Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presion sanguinea testicular al jelquear

Presion sanguinea testicular al jelquear

Saludos a todos, es mi primer post aunque ya llevo leyendo todo el foro desde hace unos 2 meses y 1 mes y pico practicando.

Cuando tenga algo de progreso ya pondré las fotos pues ahora mismo vivo entre una mezcla de ilusión y escepticismo. De hecho durante mucho tiempo dudaba si todo esto era real o si este magnifico foro era real o era un montaje jaja..

Bueno he buscado y no encuentro info ni comentarios sobre lo que me está ocurriendo y cada día mas fuerte. Desde casi el principio empecé a ver algún punto negro en la piel de los testículos. Al principio dudé si ya lo tenía de antes del PE. Pero hoy mismo me he dado cuenta que como sospechaba viene del jelqing. Al hacer pasadas tengo una vena que a casi medio pene se divide en dos y una parte va a la cabeza y otra a los testículos. Digamos que es una vena de las grandes y se ve que le meto mucha presión y los capilares rompen. Hoy hasta he visto una venilla testicular mas oscura de lo normal.

Lo que me extraña es que leo y leo y no veo que nadie comente sobre algo así. Hay mucho comentario sobre el punto rojo pero en el glande.

Me da mucha rabia tener que dejar de entrenar si al final es por un tema fisiológico que no tiene solución o que pueda perjudicar los testículos. Ahora mismo ya no se si es paranoia o que pero los siento un poco raros…

Nadie más tiene algo parecido o le ha pasado algo similar?? No me puedo creer que sea el único!

Mientras espero que me digais cosas. Descansare 1/2 dias y luego solo haré de momento estiramientos para luego ir empezando con el jelquing mas suave.

Info: De momento he estado haciendo entrenamiento de novato con sesiones de jelqing de 20-25 min. Salvo eso no he tenido ningus IFs negativa y he sido progresivo y moderado con los entrenos.

Muchas gracias a los que me lean y respondan.

Yo leo casi cada día por el móvil, lo que para poder escribir como por el móvil no es nada cómodo ya me cuesta mucho mas encontrar el momento.

Un saludo y gracias.

Hola Javiyess. He leído muchas cosas aquí dentro, pero no recuerdo haber leído un caso como el tuyo. Que jelquear la polla te hinche una vena de los huevos me resulta rarísimo. Por supuesto que no dudo de lo que dices, sólo que lo lamento. Quizás deberías jelquear menos fuerte hasta tanto las venas de los cojones se vayan acostumbrando. O lo mejor sería que descubrieras la manera de cortar la circulación de esa vena hascia abajo mientras jelqueas. Es muy raro, no sé, pero ya le encontrarás el remedio. El faloculturista es -ante todo- un tipo tenaz.

Saludos y ánimo, y bienvenido claro!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A ver Javi, el dolor testicular no es normal, molestias si, pero en mi caso no las calificaría como dolor.

Lo que veo mal es que no estas haciendo la rutina de novatos, 20 a 25 minutos de Jelq es mucho por ahora, te estás pasando, un mes es muy poco para tanto Jelq, entonces perdona que te contradiga, pero no estás siendo moderado.

El pasarse es malo en general, no ayuda, a la inversa, genera problemas y no creces. Paso por paso, no te saltes etapas amigo.

Saludos.

P.D.: mi posteo fue al mismo tiempo que el de Fefo, que salió primero, como dice él anda probando…


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Ultima edición fue de peaveyspecial el 11-21-2014 a las .

Es un caso totalmente único. Quizá estés tirando de ella o ejerciendo presión de algún modo raro.

Por otro lado, yo también cre que 20 a 25 min al principio es mucho. Yo hago menos y voy para 3 años aquí.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Gracias por las respuestas. Luego por el portátil me explico mejor porque creo que tras pensarlo bien se porque me pasa lo que me pasaba!

Creo que eso que me sucedía venia dado por 3 motivos:
1_ Piel testicular quizá más amplio de lo normal. Me coge parte del pene variando según estados.
2_ Vena que justamente pasa por el límite de la bolsa que proviene de una vena principal del pene.
3_ Mala praxis en ocasiones al jelquear.

Creo que en ocasiones por variar la presión hacia un agarre ok a mano invertida alternando rápidamente una y otra mano sin estirar esa piel delos huevos hacia abajo. De modo que al agarrar desde bien bajo en la base del pene dejaba por encima del agarré parte de la vena llevando esa presión parcialmente hacia parte del escroto.

Cuando tengo los huevos colgantes con la piel se ve toda la ramificación y tiene que ser eso por huevos.

De modo que aparte de que quizá me haya pasado un poco en tiempo que no creo en presión pues tiraba hacia medio-flojo; en mi caso es TOTALMENTE necesario agarrar siempre con la mano libre del escroto y tirar hacia abajo.

