Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTIRAMIENTOS y JELQ: Como controlar las erecciones

Foro:

Con esto de no poder mantener rutinas completas, (basicamente alargamientos y kegels) no habia caido en cuenta de que ahora estoy cerca de los 15cms (14.75 bp), puede que inicialmente no halla medido bien, pero ahora lo hice bien apegado al miembro ,y creo que de todas maneras hay avances, a pesar de la rutina incompleta. Veré como puedo continuar ejercitando

Saludos


INICIO:Largo=13 cms BP /Ancho=12,5 cms META1:Largo=13.3 BP/Ancho=13 cms META 2(SEPT. 2007): Largo= 14.75 BP/ Ancho=?

LOT: 7,5

Vaya, por lo visto todos somos muy diferentes, por ejemplo yo al empezar tenía problemas por no poder dejar de tener una poderosa erección al momento de jelquear y por eso solía masturbarme un poco antes para así no tener erecciones al 100% y en ocasiones tras haberme masturbado no podía tener erecciones mínimas requeridas para lograr jalquear idóneamente, por tanto realizaba 1 kegels tras 5 jelqs de 3 segundos aproximadamente y ciertamente daba resultado.

Espero que te sirva de algo, los kegels pueden hacer que periódicamente obtengas erecciones cada vez más potentes.
Suerte y coméntanos cómo te va al respecto


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Erecciones involuntarias al estirar

Quería recalcarles algo que me ha venido sucediendo y es que cuando caliento (con la almohadita que se enchufa) y estiro mi pene se va llenando un poco mas de sangre que antes. me fastidia un poco sobretodo al estirar…quería saber el por que de esto, es como que si se llenara de sangre más rápido.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

¿Por qué te fastidia al estirar? ¿Al decir que se llena un poco más de sangre quieres decir que se pone más duro? Si ése es el problema, deja que se caliente bien y después espera un poco a que pase la erección.


Mafero

No se erecta pero si se pone mas gordo, me fastidia por que he leído que el estiramiento debe de hacerse en un estado de 100% flacidez.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Si el pene no ofrece resistencia, si está simplemente turgente, pues no debe haber problema.


Mafero

A veces es complicado que no se llene un poco, pero el punto es que no tiene que estar erecto, que sientas el estirar, a mi por lo menos cuando se infla un poco lo dejo y sigo estirando si se va erectando paro, pero la mayoría de las veces se baja mientras estiro.

Saludos.

muchas gracias….


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Pues aquí de regreso. Pero y las erecciones

Primero que nada, gracias a los que escribieron en mis temas anteriores, en relación a los de las rutinas y el tema de la circuncisión..

Pues ahora la novedad es la siguiente: me he iniciado ya en este mundo de PE y sus vertientes, y hay algo que me gustaría compartir como experiencia en estas semanas: a la hora que hago los ejercicios preliminares de estiramiento en sus 4 secuencias cada uno, en el momento que realizo el 4 ejercicio que es estirando el pene hacia arriba, este se llena de sangre y la erección que se supone debo mantener a un nivel de flacidez y erección se hace más notoria convirtiéndose por completo en la segunda mencionada.

Entonces mi duda es: ¿cómo le puedo hacer para no llegar a una erección al 100%?, claro que cabe aclarar que no es todo el tiempo, es entre una escala de 2 de 10 el problema, y esto surge a raíz de que pretendo realizar los ejercicios de la manera más correcta pues se supone que para este tipo de estiramientos el pene no debe estar erecto al 100%.

Espero y a alguno de ustedes les haya pasado para que me den un consejo de como sobrellevar esta situación.

Gracias de antemano..

P.D. 6.5” (16.5 cm) Large. X 13 cm circunferencia.
Posts: 10

El problema del exceso de erección (bueno para follar, pero malo para el jelq) es común a todos los novatos. Es cuestión de tiempo. Ya tu pene se acostumbrará a hacer lo que se le pide. Mientras tanto, debes armarte de paciencia y esperar a que se baje un poco, o intentar algunos tímidos apretones (no jelq).

Dale su tiempo al muchacho….


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo en lo personal me funciona pensar en las interacciones con las personas que tuve a lo largo del día, como me porte, como se portaron, etc. Por lo regular evita que mis erecciones sean substanciales.

Para mi aun es tema y es un lío, lo que queda es parar y esperar a que baje nomas, mas no te puedo de decir. Esto si estas haciendo estiramientos de 30 seg. ahora si estas haciendo estiramientos de mas tiempo te recomiendo que los bajes a 30 seg. así se te para menos. No digo que esto sea para todos y sea una receta infalible pero puede que te sirva:bigwink:

Saludos:wave:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Excitación durante los ejercicios

Ahora que me estoy disciplinando con los ejercicios de PE a veces (es casual) me excito, o mejor dicho, mis erecciones se pasan del porcentaje sugerido para la mejor realización de los ejercicios, ya que sin querer a veces consigo erecciones al 100% cuando no son necesarias y pues esto interrumpe un poco la continuidad de mis rutinas.

Con anterioridad otros miembros me han sugerido que respire y me relaje, pero pues a veces no funciona, y me gustaría saber como le hago, o que me recomiendan para sobrellevar esto.

Espero sus respuestas y Feliz 2008, ojalá y sigamos creciendo..

Saludos.

Jajaja te digo el secreto?? :D

Jalatela en la ducha y cuando se te ponga dura que no puedas seguir con la rutina enciende la ducha (agua caliente y que no te de tampoco, en la cabeza un poco si lo crees conveniente (la cabeza donde tienes las orejas no en el glande :D ).
Espero que eso te ayude. No desesperes que eso nos pasa a toodos! Incluso creo que a los más veteranos. Yo siempre he tenido problemas pero en los estiramientos. De todas formas eso es bueno! Se nota que estamos con las hormonas LOocaS! :D jajaja
Saludos !

Yo creo que los de la ducha es psicologico: Oyes de caer el agua y se amansa el miembro jajaj pero OYE ! QUE FUNCIONA!


Comienzo -===> 29/12/2007 -=-=> BP: 14.5cm x 12.2cm (Longitud x Grosor).

Meta -===> BP: 15.5cm x 13cm (Longitud x Grosor )

Ahora sin coñas: yo la miro, le pongo la palma de la mano encima, la empujo poco a poco con suavidad y le digo que se relaje.. Es todo psicológico!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:50 AM.