Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

ESTIRAMIENTOS y JELQ: Como controlar las erecciones

ESTIRAMIENTOS y JELQ: Como controlar las erecciones

Hola quisiera saber que debo hacer para poder controlar mi erección ya que al momento de empezar el calentamiento mi pene se para y ya no puedo

Controlarlo. Siempre esta al 100. Y prefiero no hacer jelq ya que temo dañarlo ya probé el apretarme la glande pero no me funciona que debo hacer.

Exacto. (Yo pienso en mi vecina del quinto o en el profesor tan cabrón que no me aprobaba y se me baja al momento, no falla).

Eso de las vecinas es un arma de doble filo. Las hay que te ponen a mil.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por frankk
Hola quisiera saber que debo hacer para poder controlar mi erección ya que al momento de empezar el calentamiento mi pene se para y ya no puedo
Controlarlo. Siempre esta al 100. Y prefiero no hacer jelq ya que temo dañarlo ya probé el apretarme la glande pero no me funciona que debo hacer.

Bueno primeramente para poder controlarlo es probando los estiramientos. Debes tratar de controlar tu respiración, cuando tienes una erección tu corazón empieza a bombear mas rápido y las respiraciones también. Debes controlar tu respiración primero. Apretando el glande no te va a funcionar, puesto que es un área sensible y lo que haría seria excitarte mas. No vas a poder controlarlo en un solo día, poco a poco veras que las erecciones se reducirán, no te desesperes.

Saludos.

No te preocupes, en unos meses tu problema será mantener la erección tanto tiempo. Es cuestión de paciencia. Pero, y especialmente al principio, es mejor no hacer PE. que hacerlo con una erección tan potente. No solo no crecerá, sino que además te lesionaras seguro.

Ánimo y a crecer

respira profundamente, pero respira con el estomago y la excitación te pasará

Erección.. se me acabó la paciencia :(

Hola chicos.. les cuento lo que anda pasando por acá.. Hace ya casi un mes había empezado con el PE. Estuve unos días pero estiré muy fuerte de un lado y tuve una molestia. Así que dejé unos días, y hace unos días empecé de nuevo. Pero hoy ya me harté completamente de tener que parar todo el tiempo por mis erecciones. Me pasa siempre y me vuelve loco. Cada estiramiento que hago, tengo que andar esperando 1 o 2 minutos a que se baje.. no tiene sentido. Lo mismo con los jelqs. Hago 5 o 6 jelqs, y ya se pone dura, tengo que esperar y esperar… se baja, empiezo de nuevo, y volvemos a lo mismo.. Ya en vez de contar el tiempo en que hago jelqs, cuento cuántas erecciones voy a hacer. Me molesta demasiado, se pone dura de nada.

Qué recomiendan? Me parece que tengo una calentura mental increíble, otra cosa no se me ocurre. Estuve evitando masturbarme porque sinceramente lo estaba considerando algo en vano. Aunque de todas maneras 1 o 2 por semana se me escurren. Creen que puede ser eso? Está muy juguetona la desgraciada, no puedo ni estirar!

Desde ya gracias a todos :) si pueden aconsejar algo, ya saben. Suerte, Chau.


Back

Primero que todo, te aconsejo que estés muy contento de que se te empalma todo el tiempo (si te escuchara un impotente te mataría!).

No hay un horario del día en el que no se te pare (que tengas la libido mas baja)? Si es así (que seguro tiene que ser) hacé los estiramientos en ese horario.

En el jelq, la erección es necesaria así que en este caso no hay problema. Pero tratá de mantener una erección de 70-80% para poder bombear más sangre.

La paja no tiene nada que ver. En todo caso, si te pajeas es porque estás caliente todo el día y no al revés :)

Saludos

A mí al principio también me era imposible hacer estiramientos y te voy a decir lo que les digo a todos los que no son capaces en un principio y desesperan : prueba a acostumbar la pija haciendo tan solo jelqs(una buena sesión).

En mi caso al principio lo tenía peor que tú,ya que si estiraba se me empalmaba y si jelqueaba perdía la erección.

Un poco de paciencia que es normal,la tienes acostumbrada a que cada vez que la tocas es para hacerte una pera y cuesta cambiar los hábitos :p

Si te haces más pajas tal vez la tengas un poco más tranquila… como una al día, o dos, las que te hagan falta.

