Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

Lo nuevo: agrandar el pene escuchando un audio subliminal.

Lo nuevo: agrandar el pene escuchando un audio subliminal.

Hola hace mucho que no entraba, y les traigo algo bastante interesante, leanlo.

Como dice el titulo; la otra ves mirando unos vídeos en youtube termine en esta pagina http://www.cambiarmividaahora.tk/ en la cual se promete una programacion mental a traves de audios subliminales las cuales se dividen en dos tipo: cambiar hábitos y cambiar ADN, pueden chequearla en el link.
Sin embargo yo no vine a confirmar este milagro sino a plantear dudas, y es que lo que mas me llamo la atención es que es todo GRATIS.

Aparte el tipo no da nombre, información, ni nada, entonces razone: si es verdad supuestamente que esto puede generar tantos cambios mentales y hasta morfológicos, es tan seguro? osea el tipo no te esta metiendo cualquier cosa en el mate.

Investigando un poco encontré esto:

_ El grupo en facebook: http://www.facebook.com/group.php?g…99436261&v=wall
_El facebook del tipo: http://www.facebook.com/Leo920050 (que es gay aparentemente por la información)
_E mail del vago: libreparatodos@live.com

Además de todo esto encontré testimonios que dicen que funcionan (véase grupo en facebook), y hasta un vídeo que muestra cambios.
Yo particularmente no soy totalmente escéptico de esto, algo de cierto debe a ver, pero no se si tanto como dice.

Bueno quería que los sabios del foro me “ilustraran”, na de en cerio que les parece? que piensan? es seguro? funcionara? hay alguien acá que sepa algo de este tema¿? alguna experiencia¿?

Agrego esta pequeña reseña de lo que se trata: son audios binaurales con mensajes subliminales matizados en sonido de naturaleza ( se escucha como un sonido a mar y un pitido atrás). Yo me baje varios pero todavía no los eh probado ya que recién los encontré y se necesitan varios meses de uso para los cambios.

Hola Jupers, lamento pincharte el globo -pero el tiempo que llevo aquí dentro hace que recuerde muchos temas que se han tratado y que, para los que no llevan tanto tiempo, resultan una novedad.

Eso de la subliminalidad ya se trató aquí, hará…4 años atrás. Si buscas “hipnosis” o algo así, seguro que darás con esa discusión. También recuerdo que quedó en la nada.

Saludos y…lo siento!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok gracias Fefo por no hacerme perder tiempo alpedo.

Saludos!

Top
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM
Forum Jump

All times are GMT. The time now is 11:35 PM.