mi viejita (mamá) dice que cuando era niño solo 1 vez me hize en la cama a los 4 años, desde ahí hasta hoy nunca no sé que me pasa, y lo peor es que ni siquiera me doy cuenta , ayer me di cuenta y era porque queria orinar pero mi musculo pubocoxigeno se contraía solo y salia chorritos de orina poco a poco, soluciones? AMIGOS! No quiero seguir con esta cosa rara, me niego a dejar a kegel , pero cuando dejo el kegel pues ya no me pasa, eso de orinarme en la cama :/

Haces la rutina de 50 kegels de 5 segundos cada uno ? O haces una mas fuerte o suave

Te pasaste con los Kegels, un músculo agotado no retiene, deberías descansar una semanita y retomar. Yo los hago tres veces a la semana y va bien, todo depende de cada cuerpo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hay una relajación del esfinter.

No creo que los kegels tengan nada que ver.

Quizás es que bebes demasiado antes de irte a dormir.

Habla con algún especialista y nos lo comentas.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Problemas con los Kegels y EstiramientosParaguayanAgrandamiento del Pene para Novatos506-03-2014 01:51 PM
Kegels con refuerzojosepmraAgrandamiento del Pene para Novatos305-22-2012 11:44 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:59 PM.