Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Por favor, leve dolor y rotacion del pene

Ayuda Por favor, leve dolor y rotacion del pene

Hola les comento que hace muy poco empeze con la rutina de novatos, ayer termine la 3 semana, bueno, les cuento la historia entera. La primer semana hice 5 días, pero ligeros, 5 min de estiramientos y 10 de jelqs húmedos, mas los calentamientos, ya esa semana note cambios positivos, tenia erecciones muy potentes, se me ponía muy dura, y cuando estaba en estado flácido estaba mas grande, y también notaba que los cuerpos cavernosos estaban mas duros en estado flacido, no se si eso sera normal. Pero bueno todo bien, me estaba poniendo contento viendo pequeños resultados. La segunda semana tmb hice 5 días, pero de forma mas irresponsable, algunos días hice los jelqs secos pq llegaba tarde a mi casa y los hacia directo de la cama y sin controlar el tiempo, pero todo bien, seguia viendo buenos resultados, pero tenia una leve molestia del lado izquierdo, que empezaba desde la pelvis (supongo q es), un poco al costado del pene, también en el inicio del tronco del pene del lado izquierdo, también había aumentado a 10 minutos de entrenamiento. Después me note que en el comienzo del cuerpo cavernoso izquierdo estaba muy duro y me parecia que giraba sobre su propio eje, entonces me asuste ,porque pensé que podía ser la enfermedad de peyrone, así que en lugar de darle un descanso de 2 dias (ya que queria hacer 5x2) le di un descanso de 3 dias. Después de los 3 días ya no sentia dolo y no estaba tan duro ese costado, así que me tranquilice, pero seguía medio girado hacia la izquierda y comence a hacer los jelqs y mientras mas se erectaba mas notaba el giro, e hice 3 dias los ejercicios y no note los cambios que se me producian antes al finalizar una sesion, y la molestia del lado izquierdo a vuelto. Y no estoy teniendo tan buenos erecciones pero no se si sera por estres y nervios.

Mi pene creo que siempre estubo levemente girado, pero ahora es mas notorio, o sea, estando flacido si lo giro para el lado izquierdo se da vuelta por completo sin mucho problema, mientras que para el otro lado le cuesta llegar, lei un poco sobre algunos casos de penes rotados pero me parece que es algo congenito, y si mi pene fuera asi por naturaleza no tendria que estar doliendome justo ahi, no se que puede ser, cualquier ayuda es binvenida, voy a parar un rato con los ejercicios, cosa que me da mucha lastima, y voy a ver como evoluciona. Trate de ser lo mas amplio posible, cualquier cosa me preguntan, Graciass, espero que me respondaan!!

En efecto, tus síntomas son de lesión de la tunica o cuerpos cavernoso de un lado, puede ser que los tengas de diferente tamaño y esto causo la lesión, la solución es que no hagas PE de ningún tipo por 40 días, y reinicies los ejercicios después de este tiempo sin mucha fuerza, deber reabiliatar esta deficiencia poco a poco, el limite es el dolor o molestia mayor, trabaja cuidadosamente.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Que mal lo que nos comentas colega, por una lado da felicidad esas buenas ganancias pero por otro lado tristeza esa lesión, pero bueno a descansar y luego a volver tranquilo, abrazo.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Muchas gracias por las respuestas, 40 dias??. Tanto tiene que ser?, ahora llevo ya 3 dias sin hacer y ya no me duele mucho, aunque sigue giradito, que opinas si pauso esta semana y vuelvo a arrancar ya de a poco y siempre controlando vuelva a molestar?, perdon por contradecir, pero viste lo q es la impaciencia jaj

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:37 PM.