Creo que toda esa sobrepresion escrotal venia de ahí.
Lo dejo escrito para que los que tengan la piel así y me consta más de uno por aquí que lo tenga presente.

Aprovecho para agradecer a mods y veteranos lo bien que gestionais el foro, he estado en muchos y en alguno hasta moderador también. Éste se lleva un 10

Confirmare con el tiempo si estaba en lo cierto o no.

Saludos y gracias de nuevo ;)

Sin duda estas haciendo el agarre OK en la bolsa escrotal por eso te estas lesionando, debes jalar la piel y hacer el agarre en la piel del pene, no en la escrotal, aunque la corrida del Jelg sea menor, asegurándote que corras a lo largo del pene sin incluir el escroto.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Llevo ya más de tres meses y sigo teniendo problemas con este tema. Bueno supongo que es por esto.
He seguido con el jelq pero con una mano bajando toda la bolsa y hasta para tener más margen de seguridad, la mano me hace de tope por lo que no llego a jalar desde la base.
Últimamente he sentido que trabajo mejor que nunca justo trabajo al grado de ereccion que noto que me va mejor pero estoy teniendo molestias en los testículos.
Tengo molestias a lo largo del día como si los pantalones me apretsran mucho pero no lo hacen. No he tenido más venitas negras en los testículos sigo eso sí con las 6 mismas del principio que no llegan a desaparecer.

No consigo entender como me pasa pues no le veo que tengo de diferencia frente al los demás ahora que hago como separación con la mano. Es malo de explicar.

Me da mucha rabia pues sigo la rutina de novatos y con diferencia el jelq es lo q más me gusta y me siente mejor.

Llevo unos días de descanso solo con estiramientos y la molestia a desaparecido.

La molestia no es propiamente en los testículos en si es como más adentro del cuerpo.

El PE es una lucha dura, sales de un problemilla y ya tienes otro…

Buenas de nuevo.

Hoy por fin puedo escribir desde el ordenador. He seguido investigando un poco sobre este tema ya que veo no despiertan mis post interés ninguno. He abierto dos post en casi 4 meses uno sobre ligamentos y luego este. Ambos tras profundo análisis de todos los post relacionados del foro sin llegar a quedar nada claro, por lo que recurrí a la sabiduría del foro en balde. Sobre todo el tema de los ligamentos que es un tema que afecta a todos y que cualquiera novato o no, podían hechar una mano pero no. Lo curioso es que posts que demuestran un total desinterés por buscar en el foro que hacen novatos sobre temas reiterativos, todo el mundo contesta. En fin nada que recriminar pues todo el mundo es libre de hacer lo que quiere lo que da un poco de frustración.

Escribo por si algún día a alguien le pasa algo similar a lo que me ocurre pues tenga algo de información. Lo que me ocurre en los testículos todo hace indicar que se llama Angioqueratoma de Fordyce. Algo similar a esta foto pero con solo 6-7 puntos:

http://es.wikip edia.org/wiki/A … e_Scrotum_7.jpg

Leyendo por diferentes webs aparte de descartar problemas circulatorios o tumores que afectan en la circulación testicular, todo apunta a ser un aumento de presión en las venitas que se como hinchan formando unas bolsas de sangre negra.
Es curioso que por la forma de riego testicular, siempre se ve más afectado el testículo izquierdo. Y así es en mi caso, 5-6 puntos izquierda, 1 a la derecha.

Estos puntos creo que han coincidido en mis primeros meses de Jelquing que no lo hacía del todo bien por el tema que tengo una vena grandecilla en el ¨cuello de pavo¨ que sale del pene hacia los testículos. Ahora como expliqué agarro la piel bien hacia abajo y creo que no me ha salido ninguno punto mas. Pero me preocupa una molestia residual que me queda los días posteriores en los testículos. A estas alturas ya no se si por el propio gesto de la mano de apartar los testículos y piel o de crear algún tipo de sobrepresión.

Creo que iré al médico (urólogo) para descartar otras cosas, no se que cara me pondrá si le comento el tema del PE como posible causa.

A falta de dicha visita dudo si:
- Dejar el jelquing cosa que me da mucha pena pues me gustaba mucho.
- Seguir con el jelquing con mucho ojo.
- Probar con ejercicios más avanzados de grosor tipo clamp u otros que no produzcan presión de retorno como el jelquing.

Que opináis sobre estas tres opciones??

Datos: Tengo 34 años, sano sin ninguna enfermedad, deportista. Llevo 3 meses en el PE con la rutina de novatos al pie de la letra (donde pone 20 min de jelquing era el rato que dedicaba que no el rato real, las pasadas poco mas de 200). Nunca he tenido IFs negativos salvo esto, alguna molestia de ligamentos normales y heriditas o estrías.

Gracias si hay alguna respuesta, sino seguiré explicando lo que vaya descubriendo por si algún día sirve de ayuda a algún compañero.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:26 PM.