Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ADS compatible con rutina para novatos?

ADS compatible con rutina para novatos?

En primer lugar no sabía muy bien dónde crear este tema, si en la sección de novatos o de extensores, lo siento si me equivoqué de lugar. Y en segundo, estuve investigando (como de costumbre las últimas semanas =) ) por el foro y he estado preguntándome si podría combinar la rutina para novatos con un ADS casero (como el que hay en uno de los vídeos que es prácticamente vendas, esparadrapo y un cinturón, aunque no se si es demasiado fiable). Espero que podáis aconsejarme, en principio pensaba combinar ambos días alternos, por ejemplo: Lunes, Miércoles y algunos Viernes la rutina para novatos; Martes y Jueves ADS; y el fin de semana de descanso. ¿Qué opináis? Un saludo!

Se recomienda la rutina de novatos por 3 meses y después evalúas el uso del ADS.

Saludos compañero.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Me parece muy razonable el consejo de Peavey. El faloculturismo es para tomárselo con calma, con tiempo, piensa que tienes toda la verga por delante…(perdón, la vida por delante). Es bueno hacer las cosas de a una, para saber cuál nos hace mejor.

Tiempo al tiempo.
No quemes etapas, la polla no tiene repuestos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es cierto, si vas a comenzar sigue la rutina de novatos porque te ayudara a las otras opciones que tienes de PE y no vas a querer fabricar o comprar un ADS que ya en un mes tengas que remplazar. Yo no conocía del foro y use extensores y pesos livianos y todos vinieron con instrucciones de uso por primera vez incluso instrucciones de jelq, pero lo que el vendedor no te dice es que existe Thunder’s Place y que aquí hay una rutina de novatos que te hará crecer un poco. Una vez obtengas la resistencia a los ejercicios podrás usar un ADS que en mi opinión es un GRAN AVANCE!!! Después de la rutina de novatos puedes hacer lo que yo hago, en la mañana calentamiento (ducha de agua caliente), me pongo el ADS por 6-8 horas (horas de trabajo o estudio), al llegar a mi casa caliento nuevamente (otra ducha caliente en la cual hago estiramientos mientras me cae agua caliente en el pene) y mi rutina modificada de jelqs (la cual varia según las necesidades y experiencia en jelq individual) EXITO!!!!

Por mi experiencia creo que las ganancias rapidas en longitud son con estiramientos pero los jelqs son demasiado fundamentales para el PE en general.

Entonces lo dejaré para cuando esté preparado, muchas gracias gente!!

Que tal, es muy importante que tu pene adquiera condición y resultados antes de someterlo a algo que me parece tan exigente como el ads, personalmente todavía no lo pruebo, tengo casi 3 a;os en el PE y creo que todavía no es adecuado para mi el uso de un extensor, todavía los ejercicios manuales me siguen dando buenos resultados, y creo que no hay porque someter el pene a algo más avanzado si todavía lo básico sigue dando resultado, además el riesgo es que si te sometes desde el comienzo al ads para crecer por ejem. 1 cm después para crecer otro cm a qué tendrías que someterte, espero que hagas las cosas con calma. Gracias, saludos y bendiciones.

Posteado por Fefo
Me parece muy razonable el consejo de Peavey. El faloculturismo es para tomárselo con calma, con tiempo, piensa que tienes toda la verga por delante…(perdón, la vida por delante). Es bueno hacer las cosas de a una, para saber cuál nos hace mejor.

Tiempo al tiempo.
No quemes etapas, la polla no tiene repuestos.

Fefo una pregunta fijate que yo no hago rutina de novato por un inconveniente que tuve y cree un vacads casero convinado con un tipo andropenis y lo estoy usando con poca tencion mientras se acostumbra crees que dentro de unos tres meses puede agregar de nuevo la rutina de novatos pues ahora no tengo privacidad para hacerlo o sera malo empezar con un ADS.

Yo probaría ambas cosas por separado el mismo tiempo y en las mismas condiciones. Empieza por manuales y después de tres meses prueba solo el ADS también tres meses (si lo aguantas) y así comparas que te da mejores resultados y es mas llevadero. ;) Empezar mezclando no es la mejor opción para evaluar.


¿Porqué no ir mas allá?

pero si el crecimiento se diera de mayor a menor medida con el paso de los meses? no es fácil evaluar una cosa y luego otra! saludos.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Cierto! Pero si el primer método que usara no fuera el mejor…seguro el otro le daba resultado después porque ese crecimiento no se habría dado aún.


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de la rutina para novatosGavilánAgrandamiento del Pene24107-09-2021 03:12 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
ÍNDICE DE TEMAS PARA NOVATOSerasAgrandamiento del Pene para Novatos3009-27-2016 06:26 PM
Dudas en la rutina para novatosmagroAgrandamiento del Pene para Novatos307-15-2012 01:38 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:34 AM.