Estoy totalmente de acuerdo con lordignatius, de hecho yo hago el procedimiento ritual de pajearme con frecuencia, gracias a esto no estoy todo el día empalmadate. Lo que te recomiendo es que te pajees cuando se te apetezca tampoco es cuestión ni de pajearse como un mono loco, ni de abstenerse como un cura (si es que lo hacen, claro.. Jejejeje)

Animo compañero.

Fun, no te quejes che! La solución de la paja previa no es santo de tu devoción, ya se ve, pero podría resolverte el problema. Al menos con probar una semana no perdés nada. Suerte!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Prueba con lo que te dicen los demas compañeros, que yo lo que te podria aconsejar es que si puedes, haz los ejercicios bien tarde en la noche, ya que los niveles de tetosterona bajan hasta un 25% en las noches! ( lei eso ya hace tiempo, yo mismo he podido notar que si hay diferencias a lo largo del dia ).

Hola Fun People. Todo el mundo dice que eso ocurre al principio, que luego ya empiezas a controlarlo. Yo no he podido, llevo cerca de un año y todavía me ocurre lo mismo que a ti. Nada tiene que ver el masturbarte mucho o poco, símplemente se excita y punto, tampoco tiene nada que ver el hecho de que estes muy o poco salido, sino que tu cerebro capta los ejercicios como si estuvieras estimulando tu pene, lo que significa que si te erecta en seguida es que grande o pequeño o mediano, tienes un pene de muy buena salud. Yo lo que hago es masturbarme antes de hacer los estiramientos, y me funciona, me masturbo y espero un minuto o dos pra que se quede completamente flácida y entonces los hago, tengo un margen de 10-15 minutos para hacer los estiramientos, pero eso sí tampoco pienses en cosas calientes o en la vecina de al lado porque no servirá de nada esta táctica (quizás seamos nosotros que estamos salidos, tu si puedes échale las culpas a otras cosas, como por ejemplo el calor). Otros trucos que se dicen por ahí es hacer los estiramientos mientras ves la tele o haciendo cosas que hagan que tu mente no se centre en tu pene nada más. Supongo que la cosa es tener la mente despejada sin demasiado pensamiento en sexo. En cuanto a los jelqs no importa lo de la erección porque siempre se necesita un poco, yo hago jelqs hasta que el nivel de erección es demasiado grande y entonces paro, espero y sigo.

Nota: Sé que muchos dicen que es desaconsejable masturbarte antes o después de realizar los ejercicios. Primero porque al masturbarte el pene se cansa y se debilita antes, segundo porque baja el nivel de testosterona y se supone que esto disminuye la posibilidad de crecer (aunque yo este punto lo discutiría mucho) y tercero porque hacemos que la sangre acumulada abandone al pene cuando llega el momento de después de la eyaculación. Personalmente en cuanto al primer punto creo que si es cierto pero tampoco sucede nada por una pajilla que de todas formas va a caer igual (los ejercicios son la excusa), el segundo punto no lo creo cierto, porque si bien es cierto que baja el nivel de hormonas (testosterona) inmediatamente después de la masturbación, sabemos que en un plazo corto este nivel se reajusta, y es más, se cree que esto hace que el cuerpo produzca más hormonas después, de todas formas tampoco veo una relación directa entre testosterona y crecimiento del pene (muchos me matarán por decir esto).Y en cuanto al tercer punto, bueno, es cierto que la sangre abandona el pene después de la masturbación, pero creo que esto es más importante para los jelqs y no para los estiramientos, además creo que solo sería aplicable si nos masturbamos inmediatamente después de realizar los ejercicios y no si lo hacemos antes. En fin no sé si me explico, de todas formas es mucho mejor masturbarte si ves que el resto de cosas no funcionan, porque si se te pone erecta haciendo estiramientos, estás perdiendo el tiempo. Saludos, se me ha ido la bola escribiendo.

Top
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
New Jelq City!cheevaPenis Enlargement12506-01-2013 02:01 AM
Dry Vs. Wet JelqWetMayoPenis Enlargement211-18-2006 06:03 AM

All times are GMT. The time now is 01:09 PM.