Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganancias del entrenamiento. PERMANENTES O ESTABLES?

12

Ganancias del entrenamiento. PERMANENTES O ESTABLES?

Tengo una gran duda haré esto del jelq toda mi vida? Osea yo quiero hacerlo por un tiempo 1 año, la verdad, una vez terminado y con un pene de buen tamaño hoy tengo 15cm, empeze con 12cm. Dejarlo. Porque me gustaría seguir una vida normal. Entonces…Estos entrenamientos los haré siempre o ya llegado un tiempo determinado esto es PERMANENTE. Saludos!

Si usas el buscador veras que se habló mucho del tema. Necesitaras una rutina de mantenimiento mas suave o quizás muy poco entreno cada varios días para mantener lo ganado, pues el cuerpo busca regresar a lo que naturaleza le dio. Aunque algunos expertos dicen que no se pierde todo si abandonas definitivamente. Estaría interesante ver lo que nos pudiera decir algún usuario experto que después de años de entreno haya abandonado definitivamente. Aunque será difícil encontrar ese testimonio. Desde luego, si vas a entrenar por un año y parar…mucho me temo que perderás lo ganado. En cuanto o a que ritmo no lo sé. Si haces mantenimiento quizás se ralenzite esa perdida o la frenes. Aunque un año me parece muy poco. Veamos que dicen los que tienen experiencia a sus espaldas.

Yo ahora hablo de algo relacionado en mi tema sobre paradas en el PE, quizás te interese ojearlo también.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 12-22-2014 a las .

Queria decir “ralentice”. Disculpa la errata, no me dejó editar de nuevo.


¿Porqué no ir mas allá?

Me confundi PERMANENTES O TEMPORALES. Gracias por estar pendiente yipiyaiyei.

¿No se puede llevar una vida normal ejercitando el cuerpo? El pene es un miembro más.

Cuerpo y mente.

La verdad es que estaría genial entrenar un año a muerte en el gym y después saber que se va a mantener así para siempre…sin mas entreno. Aunque en un año tampoco llegaría a estar como me gustaría. Eso sin hablar del placer de entrenar..


¿Porqué no ir mas allá?

Despues de 9 años, sigo 3 o 4 dias a la semana.Tengo claro que esto ya es para toda la vida si no quiero perder lo ganado.

Para el mantenimiento te aconsejo una bomba. 3 dias a la semana diez minutos antes de ir a la ducha te facilita muchisimo,

para no tenes que estar haciendo rutinas interminables de ejercicios casi a diario

KillByll, si dices eso es porque antes entrenabas mas días y al llegar a un límite de crecimiento optaste por trabajar menos días y has comprobado que mantienes medidas, no?

Por otra parte dices que mantienes con bomba sin mas ejercicios ni aparatos? La verdad nunca se me había ocurrido pero, para mantener, tiene su lógica. Gracias por la información.

Y ya para terminar…ya que tienes tantos años de experiencia…habrás tenido algún “parón”. ¿Podrías colaborar en mi hilo sobre ese tema? Nos vendría muy bien tu aportación. Gracias! :)


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por Poyajierro
¿No se puede llevar una vida normal ejercitando el cuerpo? El pene es un miembro más.

Cuerpo y mente.


Amor, trabajo, dinero, mente, cuerpo… La vida es una constante lucha en diferentes apartados. Uno mas podría ser el pene. Para mí esto ya es parte de mi vida. Noesé si me cansaré de ésto del gym o me estancaré en el trabajo. Por ahora seguiré luchando para avanzar.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

jhon, hace un tiempo entro un forero que habia hecho los ejercicios hace muchos años, tuvo muy buenas ganancias en su momento y lo dejo al año o año y medio de haber empezado, perdió algo. Pero quedo con el pene mas largo que antes de hacer los ejercicios y ahora iba a volver a realizarlos. Creo que su tema dice reingreso o vuelvo.

Puede que pierdas algo pero es probable que si ganaste mucho te quedes quizas con un 60 0 70 % de las ganancias obtenidas. O sea, no es necesario que lo hagas toda la vida. Y tambien lei en el foro que si pierdes todo o mucho es mas facil recuperarlo al volver al entreno.

Tengamos en cuenta que solo quiere ejercitar 1 año.


¿Porqué no ir mas allá?

Yipiya.. Los dos primeros años entrenaba 2on 1off, con rutinas de calentamientos+estiramientos+jelq,con muchas variantes de cada ejercicio. Unos 40min o mas cada sesion.
En ese tiempo ganaria unos 2cm. de 13.5 a 15.5. A partir de ahi ya me lo tome con mas calma, bajando los entrenamientos a 10min estiramientos 10 jelq, hasta quedarme en los 16.5.
Eso hace ya 4 años.

Ahora practicamente solo bombeo para mantenerme unos 3 dias a la semana y cada 10 o 15 dias hago una sesion de estiramientos +jelq. esto lo llevo haciendo unos 2 o 3 años.
El bombeo ha sido un descubrimiento fantastico para mi. Me permite mantener lo ganado con un minimo esfuerzo. Y encima los dias de bombeo tengo un plus de grosor, en el que
noto el miembro mas morcillon y pesado.

Resumiendo a tu pregunta de si ¿entrenaba mas dias? te diria que no mucho mas , lo que si hacia eran entrenamientos mucho mas fuertes.Es muy dificil dedicar todo ese tiempo
a la semana. Con los años las sesiones largas cada vez se hacen mas pesadas y cansinas. En estos años solo tuve un paron de unos 6 meses o asi en el que perdi 0.5cm,
que luego al volver a entrenar lo recupere.

He comentado tu información por mi hilo…para no desvirtuar este y para añadir datos al otro. Aunque ahora que lo repaso de nuevo me ha quedado una duda….ese parón fue durante la rutina mixta manual 2x1 de 40 min….o durante la que hiciste mas relajada posterior?


¿Porqué no ir mas allá?

Gracias por sus respuestas, entonces sería algo así como hacer ejercicio en el gym, o hacer abdominales, ya lo entendi gracias. Además cuando hago PE. Siento mi autoestima demasiado elevada nose porque :D

Si, Jhon! Es parecido…hay que seguir trabajando para mantener. Solo que después de años…se mantiene con menos trabajo. Eso parecen confirmar los expertos.

Ey KillByll, cuando fué lo tuyo?


¿Porqué no ir mas allá?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Las ganancias del PE son permanentes ?Cacho19Agrandamiento del Pene612-15-2011 05:29 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:56 AM.